Felicitaciones a BUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poison

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
Feliz Cumpleaños Buda, ah y suerte con su perro

|Nc| Giordanus

Lanero Reconocido
Se unió
15 Abr 2004
Huy UAC BUDA feliz cumpleaños y muchos placeres y exitos, no se puede quejar por que le cayo viernes y recién entrando a la U así que se pude dedicar a hacer honor a su clan y maniferstar la adiccion por la cerveza y dejese consentir de las niñas de la ponti.

Se unió
22 Abr 2004
buda buda buda buda... FELICIDADESSSSSSSSS viejo!!!.. desde mexico le mando a una nena para ud solo... :D:D:D pero eso si pagele sus pasajes:p jejejej... saludos viejo que este bien.. y exitos en todo

pd.- no se le olvide mi regalo de cumpleaños que prometio.. jajajaja :D:D (solo por molestar)

Xl6655321

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2005
weeeeeee...
Feliz Cumple, mi buen amigo BUDA!!!
emborrachese y nos cuenta :p

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2004
WWWWEEEEE.... muchas gracias a todos... en serio se les estima :D. Hoy celebrare moderadamente ya que tengo clase manana 7 am pero manana si! :p:p:p:p.

Se me cuidan y de nuevo muchas gracias

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
UAC-BUDA dijo:
WWWWEEEEE.... muchas gracias a todos... en serio se les estima :D. Hoy celebrare moderadamente ya que tengo clase manana 7 am pero manana si! :p:p:p:p.

Se me cuidan y de nuevo muchas gracias

Noo don buda que paso??? un UAC-|Nc| bebiendo con moderacion?????? no vaya a clase mañanaa >D

aZUCAR24

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2005
feliz cumple buda que te soben arto la barriguita y te den bastate monedas.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
buenas señor BUDA, que tenga el mejor cumpleaños del mundo, que la pase bien rico y que ojala se rumbie todo el weekend. Nos vemos.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Feliz cumpleAños !!! que la pases súper en tu día y obvio, el día en que lo celebres :)

metro

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2004
Feliz cumpleaños BUDA!!
Como lo han hecho notar varios, enormes gracias por tus aportes a la comunidad :)

Que pasés un muy feliz día!!

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Bueno hombe Jair.... que pase un muy Felix Cumpleaños... jejeje... y eso de que celebrar moderadamente... jajajaja.... se nos esta ajuciando el moacho.. xD.....

Kyo2004

|Nc|Nickg

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2004
ya q como no se puede emborrachar hoy por las clases mañana, q añana se pegue la perra mas grande del mundo, feliz cumpleaños

|Nc|JULINAS

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2005
BUDA... happy birthday to you... KE MEPA LLEGAR tan tarde... pero eske ahora si estoy trabajando en serio.... :p-----

Felicidades.. mano..... ! javeriano :-S :-(.... pero ke le vamos a hacer.....
algunos son buena Gente....!

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
nojod.... viej bua alfin cumple años..jejejeje
oiga y que mucho trago y rumba esta noche jejejeje
viejo muchas Felicidades :p:p :):)

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2004
por aca reportandome yo............mijo que la pase muy bie nen su dia al aldo de los que mas quieres y a tomar cerveza carajo................

p.d estuve charlando contigo en el messenger y no lo felicite......que embarrada.............jejejejejejejeje espero me disculpe.....

KiTz

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2005
Alcancé a llegar antes de las 12:00 am pa decilre feliz cumpleaños, ojalá que la haya pasado bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.