Felicitaciones a BUDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy UAC BUDA feliz cumpleaños y muchos placeres y exitos, no se puede quejar por que le cayo viernes y recién entrando a la U así que se pude dedicar a hacer honor a su clan y maniferstar la adiccion por la cerveza y dejese consentir de las niñas de la ponti.
 
buda buda buda buda... FELICIDADESSSSSSSSS viejo!!!.. desde mexico le mando a una nena para ud solo... :D:D:D pero eso si pagele sus pasajes:p jejejej... saludos viejo que este bien.. y exitos en todo

pd.- no se le olvide mi regalo de cumpleaños que prometio.. jajajaja :D:D (solo por molestar)
 
WWWWEEEEE.... muchas gracias a todos... en serio se les estima :D. Hoy celebrare moderadamente ya que tengo clase manana 7 am pero manana si! :p:p:p:p.

Se me cuidan y de nuevo muchas gracias
 
UAC-BUDA dijo:
WWWWEEEEE.... muchas gracias a todos... en serio se les estima :D. Hoy celebrare moderadamente ya que tengo clase manana 7 am pero manana si! :p:p:p:p.

Se me cuidan y de nuevo muchas gracias

Noo don buda que paso??? un UAC-|Nc| bebiendo con moderacion?????? no vaya a clase mañanaa >D
 
buenas señor BUDA, que tenga el mejor cumpleaños del mundo, que la pase bien rico y que ojala se rumbie todo el weekend. Nos vemos.
 
Feliz cumpleAños !!! que la pases súper en tu día y obvio, el día en que lo celebres :)
 
Feliz cumpleaños BUDA!!
Como lo han hecho notar varios, enormes gracias por tus aportes a la comunidad :)

Que pasés un muy feliz día!!
 
ya q como no se puede emborrachar hoy por las clases mañana, q añana se pegue la perra mas grande del mundo, feliz cumpleaños
 
BUDA... happy birthday to you... KE MEPA LLEGAR tan tarde... pero eske ahora si estoy trabajando en serio.... :p-----

Felicidades.. mano..... ! javeriano :-S :-(.... pero ke le vamos a hacer.....
algunos son buena Gente....!
 
nojod.... viej bua alfin cumple años..jejejeje
oiga y que mucho trago y rumba esta noche jejejeje
viejo muchas Felicidades :p:p :):)
 
por aca reportandome yo............mijo que la pase muy bie nen su dia al aldo de los que mas quieres y a tomar cerveza carajo................

p.d estuve charlando contigo en el messenger y no lo felicite......que embarrada.............jejejejejejejeje espero me disculpe.....
 
Alcancé a llegar antes de las 12:00 am pa decilre feliz cumpleaños, ojalá que la haya pasado bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.