Felicitaciones Hinchas del Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerk

Lanero Regular
14 Jun 2002
56
Felicito a todos los hinchas del Medellín por su victoria y les deseo que disfruten su trinfo.

PD: Que H.P. estadio tan grande se demoraron 45 años dandole la vuelta.
 
Igualmente felicito a los hinchas del Independiente Medellin, llegaron con meritos propios al campeonato colombiano.
 
*************************** este año si se gano esa ************ copa despues de medio siglo, espero que la historia para la proxima no sea igual
 
Ja, los cuentos que les han sacado a los del medellin, RULZ, que estaban bravos porque no alcanzaron a cumplir bodas de oro sin ganar la copa....... he,

Yo que acabo de llegar de medallo y que llegue alla el dia del partido.......brava la rumbita.........je,je,je,je........... y por otro lado MEDALLO ESTA ESPECTACULAR............Ojala hicieran un alumbradito asi, aca en cali.
 
Kike, debiste haber avisado ke estabas akí, hubiérmos podido conocernos, al menos siempre hemos hecho así con a la gente ke viene de otras ciudades... en fin.
 
Pues que les puedo decir inchas del DIM???

Sera felicitarlos, pero que hijuemamas pa' joder la vida, ya no me aguanto mas a esos indios gamines amigos mios inchas del DIM jodiendome la vida.

Ahora sera esperara la segunda parte la entrada de nuevo a la universidad, alli tocara aguantarme a otro monton.

Pero mas sin envargo yo sere verde hasta la muerte

DIOS SALVE AL REY DE COPAS

Cuando yo me muera quiero mi cajon pintado de verde y blanco como mi corazon que alegria que alegria ole ole ole Nacional vos sos vidad ole ole ola vamos vamos mi verde ole ole ole Danos una alegria ole ole ola.

Bueno ahora esperar haber que hace Alexis Garcia, si mejora o empeora el equipo.

Y tambien esperemos los resultados del DIM con el Panser como asitonto tecnico.

jeje suerte mi gente

PAZ Y AMOR.... Ojala este año si se juego el fútbol en PAZ

Je que tal un sureño y un resistente abrazados y contentos despues de un clasico??? interesante ver eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas