Feliz cumple <3 SADEUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc|Depordios

Lanero Reconocido
11 Ago 2008
111
Lindo feliz cumple! Espero pases el mejor de los cumpleaños...

Te lo mereces de todo corazón porke sos una persona demasiado especial ke se merece al cariño de todo el mundo y mi amor :p


TE AMO! y espero que sea un dia inolvidable!!
 
Sadeuz parcero, feliz cumpleaños hermano!

Que la vida le traiga hartas cosas buenas, que la pase genial, que cumpla muchos mas y que mi tarjetica llegue bien!

Pasela bacano! =)
 
Feliz cumpleaños, que la pase bien bacano y celebre bastante. Nos vemos pa las felicitaciones en 3D (y)
 
Hay muchas cositas que ya estan escritas y otras tantas dichas o que pronto se diran, pero no sobra repetir que deseo que pases un cumple muy feliz y especial!! =)
 
Holaa Paisita...
Te deseo un feliz cumpleaños, que la pases super rico hoy y siempre..
Exitos..=)

 
en SADEUZ WEBONCITO, feliz cumpleaños mijo, que la pase del carajo...que ordeñe la vaquita.:p:p

y se tome su aperitivo a si sea de la FLA....aprovecho esta fecha tan especial pa preguntarle si si me pidio el ventilador:-p:p:p acuerdese que es el tricolor:cool:
 
mil felicidades mejo..que Dios te bendiga..exitos y bajele a las comisiones jejejeje
 
Julii!! Aunque ya te escribi por fb, No sobra volverte a felicitar por aca porque como dijo ani eres una persona muy especial para todos!! :)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :bday:

Gracias por enseñarme tantas cosas, la verdadera definicion de Amigo eres tu!
Dios te bendiga muchooooooooooooooooooooo para que te vaya bien en todo, Salud , Dinero y amor ( que ya lo tienes y mejor acompañado no puedes estar ).
Muchos abrazos , pasala rico hoy!
 
Felicidades parcero, muchas bendiciones en este nuevo año de vida
 
Paisita lindo, un día de retraso pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Por fin te conocí y aunque no hablamos mucho, se ve que eres una persona muy especial.

Lo mejor para ti!!!

Abrazos
 
Hermanito de todo corazón le deseo muchas bendiciones, alegrías, y éxitos en todos tus proyectos. Sos un bacán, humilde y sencillo al que realmente vale la pena decirle amigo ;). Felicidades.... y le debo el regalo :p
 
Uyyyy don sadeuz !!!! no sabia.........happy b-day mijo !!! Y ya le consigne antier pal regalo ;)
 
Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños.... Feliz Cumpleaños....
 
Ve mijo, ud cumple el mejor de los días xD jajaja...

Feliz cumpleaños que hubiera gozado con toda... saludos pues!
 
ay juemadre... 3 meses despues me doy cuenta ke tengo foro de cumpleaños T___T

gracias a todos de todo corazon y ke pena pero como no reviso nada de esto ultimamente ni por enterado. :$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.