feLIz Cumple _headup_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
man ud es el ke se acuerda del cumple de todos y pa ke vea ke se le agradece feliz cumpleaños
 
Feliz cumpleaños mejo Headup! que cumplas muchos mas y que Dios te conceda todos los deseos de tu vida.
 
Felicitaciones! y gracias por hacer que esta comunidad sea cada vez mas grande y mejor!
 
hehehe gracias me falto haberme tomado pero no lol me prendo rodado hehehhe
Totally Rulez all the way ! ustedes mejos ! gracias
 
Se me adelantó este jhogrian.. jej
headup ha sido un gran compañero en las tardes y noches en el IRC o hablando de pendejadas por el Messenger.

Viejo, FELIZ CUMPLEAÑOS! Ud se merece lo mejor.
 
Yep, pa que si si, el _headup_ es de los que he visto que le mete toda a este cuento, y esta web.
Feliz Cumpleaños man!
 
Head que vejez jijijiji y sin cédula. perezoso =) ke cumpleas muchos muchos más =).
 
Eh, headup, este mejo que como dijo ODDG esta presente en todo en LANeros, bacano!
Felicitaciones mejo y Ojala se le cumplan todos los deseos que tenga!
 
Feliz cumpleaños....:)

Cuidate un resto.....y que Diosito bendiga....tus dias....y haga...que puedas vivir una vida llena de bondades y fortalezas, y te de la sabiduria, para afrontar cada segundo al maximo...

;)
 
_Headup_ man , un muy feliz cumpleaños y que la pases muy bien en esta ultima hora que te queda de celebracion!!!
 
headup feliz cumpleaños
que cumplas mas pero antes de cumplir saca la cedula pa que no te lleven preso ;)
 
lol si man eso ya lo vine aplazando hace mucho no hay sea que me cogan como la otra vez man heh me asuste mucho yo le conte hehe gracias mejos !
 
Y falto yo , tarde pero bueno , mano ud que ha estado conmigo en muchos momentos, vakan feliz cumpleaños y perdone pór no acordarme a tiempo, parcerote, , que cumpla muchos mas, y saque es cedula haber se lo he dicho desde hace 3 años, ehhhh
que man,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas