Feliz cumple años cL-CyBeRKiLLeR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-||static||

Lanero Reconocido
26 Sep 2004
627
killer que tenga feliz cumple men y que sigas ruleando

men tu rulz que la pases bien en tu dia
 
Feliz Cumpleaños Cyber-killer :) espero que la pase muy bien :)

C.F.
 
Mejo Cyber, felicidades en tu día, que la pases bien junto a tu familia y que cumplas muchos más, te lo mereces ;)

Zuertex
 
Hola Super Cyber.........espero que la pases bien y por ser domingo te cayó perfecto para que lo celebres en familia
 
Nuestro leonsito se nos esta convirtiendo cada vez mas en el rey de la selva :p
feliz cumpleños profesor !!!!! :p
 
Yep! para el nuevo integrante de Zentinels, ZeN<CyberKiller>, unas enormes felicitaciones mejo.

Sos una de las personas que más trabaja por este cuento del gaming y la technology, y eso es admirable. Ver cómo la gente aprecia tus consejos y tu sabiduría es algo que me parece excelente porque ese entusiasmo que le ponés a las cosas que explicás y ese sentido del humor para gosarte los problemas también nos enseñan mucho mejo.

Como me decís vos (Maestro), de Maestro a Maestro unas sinceras Felicitaciones en tu cumpleaños mejo, que la pasés bien bacano (y)

Zuertex :)
 
Para mi amigo adorado, amado y que extraño mucho!!!!!1
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En este dia que sea muy especial para ti
que el deseo que pidas con el pastel, se te cumpla!!!!!!!!!!!!
y que Dios te ayude cada vez mas de aqui en adelante mucho mas!!!!!!!!1
mcuhso besos
tu hermanita

cenicienta!
 
yo no puedo hacer que tu cumpleaños sea tan feliz como tu hiciste el mío....

Pero desde acá te mando un abrazo gigante =) te deseo el mejor cumpleaños del mundo, que te traiga cambios y las mejores cosas en la vida =)

Eres un ser humano supremamente ingelitente y muy especial.
feliz cumpleaños a ti :D
 
lástima q ahora seas de Zen, no ves q te les tiraste el profile de veteranos, jajajaja

Mentiras viejo cyber o como lo conoci, enigma :p q tes muy feliz man en este día y de aqui en adelante, see you in the Arena ;)
 
Feliz cumpleaños mijo

offtopic
Cyberkiller donde estudia (estudiaba)?, creo que lo vi en una foto y su cara se me hace conocida.
 
Men. El mejor cumpleaños del mundo para la mejor persona del mundo!

Ojalá que muy pronto todos tus sueños, problemas, utopías, miedos y otras cosas más, sean totalmente cumplidos, vencidos, alcanzados y sobrepasados.

Mirá que si existe la esperanza, aún cuando decías que ni vos te acordabas de tus cumples, hay personas que lo hacen por vos, volvé a creer en los que te rodean, si es que alguna vez lo dejaste de hacer :p

A partir de este momento quiero verte cambiando, quiero ver que esos cambios en tu vida se vean por fin, que de alguna u otra manera todo lo malo que ha pasado te enseñe y no te nuble a ver la realidad que necesitás! Que necesita todo ser humano. Quiero ver que esos cambios te ayuden a guiar tu vida. Tu nueva vida, porque eso es lo que necesitás...

Contá conmigo para lo que sea, que muchas veces he contado yo contigo y es hora de devolverte el favor ;)
 
LEON PELIADOR SIN LEY!! :))))))))))))))))

Ahora si eres un cuchito y lo seguiras siendo hasta que yo tenga 22...:p jajaaj...:p

A pesar de que hace rato ya, pasó tu día....:S
Espero que todas las cosas se compongan en tu vida, que con el tiempo te acerques mas a El, que sigas metiendole tanto empeño y berraquera a las cosas, y que sigas teniendo esa vision tan clara de todo, que te permite aprender y enseñar con facilidad. ;)
Conserva ese corazon noble que tienes y dejalo latir sin miedo :), sin importar nada... Nada mas importa. Tu sabes...;)

Cuidate mucho!! ;)
Att
DMBH
 
Thanks Static! vos rules tambien men. You know it!
C-franco, vos tambien rulz, siempre en la jugada :p
Max thanks bro! fue un dia extrañamente bacano al menos se acordaron de mi las personas que mas me importaban
Calume, LOL jajaj disque Super, Ganas seran, Gracias parcero.
Sico, ya lol, el hombre Stock, sino miren la firma y el mensaje, STOCK JEJEJE THANks men
Pablogrind, thanks, y no te perdas tanto ome, mucho torcido solo aparece cuando hay problemas :p
Johansan, Thanks import man!:p
Demoleitor, jajaj disque rey de la selva, No pues mufasa! :p Thanks,
Guardy, Master thanks! y sobre todo thanks por el nombramiento de Zentinel, que mas regalo que ese, hare todo lo que este bajo mi poder para llevar en alto el buen nombre de la comunidad ante el mundo. THanks bro!
Cenicientica!! :p Que ingratitud ola! yo que esperaba una cyber postal tan siquiera, no no no no. Thanks hermanita..
Hiada creeme que te equivocas :) ya lo has hecho.
Jajaja este dante lol ya sos el segundo que me hace el mismo comentario jajajajjaa thanks men.
Oesoto, mmm lo mas gracioso es que vos tambien te me haces conocido, raro. Thanks
Sonic, thanks men, tiempos sin hablar.
Julian, muchisisisimas gracias por ser mi amigo, por ser como sos y por ayudarme tanto y tambien gracias por despertarme el dia de mi cumpleaños :) thanks.
Estrellita, gracias, que rico que LANeros se esta llenando de LANeritas.
Queensita, muchisisisismas gracias amiguita linda, te acuerdas cuando nos conocimos? que pensaba que era un cuchito? ahora si tienes razon :p :p Chau.

Gracias a todos por acordarse de este internauta que a veces esta con uds y ha compartido muchas cosas con uds y que de verdad los tiene en el corazon, gracias por todo.

P.D: Vean pues que les di tiempo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas