Feliz cumple oesoto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LiZzA

Lanero Novato
24 Sep 2006
664
La vida me dio la oportunidad de conocer a una de las personas más maravillosas del mundo, de compartir alegrías y tristezas en una amistad muy bacana y por las vueltas que da la vida de convertirme en su novia, conocerlo en una faceta completamente diferente y llevarme millones de sorpresas bonitas, de sentimientos y sensaciones que no sabía que existían.

Gracias por todo mi precioso, gracias por estar a mi lado, por ser mi confidente, mi súper parcero, el que satisface todos mis caprichos locos, la mejor persona para salir de rumba, el mejor novio del mundo… Mi mejor amigo!!! No solo por eso, sino por todas las cosas hermosas que hacen parte de ti, mereces tener el cumpleaños más feliz del mundo y que todos los días de tu vida estén llenos de mucho amor, mucha felicidad y que el éxito te abunde…..

Y aunque siempre hemos dicho que es una bobada ser pantalleros y todas las cosas bonitas que hay por decir se quedan solo entre nosotros sin necesidad que medio mundo se entere, la ocasión amerita ser un poquito más cursi y que todos sepan la persona tan espectacular que eres, el amor y la admiración tan grande que siento hacia ti! =)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

PD: Nanda, hágame el favor y me le celebra de la mejor forma el cumple al niño y lo hace pasar bien bueno mano!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dcotor... feliz cumpleaños.. ojala ya que tiene novia pueda perder por fin la virginidad...

Mentiras parcero.. felicitaciones usted es un bien y siempre esta atento a servir a las demas personas sin nada a cambio !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q pase un muy feliz cumpleaños , y gracias por hacer de esta comunidad un espacio de entera integracion =)=)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parcero feliz cumpleaños... eso si.. ojo con hacer cosas ke no debe por alla... ke aki hay una niña hermosa esperando por vosU_U

PD: eso no kita ke no pueda celebrar con toda... Gozate el mejor dia del año pa vos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe.. muchas felicidades y exitos en este nuevo año...
que se cumplan todas sus metas y deseos.. y a ver cuando se programa otra ronion para festejar le llegada al 3 piso:rolleyes::p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Oscar, ojala este nuevo año de vida este lleno de mucha prosperidad para ud!

Ojala disfrute al máximo este dia junto a todos sus allegados :)

Edit.. Ahora me entero que ud viene por estos lares, no puede cumplir años el sabado mas bien? XD

Es que hoy Viernes me queda imposible integrarmeles al combo, pues tengo parcial el sabado :s

Aun asi, espero que disfrute del carajo su estadia por estas tierras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños oesoto... ojala la pases bien bueno y dele gracias a la vida de tener a esa pelaita al lao suyo!

Ojala la vida te llene de cosas buenas! :p

:bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SEÑOR VERDE :)
Muchas Felicitaciones en tu dia, Que cumplas mil mas, exitos en todo y millones de bendiciones...
Pasala bueno hoy

Un Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oeeeeeee espero tenga un cumpleaños muy feliz!!!, que la pase rico y que cuando vuelva al pueblito paisa pueda disfrutar con todos sus seres queridos =), le den muchos regalos, le partan el bizcocho y lo llenen de abrazos !!!

bizcocho-de-naranja.jpg

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oskitar, le deseo el mejor de los cumpleaños, que la pase muy bueno, y que deje de estar tan perdido. La mejor de las suertes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parcero Feliz Cumpleaños!!!
Haga hoy y todos los días de su vida lo que le de la pu**ta gana que la vida es una sola y no vuelve mas!!!!

Pd-Pone una denuncia pa que no te sigan confundiendo con ForeXt!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas