Feliz cumple oesoto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oeeeeeeeeeeeeee....te quiero montones...feliz cumple y asi como lizza, una nunca se imagina encontrar en espacios como este personas integras de verdad...y que buen momento para decirte que caballeros como tu...son pocos...que hombre tan maravilloso y respetuoso con las personas...que especialidad de amigo

sniff...yo queria estar junto a ti para celebrarlo...pero espere y vera que me desquito porque me desquito y su gran fiesta va a tener te quiero mucho amiguito!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos homee..director..jejeje mucha felicidad y abundancia en tu vida--exitos y que Dios te bendiga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumple viejo Oe... ojala que lo atiendan muy bien alla en bucara, que la pase muy bacano, que se la goce y que siga siendo hombre con hombre y del mismo modo en sentido contrario.
Ja ja ja, todo bien viejo oe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don oe, feliz cumpleaños mejo, que siga cumpliendo muchos mas y hoy se intentara celebrarcelo de la mejor manera posible, eso si ya me regañaron que a usted nada de "amigas" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi super oeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi payasin Bilingueeeeeeeeeee!

Feliz Cumpleañosssss!! :bday: :bday:

Que Dios te bendiga Muchisismooooo, Y asi como todos han dicho yo tambien le doy gracias a Dios por conocer a una persona tan especial como tu, Eres un excelente amigo!
Te quiero muchisisisisisiisisisimooooooooo! Pasa super tu cumple!

Besos y abrazos! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños supermoderador, que la pase al pelo hoy mijo. Que dios le de mucha vida y salud...
Que parta muchas tortas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Amigüi, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! =)
Gracias por ser mi amiguito de hace años y por leerme todas las tonteras cuando estoy feliz, cuando estoy triste, en fin :p jijiji
Que cumplas muchos años más al lado de nosotros y me alegra que seas tan feliz =)
Te deseo muchos éxitos en el nuevo año que tienes por delante, que te consientan bastante y que recibas muchas cosas lindas mi tecnológico amigo :p
Te pasare a visitar en Campus =)
CUMPLEFECHA436_Z.JPG
 
Sapo verde tuyú!! que la pase bacano hermano, ojalá siga pegandose cuando hagamos cositas por ahí ¬¬.... xD

Decir palabrotas más a menudo is THX!!!!:p Felicidades ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe espero que los cumplas muy feliz, te felicito por esa excelente compañera de ruta que tienes :)

Y que cumplas muchos más :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La vida me dio la oportunidad de conocer a una de las personas más maravillosas del mundo, de compartir alegrías y tristezas en una amistad muy bacana y por las vueltas que da la vida de convertirme en su novia, conocerlo en una faceta completamente diferente y llevarme millones de sorpresas bonitas, de sentimientos y sensaciones que no sabía que existían.

Gracias por todo mi precioso, gracias por estar a mi lado, por ser mi confidente, mi súper parcero, el que satisface todos mis caprichos locos, la mejor persona para salir de rumba, el mejor novio del mundo… Mi mejor amigo!!! No solo por eso, sino por todas las cosas hermosas que hacen parte de ti, mereces tener el cumpleaños más feliz del mundo y que todos los días de tu vida estén llenos de mucho amor, mucha felicidad y que el éxito te abunde…..

Y aunque siempre hemos dicho que es una bobada ser pantalleros y todas las cosas bonitas que hay por decir se quedan solo entre nosotros sin necesidad que medio mundo se entere, la ocasión amerita ser un poquito más cursi y que todos sepan la persona tan espectacular que eres, el amor y la admiración tan grande que siento hacia ti! =)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

PD: Nanda, hágame el favor y me le celebra de la mejor forma el cumple al niño y lo hace pasar bien bueno mano!! :p

Joder tio con una novia como esa para que más en la vida........... Muy contento de que cumpla un año más, un gran tipo, serio, honesto y decente... eso ya lo dice todo.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARSERO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
don oesoto!!!!!!

MIL FELICIDAES
A VER SI CUMPLES 100 AÑITOS MAS :)

eres un buen man asi ke te deseo lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo Oe.. felicidades en su cumpleaños,, que la pases super y que sigas contribuyendo a esta comunidad y a este pais... saludos pues y mucho exitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas