Feliz cumple oesoto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyy nose pero me siento con un peso encima jajaja,,, Nah yo me sacrifico en PRO de la comunidad y le parto ese bizcocho al Oe!!!

Noooo, esto se ve cada milenio no jodas! toca aprovecharme del Oe lo q mas pueda,,, :p

Bueno, el resto de carreta ahorita se la digo, eh! :)

Saludos a Lizza!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz cumpleaños oesoto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fc.jpg
    fc.jpg
    22.9 KB · Visitas: 442
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños don Oe, que cumpla muchos más y que su estadía en esta tierra santandereana sea excelente. Y más que ud. cumple años el fincho en que NASCAR corre en Talladega xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un muy feliz cumpleaños Oesoto =)=)=),

ahi le va corriendo años al chorizo, menos mal le quedan muchisimos mas =), seguro esta celebrando en grande !!!!!!

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños don Oscar, que se la goce, éxitos en su vida y que cumpla muchos más..
[perdón por la demora :p]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Heyyyyyyyyy sotico ahi estoy pintada.. te felicité el día antes y el día después pero no el día que era jajajajajaj que locuraaaaaaaaaaaaaaaa pero asi soy yo... súper despistada :p.. un abrazo oe.. que dios te de años de tranquilidad y felicidad, eres una gran persona y un buen amigo.... te mereces lo mejor.. FELICIDADES !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a todos por sus mensajes. Se pasó bueno en el cumpleaños así estén saliendo canas :p

Para no llenar esto de Quotes responderé unos pocos mensajes por aquí y a cada uno le responderé por otros medios :)

La vida me dio la oportunidad de conocer a una de las personas más maravillosas del mundo, de compartir alegrías y tristezas en una amistad muy bacana y por las vueltas que da la vida de convertirme en su novia, conocerlo en una faceta completamente diferente y llevarme millones de sorpresas bonitas, de sentimientos y sensaciones que no sabía que existían.

Gracias por todo mi precioso, gracias por estar a mi lado, por ser mi confidente, mi súper parcero, el que satisface todos mis caprichos locos, la mejor persona para salir de rumba, el mejor novio del mundo… Mi mejor amigo!!! No solo por eso, sino por todas las cosas hermosas que hacen parte de ti, mereces tener el cumpleaños más feliz del mundo y que todos los días de tu vida estén llenos de mucho amor, mucha felicidad y que el éxito te abunde…..

Y aunque siempre hemos dicho que es una bobada ser pantalleros y todas las cosas bonitas que hay por decir se quedan solo entre nosotros sin necesidad que medio mundo se entere, la ocasión amerita ser un poquito más cursi y que todos sepan la persona tan espectacular que eres, el amor y la admiración tan grande que siento hacia ti! =)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!

PD: Nanda, hágame el favor y me le celebra de la mejor forma el cumple al niño y lo hace pasar bien bueno mano!! :p

Ya conociste de primera mano mi reacción cuando leí este mensaje tan bonito y solamente me queda darte las gracias por ser el regalo de cumpleaños y la bendición mas bonita que tengo =)

Tu sabes muy bien cuanto te adoro y espero que pasen muchos cumpleaños mas estando a tu lado. I love you =)

Uyyy nose pero me siento con un peso encima jajaja,,, Nah yo me sacrifico en PRO de la comunidad y le parto ese bizcocho al Oe!!!

Noooo, esto se ve cada milenio no jodas! toca aprovecharme del Oe lo q mas pueda,,, :p

Bueno, el resto de carreta ahorita se la digo, eh! :)

Saludos a Lizza!

Muchisimas gracias por acompañarme en mi cumpleaños. Sos exageradamente bacana y estoy eternamente agradecido por todas las atenciones que tuviste conmigo, especialmente en este dia.

feliz cumpleaños oesoto

attachment.php

Uy, donde paso a reclamar ese regalo? :babas:

Feliz cumpleaños don Oe, que cumpla muchos más y que su estadía en esta tierra santandereana sea excelente. Y más que ud. cumple años el fincho en que NASCAR corre en Talladega xD.

Muchas gracias por el saludo de cumpleaños. Ojalá Montoya me de el regalito de cumpleaños :p, ya empezamos con el pie derecho ;)

Heyyyyyyyyy sotico ahi estoy pintada.. te felicité el día antes y el día después pero no el día que era jajajajajaj que locuraaaaaaaaaaaaaaaa pero asi soy yo... súper despistada :p.. un abrazo oe.. que dios te de años de tranquilidad y felicidad, eres una gran persona y un buen amigo.... te mereces lo mejor.. FELICIDADES !!

Tu eres the biggest epic fail, hahahahahhaa. Pero aun así te quiero y así te hayas adelantado, igualmente aprecio muchisimo que me hayas llamado dos minuticos a saludar. Nos vemos pronto =)

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Amigüi, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! =)
Gracias por ser mi amiguito de hace años y por leerme todas las tonteras cuando estoy feliz, cuando estoy triste, en fin :p jijiji
Que cumplas muchos años más al lado de nosotros y me alegra que seas tan feliz =)
Te deseo muchos éxitos en el nuevo año que tienes por delante, que te consientan bastante y que recibas muchas cosas lindas mi tecnológico amigo :p
Te pasare a visitar en Campus =)
CUMPLEFECHA436_Z.JPG

Princesa!!

Gracias por todos tus buenos deseos y por ser una persona tan bacana y especial. Cuando me visites en Campus me regalas un abrazo y chismoseamos un rato.

Se te quiere muchisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas, un poco tarde :nervios:


FELIZ CUMPLEAÑOS, Sr, OSCAR que la haya pasado BOMBA, SUPER, Y GENIAL EN ESE DIA...

QUE DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA DANDO BENDICIONES... EN ESTE DIA Y EN LO QUE LE SIGUEN...

Desde aca un fuerte abrazo y que la siga pasando bien...

y perdone la tardanza...

DIOS LE BENDIGA...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PC_PASTEL.jpg
    PC_PASTEL.jpg
    40.6 KB · Visitas: 563
Oe... FELIZ CUMPLEAÑOS....mmmmmm aunke un poko tarde,
Pero mas vale tarde ke nunka... ja ja ja.

Espero ke la haya pasado super y se haya embriagado, pero de felicidad. Bendiciones.
 
Muchas gracias :D

Hasta el domingo pasado estuve celebrando el cumpleaños. Me rindió :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas