FELIZ CUMPLE Oesoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LiZzA

Lanero Novato
24 Sep 2006
664
Aún faltan unas horitas para tu cumple, pero debido a dificultades técnicas xD Te escribo desde ya porque quiero ser la primera en felicitarte por este medio =)

Doy gracias infinitas porque tengo la fortuna de compartir un segundo cumpleaños a tu lado y no te imaginas lo feliz y agradecida que me siento, no solo por eso, sino por poder estar cada día junto a ti y darme cuenta que mientras más te conozco, más te amo <3

Cada vez confirmo más que te mereces todas las atenciones, toda la felicidad y todo el amor del mundo, pero este día eso se triplicará, porque quiero celebrar que gracias a un 24 de abril, hace 24 años llegó al mundo el hombre más maravilloso del universo y lo mejor de todo es que lo tengo a mi lado!!!

FELIZ CUMPLE MORLINDO!

El segundo de muchísimos más…. Aún faltan demasiados mimos, besos y caricias para ti! <3
 
Señor Soto Feliz Cumpleaños
Que los siga cumpliendo y que la pase muy bueno el día de mañana!
Que todos sus proyectos salgan tal cual los desea.... y que siga envejeciendo.....xD

y ... Cumplame este!!
 
feliz cumpleaños... un abrazo grande y que cumplas muchos muchos muchos mas!!!
 
Felicidades Oe, aunke difiero con tu novia, el mejor man del mundo nació hace 25 años y fuí yo xdxdxdxd

Un abrazo ;)
 
Oe, parce muchas felicidades, que siga cumpliendo muchos más.
Que lo sigan queriendo asi como lo quiere Lizza, que se cumplan todas sus metas.
Que la pase muy bien, mis mejores deseos. :)
 
uyyyyyyyyyy

FELIZ CUMPLEAÑOS OE OE OE

Que Dios te bendiga cada día de tu vida, que siempre estés lleno de amor (de lizza y mío), de salud, de alegrías y muchos éxitos...

Eres super especial, una persona que siempre da sin esperar a cambio, por eso te mereces lo mejor.


Mañana nos volamos sin que Lizza se de cuenta y te doy un regalo :p

Un beso y un super abrazo
 
se le tiene el regalo pal inG.......... pos lo unico q le puedo poner sin q lizza se ponga bravita :p:p:p:p

2478033121_5bb941cfdd_m.jpg

ING feliz cumpleaños (adelantado) q la pase muy bueno con sus seres queridos y ojala este año q viene hable mas pa q salga con sus famosos apuntes ;);)

pdta: cumplame este!!!
 
Mr Oe, le deseo un MUY feliz cumpleaños, deseo que la pase muy bacano y que se emborrache si es posible...:p

Aunque han sido pocas las veces que he tenido la oportunidad de tratarlo, me ha parecido muy buena persona.

Que cumpla muchos más y que sea muy feliz siempre.

P.D.
Gracias por las revistas :p
 
Oesoto felicitaciones! Que tenga un día bien agradable junto a todos sus seres queridos!
 
feliz cumpleaños sr. director de comunidad, Oscar que Dios te bendiga .!
 
Por acá también se le desea un muy feliz cumpleaños compadre, y muchos éxitos en todos los proyectos y tareas que se proponga.
 
Apreciado Sr. Ing. Don Super Oe (xD jajajajaja no mentiras xD)

Oe: Como ya doy por hecho que pasaras un super feliz cumpleaños, te deseo las mejores cosas en este nuevo año que tienes por delante =)

xolkwj.gif
 
Mejo pues feliz cumpleaños y que disfrute con toda su día.

PD. Para seguir con la tradición del clan ¬¬ XD

Cumplame este!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.