Feliz Cumple RAYITO DE SOL !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer te lo dí con Abrazo
y hoy te lo doy con post y karmitas ;)
Feliz cumpleaños jefecita.... que sigas siendo tan linda, enérgica y buena gente como siempre.
Gracias por querernos y aguantarnos TANTO!!!!
un beso.
.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS (nuevamente) JEFESITA LINDA y tiradora de patadas.... espero que te hayas recuperado del todo...!
 
Feliz cumpleaños mona !! te deseo lo mejor de todo corazón, que cumplas muchisimos más ! ....
 
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS SUNSHINE, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!

Que cumplas muchos años más y que no se te noten ;) jejejeje

Aunque te llame temprano ayer (y en medio de un guayabo horroroso), hasta ahorita puedo postear por acá. Espero que la hayas pasado rico con los tuyos =)
 
Feliz Cumpleaños Jefa!!!! O Deberia Decir Mami...???

No Importa, Espero Que La Hayas Pasado Delicioso Que En Esa Reunion Te Hayan Celebrado Como Te Mereces Te Deseo Mis Mas Sinceras Felicitaciones Y Disculpame Por Felicitarte Hasta Ahora Pero Es Que Hasta Ahora Es Que Entro A Internet Y Me Entero. Chao
 
pos ya te lo dije.

Un besote, yo tengo el HONOR de ser de los pocos laneros q no vive en Barranquilla y conoce personalmente a esta belleza de costeñita :D es más, casi hasta me toca hacerle el blower, jajajaja.
PD: ( si le tienen cariño por inet, no se imaginan lo bello q es tratarla en persona, la pase mejor en quilla q en mi casa, jajajaja)
 
La mamá mas prolifica de laneros ;)
vas a tener que montar un ICBF :p
je je je.
 
:bday:
feliz cumple sunshi, fue un placer haberte conocido, que sigas cumpliendo muchos mas y sigas siendo la jefa preferida de laneros!!!
smiley%20-%20silly.gif
 
kP-MaqPro2 dijo:
La mamá mas prolifica de laneros
vas a tener que montar un ICBF
je je je.

jajajjajaja tienes razòn tengo tantos que parezco mujer de la vida alegreee!!! jajajajaja!!!!!!!!!! y encima madre desnaturalizada puke a todos los teno regados por Colombìa !!! muakssss!!!!!!!

kP-MAXIANITO dijo:
:bday:
feliz cumple sunshi, fue un placer haberte conocido, que sigas cumpliendo muchos mas y sigas siendo la jefa preferida de laneros!!!
smiley%20-%20silly.gif

que lindo maxianito gracias,, pero si antes me daba risa lo del cuento de jefa kP ahora me da mas!!! jajajaj jefa de laneross!!! no señor tampocoo!!! :p un dìa de estos va a venir por mi la fiscalìa pensando que de verdad soy la jefa de un klan de de gansters!!
 
El pedacito de cielo se ha convertido en rayito
que juntico con tus pensamientos se ha convertido en sol
subes un escalon...

Luego lloras y lloras, mientras el viento
arremete contra tus mejillas y convierte tus lagrimas en luz.
subes otro escalon...

Mientras los angelitos te sonrien
y revolotean alrededor tuyo te conviertes en dulzura... Y subes este escalon...

Feliz cumpleaños adelantado del 2006, con eso ya soy el primero en felicitarte jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Mi adorado Firemann!!!!!!!! que lindooo!!! de verdad malukito lindo y precioso te quedo hermoso! muakkssssssss!!!!!!! Te Quiero Muchisimo!!!!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas