Feliz cumple \SN/ Megavic!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mil Felicidades viejo Vic que todo lo que te propones lo logres y pases un feliz dia rodeado de tus seres queridos
 
no chavia...pero es mejor tarde que nunca...felíz cumple...y que Dios te bendiga muchisimo ayer, hoy, mañana y siempre...

Un día como este...le diste la esperanza al mudo de cambiar
un día como este...fuiste la alegría de muchos, al igual que hoy...
un día como este...llorabas incansablemente...por algun motivo...
y hoy...estas aquí...pasando un año más...de esa hermosa vida que Dios..
escogió para ti...para un ser unico...que inspira la alegría de muchas personas,
que te quieren...te aman..y te aprecian..besos..con todo el corazón...
 
Bueno que mas decir del gran vic ,espero que pases un gran día amigo vic y que todos tus deseos se te cumplan, y que dios ilumine tu camino, gracias men por ser tan buena persona,
feliz Cumple Vic :bday: :bday: :bday: :bday:
 
Felíz cumple Victor!!, espero que la pase muy bien que disfrute y que cumplas muchos más!

:bday: :bday:
 
Levantemos la copa, hoy nuestro camarada MegaVic esta en su santo.....

Amigo el enlace digital no ha hecho casi hermanos, un saludo desde Colombia, que pases un dia de pelos, que lo goces como lo mereces.....

Feliz Cumpleaños, Happy Birthday.....

Te la dedico

Las Mañanitas Featured by Topogigio
 
....Esto hay Ke Celebrarlo....

FELIZ CUMPLEAÑOS KOMPAÑERO

Ke la felicidad lo embriague hasta mas no poder... y ke el guayabo sea mas feliz aun...

Mi DIOS lo proteja, lo ilumine y le bendiga.....Diviértase y ke la pase Refull...:p

 
:D:D feliz cumpleaños vic
happy_birthday.gif


ojala pase un buen dia con su familia y que cumpla muchos mas:D:D
 
Feliz Cumpleaños!!!!
Aunq hemos compartido poco me parece q sos una gran persona!
Ojala que tengas mucho años mas de vida, llenos de felicidad y buenos momentos.
Nunk te canses de luchar por lo q quieres!!!
 
:pwoooooooooooooow!!!!!

en verdad estoy de lo mas agradecido, este cumpleaños el mejor regalo que pude tener fue el de el saludo y palabras de tan buen gesto que expresaron tanto mis amigos mas queridos como tambien los conocidos que se sumaron a la propuesta.

no saben lo grato que me vino, realmente gracias! no lo digo para quedar bien ni nada, estoy expresando todo el gusto que me dio esto!!!!!!

=) los queros!!!! y aqui se finaliza el cumple! XD pero tambien aplico mis mas gratos agradesimientos por si llegara algun saludo luego de este post

y un muy feliz cumple a todos ustedes tambien! ya para cuando llegue el momento XD

:cool: ustedes si que saben alegrarle el dia a la gente!!! cool!!!
 
uy llege un poco tarde
no se por q. pero los cumpleaños siempre me doy cuenta checando el perfil de algien.. y doy para aca
asi han sido en todos :p
bueno feliz cumple pasado jeje
poco tarde pero cuenta :p

q la hayas pasado bien ;) (Y)
 
\SN/ Megavic

Felicidades en tu cumpleaños que lo disfrutes y mucho ánimo para el nuevo año que empieza!!

Espero que lo disfrutes mucho al lado de tus seres queridos =)=)

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
megavic sos una gran persona... ayudar a los demas te llena de felicidad, por eso le deseo q siga pasando gratificantes momentos en su vida y q cumpla muchos años mas,,, para q alcanze a jugar al sh100 jejeje. saludos loco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.