Feliz cumple \SN/ Megavic!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Bueno victor, hoy es el dia en que se cumplen 19 años de tu nacimiento, por eso te deseo lo mejor del mundo, ya sos tan viejo como nosotros:p, nadie zafa del paso del tiempo:p. Estos buenos deseos no son solo para este dia sino para cada uno de los dias que vivas, donde junto a tos amigos y seres queridos espero que te sientas muy a gusto y muy feliz.
Me acuerdo de aquellas epocas donde recien nos conociamos, y me impreciona el tiempo que a pasado, que tiempos aquellos, no?, cuando jugabamos al Voley, casi que eramos profesionales:p, o cuando nos juntabamos a jugar al resident evil, que sustos aquellos=), y hay inumerables recuerdos que siempre voy a tener en mi mente, y a pesar del paso del tiempo y las adversidades seguimos siendo buenos amigos =)

Sos la unica persona con la que puedo hablar de mis gustos, por que para los demas lo que hablamos nosotros es chino basico:p, me da orgullo conocer una persona tan integral y que defiende sus ideales y sus amistades como vos, y que nunca se da por vencido y siempre consigue llevar a cabo sus objetivos, eso demuestra tu don de persona tan grande.

Bueno VITY espero que todos tus deseos se cumplan y que la vida te sonria, son un gran amigo y para mi sos incondicional por eso en todo lo que necesites ya sabes que siempre vas a encontrar en mi, alguien que te escuche, te ayude o te aconseje.

Y a festejar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: mañana te caemos en tu casa con el chino:p:p
 
weeeeeeeeeeeeee feliz cumple VICTOR aunq ya te lo dije via msn creo q fui el primero en felizitarte jajaja... sos un tipo muy macanudo en inteligente( no se de donde saque eso) jajaj bueno espero q le pases super bien en tu dia y q te tomes todo por mi!... pero acordate en los estudios PUF...jijiji bueno vico salu2 de todo el staf..
 
FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO VICTOR....

Mejo felicidades por estar hoy en su dia, Sos una gran persona, al pasar un rato con vos por el msn me he dado cuenta de eso, vos te alegras sirviendo a las personas, Eso es de personas grandes....ademas de que tenes un humor grandisimo y me has hecho reir bastante wey..

Solo puedo decir que gracias por brindarme tu amistad parce, ofrecerte la mia y darte un feliz cumpleaños desde lejos....

Feliz cumpleaños y que tus metas y Objetivos se cumplan.
Dios lo bendiga. =)
 
Feliz cumpleaños. Que la pasés muy pero muy bien ;)
 
WEEEEEEEEEEEE... felix aniversario... xD Felicitaciones home, ah no pero si todavía esta puro pollo :p:p:p Uno año más que viene y otro que se va... xD Suerte mucha suerte....

Tony.
 
cartagena100%

happy birthday....

que la pases muy pero muy bien.... que dios te acompañe y te colme de bendiciones... tu sabes que eres una persona muy inteligente , colaboradora y a demas eres re re re bacano.....

que cumpla muchos años mas......


RaZoR

 
VIC, gracias por estar ahí cuando necesito alguien con kien hablar..
Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor de corazón...
que cumplas muchos más :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡¡feliz Cumple Megavic,amigo Y Coterraneo Lanero Argentino!!!

¡¡¡feliz Cumple Megavic,Amigo Y Coterraneo Lanero Argentino!!!
BUENO,NO SOY ::FROSCH:: PARA DEDICARTE UN HERMOSO WALL

PERO TE DESEO IGUAL QUE TODOS LOS |ARG| NATIVOS Y ADOPTIVOS EL MEJOR DE TODOS LOS CUMPLEAÑOS DE TU VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
birthdaytortasn1.gif

ES CON MUCHO CARIÑO
cumplefelizxz3.gif

globosdecumpleld6.gif
_____________________________
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee feliz cumple vic se va a volver viejoooooooooooo :p:p:p:p:p:p:p

no mentiras que la vida lo colme de felicidades y de cosas lindas

lastima que este tan lejos pero weeee
 
solo tengo eso pa ofreserte en este dia de cumple... feliz dias vico... ;)
 
Feliz Cumple Vic..!!!!

Amigazo, en este tiempo que te he conocido has logrado demostrarme que sos una exelente persona, desde los detalles mas pequeños que hacen grande a uno, por eso te considero un amigazo y una persona exelente.....
Nene espero que la pases re bien con todos tus seres queridos y que lo disfrutes mucho pero mucho.....
Sabes una cosa, sos una buena persona Vic y te mereces lo mejor de lo mejor, por eso en este dia te deseo que todas tus metas se te cumplan y que disfrutes mucho este dia.....
Un Abrazo Grande.....

Llegue tarde para saludarte en el msn, perdon, pero a la tarde hablamos.....

PD: mandame un pedazo de torta por Oca
PD2: que lindas palabras que puso tu gran amigo Gec....hablan muy bien de vos....
 
Falto yo!!, jajaja, esta gente se quedó hasta las 12 a propósito para ser los 1ros...}]... no se vale, jajajaja. Hay gente que madrugan sabian:p

Vic...a ver...Al igual que Gec (por algo serán amigos entre ustedes...), son excelentes personas.
Es increible lo bien que puede hacer internet, entre tantas huevadas que existen conocer gente como ustedes no se puede creer.
Vos siempre estás dispuesto a ayudar en todo y en ningún momento perdes el sentido del humor.
Para cada comentario un chiste, jajaja, y para cada situacion tenes una respuesta.
Siempre la mejor onda, y la mejor predisposicion.
Un groso!
Gracias por todo amigo!
Espero que esto que recien empieza dure por siempre.
Muy pero muy feliz cumpleaños!!!, te lo merecés amigo!
 
Hay!!!! menos mal no llego tarde
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Muchas personas estan a nuestro lado para reir, son pocas las que nos acompañan en todo momento incluso los mas dolorosos y es ahi cuando nos damos cuenta quienes son los que realmente nos valoran y nos quieren en todo momento, gracias por ser una de esas personas que siempre siento a mi lado a pesar de la distancia jaj! y asi dices que no puedes hacer nada, cuando no te imaginas la felicidad que me da leerte y saber todas las cosas lindas que me brinda tu amistad, de verdad gracias por todo no tengo como darte las gracias mas que con un TE QUIERO MUCHIS!!!! y sabes que estoy lejos pero mi corazón esta con vos.
un beso y que Dios te llene de cosas lindas, que los angeles te cubran con sus alas y te llenen de felicidad!
BESOSOSOOSSOOSOSOSOSO BESOS JEJEJEJEJ..... BRIDITA:p :p :p
 
Muchas felicitaciones en el día de tu santo, que la felicidad te alcance y te dure muchísimo.

Buen viento y buena mar =)
 
Señor Víctor.... Me siento honrado de felicitarlo. Es usted tan joven de vida pero tan rico en espíritu. Espero que este nuevo escalón en su vida le sirva para mirar hacia atrás y sentirse orgulloso de todo aquello que hizo o dejó de hacer. Todo tiene un propósito.
Espero que pase un buen cumpleaños entre los suyos y con su parcero GEC
 
Mega-Vic feliz cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos mas y los celebrés bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas