Feliz Cumpleaños Mäite Zäitut!!!!

  • Iniciador del tema Kiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANita FEliz cumple .... te deseo un dia lleno de cosas buenas.... q la pases super en este dia tan especial...

un abrazote desde Armenia de tu amigo Mauricio....

Muchas saludes y abrazos....
 
Maite, MUY FELIZ CUMPLE!!!, sos y serás siempre bienvenida en Argentina (ya sea el forito o el país :p).
Ojalá que pases un dia hermoso, con todas aquellas personas que querés, y nunca pierdas la alegría que tanto te caracteriza!
Buen viento y buen mar para vos!!!
 
Mi tia hermosaaaa !!!!!!!!! no te imaginas lo que has llegado a ser en lo poquito que nos conocemos, eres de las poquitas personas sinceras que llegó rapidito a mi corazoncito.. además porque tienes 100000000 puntos de ventaja conmigo porque haces inmensamente feliz a uno de mis mejores amigos-D :p... eres una excelente persona, integra, profesional..hermosa.. de lo mejor que hay por estos lados.. de verdad... estos si es una mujer.. por eso y mas te deseo lo mejor en este tu dia.. que te llenen de besitos.. y pos como tamos lejitos no me queda más que desearte la mejor de las suertes y un abracito virtual...Dios te bendiga y que siga la felicidad en tu vida !! TE QUIERO MUCHO TIA LINDA !! (K)
 
Feliz cumpleaños Maitecilla, que pases un día espectacular, y te deseo lo mejor hoy y siempre. Muchas felicidades.
 
Que puedo decirte amiga,que te conoci cuando hice un foro por el "dia de las madres" y nunca mas dejaste de ser mi amiga y mi preferida en casi todos los sentidos.
No tendria que decir lo que ya sabes ERES UNA GRAN MUJER Y SERAS UNA GRAN MADRE ,te lo he dicho muchas veces y ahora publicamente.
Ya sabes que eres para siempre "argentina por adopcion" y que te quiero conocer algun dia :-p Tu me contuviste en momentos no muy buenos y cuenta conmigo si me necesitas.
Tu labor ahora está duplicada y hasta triplicada y se que estas pasando tu mejor momento afectivo y me lo contaste desde un principio,lo cual te agradezco,como todas las cosas lindas que dejaste escritas de mi persona en Laneros Argentinos,sabes que es reciproco !!!
Si la vida me hubiese otorgado una hija mujer ,habría deseado que fuese como tu =)
Cuando cortes la torta de cumpleaños junto a los que amas no olvides que en Argentina somos varios quienes te queremos bien y te seguimos a donde digas.
Yo te llevo en un lugar muy especial de mi corazon y lo sabes.
No olvides que el tiempo solo altera la belleza(o no ;) )pero jamás la sabiduria,a esta la acrecienta.Es un orgullo que me tengas entre tus amigas Maite !

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL ANGEL GUARDIAN DE LANEROS!!!!

Lo mejor, sabiendo que hoy te acompaña el mejor ;)
___
 
Ana Feliz Cumpleaños =), ojala tengas un día preciosos lleno de bendiciones y sonrisas en compañia de TODOS tus seres queridos =).

Happy Birthday !!!

C.F.
 
Ana Lucia ...
Hoy te mereces mucho mas que unas felicitaciones, tengo fé en D-s que el regalo mas grande te lo dara mas tardesito cuando tu mami se recupere...

Un superbeso y toda la fuerza de los LANeros que te queremos cantidades industriales...

Feliz Dia....
 
Mäite. Sos una de las personas mas bacanas y especiales que ha llegado ultimamente a la comunidad y por eso te has ganado el cariño y admiración de muchos de nosotros. Es un placer compartir contigo en esta comunidad y haber compartido algunos momentos en 3D. Por todo esto, en este dia tan especial para ti, mereces lo mejores deseos para tu vida, que todo sea felicidad y prosperidad para ti. Que Dios te bendiga y nuevamente....

:bday:FELICIDADES!!:bday:

 
Hola mi muy mejor amiga =)

Otro año más, ya son 3 cumples que comparto contigo y se que comienza otro año para ti, te deseo lo mejor de lo mejor mi Sirena Varada, regresaste al mar y me alegra que lo disfrutes... :p tu me entiendes.

Jenny no se imagina cuanto la quiero y lo importante que es para mi, vos sabes que estaré al lado del camino, disfrutando contigo los bombones que a ti y a mi nos toque vivir... La quiero mucho y un feliz cumpleaños mi amiguita linda... Att . Frst Gump :p

34e4db8baf.jpg


 
Mil felicidades niña linda...que Dios me la bendiga y que estes rodeada hoy de todos tus seres queridos...MUCHAS FELICITACIONES
 
Anä Lucíä

Llegaste con tu encänto y te quedäste pegada en nuestros post y en nuestros foros.

Eres unä niñä muy especiäl y te mereces muchäs felicidädes en este tu díä.

FELIZ CUMPLEÄÑOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ANA!

TE DESEO LO MEJOR DE LOS MEJORES CUMPLEAÑOS! ME CAES MUY BIEN Y ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE LE HA DADO DE LA NUEVA VIDA A LANEROS.

OJALÁ PASES MUY MUY MUY BUENO. ;)

 
feliz Cumnpleaños Maite
que La Pases Muy Bien En Comañia De Tus Seres Querias Y Tus Cyberfirends Tambien

espero Que Dios Te Bediga Y Que Te Siga Guardadndo Y Protegiendo

feliz Dia
 
Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Maite, que en este dia la dicha te acompañe y te encuentres rodeada de todos tus seres queridos¡¡¡¡¡¡¡ un Abrazo
 

Archivos adjuntos

  • pastel.jpg
    pastel.jpg
    191.6 KB · Visitas: 182
Hey ... Felicidades Niña, muchas gracias por tus valiosos aportes a la comunidad y el animo que nos brindas ... Que la pases rico (Y)
 
Mäite, de corazón que pases un muy feliz cumpleaños. Que la gente que te quiere y quieres te acompañe por lo menos de corazón sino puedes estar con ellos. Espero que los celebres mucho y muy bien. Que Dios te siga dando cosas lindas, este año y todos los que restan de tu vida.
Un abrazo
 
seeeeeeeeeee... se se sese se se se se aun recuerdo que maitecia.. cumple años el mismo dia que mi mmama jejejej asi que al rato tambien estare de fiesta en mi casa....

pero antes que todo quiero desearte lo mejor del mundo.. que la pases de lo mas lindo con todos los que quieres y con los que no quieres.. pues tambien jejeje... creeme que te deseo todos los exitos del mundo que siempre salgas adelante.. y que siempre estes llena de bendiciones.. que son mis mejores deseos... cuidate muchisimo y disfruta cada instante de la vida al lado de quien mas quieras!!! y recuerda que en mexico tienes a una persona.. encantado de tratar a una mujer como tu!!.. ojala algun dia te des una vuelta por mexico y con gusto ud y su mama .. seran bien recibidas!!!

cuidate mucho!! te mando un beso..!!


Hhhhhhhhhhhhhhhhhaaapi birthday! jeje!!
 
Maite, deseo q tu vida esté llena de alegría, salud y q DIOS te bendiga. Te agradezco la confianza q me has dado y aqui te dejo un pequeño regalito el cual hice con mucho cariño, feliz cumpleaños y q cumplas muchos más.
 

Archivos adjuntos

  • FCAnaLucia_Wallpaper_ByMakotoMiura.jpg
    FCAnaLucia_Wallpaper_ByMakotoMiura.jpg
    83.6 KB · Visitas: 99
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Felicidades muchas muchas muchas felicidades!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, porque tu eres de lo mejor, te quiero muchisimo, eres una bellessssssaaaa, te adoro mami! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas