FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAMASOTA DE LIZZZ xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
Mona una amistaaa como la tuya son de las que valen la pena. No soy de muchas palabras por eso asi a secas te deseo un feliz añejamiento y que cumplas muchos mas.
 
mil felicidades preciosura...lanera incondicional..interesante..atractiva..gracias por ser como sos una gran mujer..que Dios te ilumine y te bendiga mucho..exitos...tan de malas no...cumples un viernes...juasss..mucho guarito y mucha rumba
 
Mi Amor feliz cumpleaños, que Dios te bendiga en este dia tan especial y que cumplas muchos años mas...Besos

feliz_cumpleanos27793.png
 
Madre mía... Lizz tiene como que muchos admiradores... aprevecho para desearte un día especial... que disfrutes este nuevo tiempo en tu vida
 
Feliz cumpleaños LIZ, espero que los 18 te caigan bien :rolleyes::rolleyes:
y sigas disfrutando de la vida :)

hoy es un gran dia para abrir el club de fans de LIZ xDD
 
Elsi Lizz Maria Corrales te quiero mucho y le doy gracias a Dios por haberte conocido, sos una REBACANA y te deseo lo mejor de lo mejor para vos que te lo mereces todo!! ojala en tus quinces pases muy bueno y qe resultes muy "regalada" :p:p

Feliz Cumpleaños Divina !!!
 
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, por acá se te quiere y creo que por allá los vas a tener así

reina1.jpg


:p Besote pa vos pues!!!
 
Uffff mona, mamasita que los cumplas feliz, que los disfrutes, que te emborraches, que te den muchos abrazos y muchos picos, que te lo hagan muy rico (el pastel), que pronto nos veamos y lo celebres conmigo tambien, que nunca cambies y que sigas progresando, haciendo de tu vida una historia feliz :)
muchos picos y caricias por alla, debajito de las cobijas
 
wepaaaaa la arepaaaa, la Liz está de catorces hoy wepaaaa, que chïmbita es conocer gente como vos, la energía que manejas es de lo mejor y por eso te deseo todo lo mejor hoy, pero como ya estaba celebrando desde laa 11:59 pm del jueves me imagino que ya está en el primer guayabo, que hptasss hágale arranque pa la otra que en la noche nos pegamos la otra en tu casa hptaaa

Feliz cumple Liz muaaaaaaaaaaaaa
 
Liz por enésima vez te deseo un muy feliz cumpleaños :p

Que cumplas muchos más y que seas muy feliz siempre....

Abrazos.
 
:OOOOOOOOOOOOOOO Qué qué? Qué Cómo? Qué vaina? pero que que que que que :D Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiii, feliz cumpleaños a tiiiiiiiii!!!!!!!








xDDDDDDDDDd omite las últimas palabras :$
 
Última edición por un moderador:
felizzzzzz cumpleaños pa la mamasota de lizzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡ que Dios te bendiga en este nuevo año de vida, la loca mas bacana y linda que conozco. despeluquese como quiera¡¡¡ que se lo merece. te mando un abrazo de los que parten costillas. tu amistad es algo muy especial.:D:D
 
Lizzzz hermosaaaaaa!! Sos una bacana con una energia bien bonita... pasala delicioso hoy y ojala te mimen todo el dia y cedan a tus caprichos, apenas hasta hoy me pude conectar y solo para eso, para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas