Feliz CumpleaÑos Tio!!!!! DANTE!!!!

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
Que mas TIO!!!! ome Don PACHO Feliz cumple y que cumpla muchos mas!!!!

Me invita a la Farra!!!!!

por aca en ESCOLME lo espero pa que nos peguemos una beba ni la HP......

que cumpla muchos mas TIO!!!

PD: para los que no saben, mi tio es gK-Dante.
 
HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
Feliz cumpleaños y que Dios y la vida te otorguen muxos años más...
 
Hee dante cuidado con el tragito!!! ... eso es malo pa la salud!!! jejejeje mentiras!!! este es su dia y puede hacer lo que se le de la gana!!!! lo unico que si, es que la pase muy bien sea como sea, Dante usted es una persona que vale la pena en esta comunidad, que vale la pena como amigo y que vale la pena como gamer!!! jejejeje..... que siga cumpliendo muchos mas pa que nos sigamos dando balin!!!
 
feliz cumple amigo Pacho que cumplas dos o tres mas porque ya no te aguatnamos :p

feliz cumple mejo
 
Muchas gracias a todos :D ese sobrinito mío si es buena familia hombe, jajajaja.

pa q vea q se reveló el secreto de los victorinos de laneros.com, jajaja
 
Don GK..

Feliz cumple cumpa...


Y que rtisa eso de los victorinos...


En septiembre naceraaaa... Victoriono.. victorino.. y otro Victorino naceraaa!!!!!!


Juaaaaaaaaaaaaa

Fin de la Transmision...
 
jajajaj victorinos!
PACHI LINDO CALABAZA
:p feliz cumpleaños amiguito te desea ponkeramo
un abrazotototote
 
Diente de los Victorinos, un mensaje de ZeN<Hulk> :p jeje.

Muchas Felicitaciones en tu Cumpleaños y que la pasés de lo lindo con tu gente y tu familia.

De todas maneras por favor, deja de ser tan petardini en los juegos, claro, excepto cuando me haces caso en los CTFs y defiendes la bandera con tu vida :p

Tiras mejo, Rulz tu cumple, pasala bien rico :D

Zuertex parceiro.
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Feliz cumpleaños Dante, que la pase muy weno en su día y en todo el resto de año.... :emoticon limpiandose la baba del lambetazo:®

juaaaaaaaaaaaa este man si me hizo reiri con eso!! ya patento el moticon y esoq todavía no tiene imagen oficial, jajajaja si vieran como le sacamos de gusto a ese emoticon en la web de a-team, jajaja.

Picos pa todos!!


Jaajajajaja !!!!

C.F.
:p

See you in the Arena >D
 

Los últimos temas