FELIZ CUMPLEAÑOSSSS [Wn]Post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-SUNSHINE

Lanero Reconocido
18 Mar 2004
140
Hola Señor Post !!!

Pués queriamos desearle un Feliz Cumple Cumple,,,, que el día de hoy lo recibas lleno de cosas maravillosas para tú vida,,,pida cosas muy espirituales,,sabes a que me refiero!! no pida tanto trago y tanta pernicia,,ese viene por añadidura,,acuerdate que estamos en pre-CARNAVALES :p :p ... Y DE ESO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS LOS kP´S :p :p !!!!

No mde verdad que este día sea fabuloso para ti y para los tuyos y pilas que mañana podemos reunirnos a hacerle Honor al Klan!!!!
 
Feliz cumpleaños compadre (asi no lo conozca :p) que cumpla muchos mas y que se meta **** de pea esta noche de guacherna!!!!! este donde este....
 
Si señor KP..
Feliz Cumpleaños hoy los pasara Cambambeando, Parrandeando, Guachernando, Perniciando y mas __ando 's
Que cumplas muchos mas y siga unido al klan en las Balaceras, LAN's y tambien en las pernicias.
y yyy salud.
:D
 
Feliz Cumpleaños Compadre,, Aunque No Lo Conozca...mucha Rumba Y Que Te Canses De Disfrutar... Me Imagino Que Hoy Lo Festejas En Guacherna,, Que Vaina Buena Ahhh....
 
FELIZ CUMPLEAÑOS.... viejo Felipe.... espero que un año mas de experiencia te sirva para repartir mas bala que antes.... je je je :cool:
Pilas a ver si nos reunimos mañana en casa de Shirley... ponte en contacto...!
 
Feliz cumpleaños com`pañero, que la pases muy bien, toma a la lata viejo que por eso hoy es guacherna! LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños mi hermano, acordate q me debes un 1vs1 en Q3, jejeje ojála y saques esa lancosta
adelante ;) muchas felicidades en tu cumpleaños y q cumplas un jurgo más :D.

Por haya nos volveremos a ver en curramba :p
 
hooola soy la brux@ pero me da pereza cerrar esta sesion y abrir la mia asi ke de parte mia y de parte del bruxo te deseamos ke cumplas muxos años mas.... :p
 
feliz cumpleanios.. quien sea q seas. siempre no esta de mas decir y desearle un feliz cumpleanios a alquien ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.