Feliz Cumpleaños ♥ BERKANA ♥ !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cfranco-p

Supermoderador
Miembro del equipo
22 Feb 2004
6,447
HAPPY CATA BIRTHDAY!!!

attachment.php


Hoy en tu día quiero desearte lo mejor de lo mejor, quiero que estes feliz, alegre, llena de hermosos momentos... que esa sonrisa que estoy seguro tendrás todo el día te acompañe por los próximos 365 dias de este año!!

Amor tu eres un ser maravilloso, estas repletica de detalles, valores, sentimientos hermosos... Me encantas cada día un poquito mas que el anterior =) pero menos que el siguiente!!. Quiero dar lo mejor de mi para hacerte muy FELIZ :D siempre!!!

attachment.php



¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA !!!

♥♥♥ TE AMO ♥♥♥


attachment.php

Tu Milo!!

=*************




 

Archivos adjuntos

  • HappyBirthday51.gif
    HappyBirthday51.gif
    42.9 KB · Visitas: 2,783
  • HelloKittyHappyBirthday.jpg
    HelloKittyHappyBirthday.jpg
    33.9 KB · Visitas: 4,838
  • HelloKittyParty.gif
    HelloKittyParty.gif
    57.4 KB · Visitas: 6,688
Feliiizzzz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!

:p

Que pasés bien rico! Un abrazo :D
 
BERKANA, deseo que pasés un muy muy feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos.

Deseo que cumplás muchos más, que todas tus metas se cumplan y que seás muy feliz SIEMPRE =)

Abrazos.
 
Feliz Cumple Berkana!!!!

Que la pases super rico y compartas con todas las personas que te quieren!!! =)

jdv1253482389s.gif



Un abrazo =)

 
Feliz cumple Cata!

Que te llenen de mucha felicidad y detallitos bonitos y que ese novio te mime muchísimo, que estoy segura que asi será.... Que tengas un bonito dia!!
 
Espero que pases uno de los mejor días mis mejores deseos hoy y siempre.

Feliz_Cumpleanos.gif
Feliz_Cumpleanos.gif
 
Úpa! felicidades en tu onomástico!
Pasa un día lleno de sorpresas, regalos, comida, plata, buenas noticias y sexo salvaje!
 
Feliz Cumpleaños!!! que la pases super.. exitos en este nuevo año que comienza!!

<<AxEl>>
 
Feliz cumple!!

Que la pases bien rico el dia de hoy y que cumplas hasta el año 3000!! :D
 
Feliz cumpleaños niña.
Le deseo un dia muy feliz y ojala al lado de sus seres queridos.


globo_cumpleanos_m_21.jpg
 
feliz cumple señorita--que Dios te bendiga y que te siga conservando asi de bien..jajajja
 
Si buenas, para lo del spam.....


sorry, tema equivocado.

Pero ya que estoy por acá, te deseo un muy feliz cumpleaños.

:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Feliz cumple Cata!
que la pases genial, que te diviertas mucho, que cumplas muchos más pero nunca se te note, que tengas una vida feliz, que nunca te arrepientas de nada, que disfrutes al máximo cada instante posible :)
Un beso y un abrazo muy grande
 
BErkanita!!!!!!!!!!, hombe ya tas vieja, cuando quieras te regalo una crema antiarrugas :p XD

Naaa mentiras, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas