Feliz Cumpleaños 475 Bogotá

Ojala la gente celebrara botando menos basuras a las calles, respetando a los peatones, usando menos el pito, y con menos indiferencia.

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 
Por si a alguien le es útil, las bibliotecas públicas atenderán con normalidad.

Fuente: me toca ir a devolver un libro hoy mismo.
m2G0Ht


Y por cierto, a pesar de todos sus problemas amo mi ciudad y digo con orgullo que soy infinitamente rolo.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Feliz cumpleaños a mi hermosa ciudad, con sus problemas como todas, pero llenas de oportunidades y con los brazos abiertos para los que quieran vivir y progresar en ella. Lástima que a veces, algunos foráneos son desagradecidos con la ciudad, donde encuentran estudio y trabajo y sólo se la pasan hablando mal de ella, y no ponen sus granito de arena ni se apersonan de ésta, para ayudar a mejora las cosas. Pero menos mal esta ciudad tiene sus dolientes, los cuales siempre estaremos orgullosos de ella y daremos lo mejor dentro de nuestra posibilidades, para que cada día mejore.
 
Última edición:
Bogotá es una ciudad muy hermosa . Hasta ahora en el año que vivo acá no me he encontrado con esa gente fría y reticente que algunos me decían iba a encontrar. Amo a Cali pero no he visto ese cambio sobre la calidez de las personas que tantos me decían iba a encontrar. Tiene los mismos problemas que hay en las tres principales ciudades en Colombia según mi experiencia y por los cuales debemos trabajar para solucionarlos. Me gustó la primera vez que la visite por una feria del libro y me fascino su clima.

Algunas fotos que he tomado aquí:

(desde el mejor centro comercial: Calima XD)

24655_10151277631281733_273649695_n.jpg


La torre Colpatria:

942211_10151447552651733_1141973935_n.jpg


El parque Simón Bolivar:

602618_10151123124986733_946511220_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas