Feliz Cumpleaños Adry T.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,105
Bueno hoy es el dia en el que cumple una de las laneras mas hermosas


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.


Que tengas un dia lleno de bendiciones rodeada de la gente que te quiere y que te valora, que cada año que pase no sea en vano si no que traiga consigo mucha experiencia a una mujer tan inteligente y tan luchadora como tu ;)

Pastel_Cumplea%C3%B1os.jpg
globos6.jpg


Un pedacito no mas por que no hay plata para la torta completa :p

 
un muy FELIZ CUMPLEAÑOS para una lanerita muy linda....por aca se le quiere bastante, espero algun dia poder conocerla en persona, porque es mi sueño.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cqs1196152476m.jpg


Mi Flaca linda....

Feliz Cumpleaños.... Vi El Post Y Me Vine Derechita Para Felicitarte....
Deseo Que En Este Dia Tan Especial ... Lo Estes Pasando De Maravilla En Compañia De Todos Los Tuyos..... Y Que Este Añito De Mas Sea Super Positivo.... Lleno De Mucha Alegria Y Sobre Todo Salud.... Para Disfrutar De Todas Las Cosas Bonitas De La Vida....

Disfrutalo A Tope!!!!!!...... Y Guardame Un Trocito De Tarta Eh??? Jajajajaja.....

Besoteeeeee, muachh muachhh
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Feliz cumple (atrasado), que cumplas un pocoton mas!!! y espero que la hayas pasado genial en tu día y que todos esos deseos que pediste, se te hagan realidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juass.
Este pasaba por aqui y aunque no te conozco bien todavia pues me has caido muy bien, gracias por responder el k+.
Feliz Cumple :D que ojala sigas celebrandolo desde que empezo hasta mañana... o bueno toda la semana si quieres XD
Y ten cuidado con ese de la araña ¬¬ y con la que se hace llamar nanda ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!!!

Que para decir:


FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

jajajjaja Gracias maxitaa, ya van tres solo le faltan 17 para completar los 20 añitos q cumplo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:..

:p:p

Ya les di el respectivo aghradecimiento a cada uno.... y una ves mas MUUUUUUUUCHAAAASSS gracias a todos los que me felicitaron, no importa el atraso =)...

Amiguita Streloka gracias por abrirme el forito.. Un Abrazooo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amiguita Streloka...
Noooo ya pa que mas
Lastima no le puedo mandar mas k+ a Adry pero se los gano con eso.
 
Feliz Cumpleaños, faltaba io :p :rolleyes:

Es q nunca encuentro donde quedan estos post :rolleyes:

Anyway, mejor tarde q nunca jajajajajaja, buena esa Streloka :p, como dije en el otro foro q sigas cumpliendo hasta el año 3000 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas