Feliz Cumpleaños al Forest ese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, ROJOX el Moderador es una guaricha completa ademas de gay, es decir una de sus tantar virtudes.

Feliz Cumpleaños Saga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no, ROJOX el Moderador es una guaricha completa ademas de gay, es decir una de sus tantar virtudes.

Feliz Cumpleaños Saga.
Es guarichax, viejox, homosexualx, rosadox... hincha del perderoso... que triste vida lleva el mod ome :( ......


feliz cumple Sorrento =)
 
pero con todos esos defectos lo estimamos...feliz cumpelaños hernan..jjjaaa
 
UY como asi que ezoonavi tambien cumple años hoy? feliz cumpleaños primate.
Feliz cumple a todos incluyendo a Trolest!
 
Es guarichax, viejox, homosexualx, rosadox... hincha del perderoso... que triste vida lleva el mod ome :( ......


feliz cumple Sorrento =)

Por eso digo que lo único bueno que tiene es cumplir años el mismo día que yo :p

Pd- No he entendido la dínamica que están haciendo pero me importa un qlo
 
uds dos me rompen las bolas!!! :muerto:

Feliz cumpleaños 1+12 :p
 
Staff de maricotas, encabezadas por el calvete mayor, andrea la rapida =)
 
Feliz cumpleaños a:

Cumpleaños para Hoy
Ver Cumpleaños
wilson, jarod, lscmanuel1, sueraleycris, pochoclita_4, kadoer, OSCARJGS30, fromm, elpibe123, satahol (49), wanda_88 (47), norman sierra (42), ndvasquez (36), RojoX (36), edgar rodriguez, º[-_-]º ATK_Mad (35), Ikorps (33), JUANCHOMAYA (33), Santa78 (31), roa (30), Schism (29), vrmas (29), JaNCo (29), Argemiro Hernan (29), ROSMERY1527 (29), lamprea81 (28), Utopia (27), kP-JAYME (27), unemesis (27), KillerMel (27), HRC-NANDO77 (26), edeldaza (26), LunaHawke (25), rusty_yonqui (24), williammedallo (24), JovenGay (24), xandrea_ironx (24), EldaN (23), Cesar.A.G (23), frankpz (22), hackvan (22), DRI (21), celis515 (21), GabbOx (21), Lord_Enrique (20), SEBΛS (20), hogan (20), Shirudo (20), Linata (19), amanda18 (19)

PS: Forest cumple 2 veces al año????
 
Juas!!!! Jovengay!!! :p
Van a bannear a forest por tener dos cuentas XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas