Feliz cumpleaños |ARG| Paulina4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paulina, En nombre de Laneros FC te deseamos un feliz cumpleaños, esperamos verte de nuevo en las canchas haciendo porras :D

@-->---[
 
feliz cumple paulina.
exitos y felicidad para tu vida.

normal_x2_8c707c3.png
 
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:¡¡Feliz Cumpleaños!!:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

Olga, te envio los mejores deseos por aqui también :), como sabes te llamé y te escribi en FB sin embargo por aqui te dejo un regalito virtual que espero te guste :).

Un abrazotee gigante para ti, un gusto haberte conocido y haber podido compartir contigo muy buenos momentos en CP!!.

Se le quiere señorita!!.

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • helado de cerezas [1600x1200].JPG
    helado de cerezas [1600x1200].JPG
    86.4 KB · Visitas: 1,022
feliz cumpleaños, te mando un abrazo que Dios te de muchos años mas, con tus seres queridos.

hasta pronto.
 
Feliz cumpleaños |ARG| Paulina4

Hoy es un gran día, hoy cumple años la mujer mas maravillosa

Espero que la pases super rico en tu día y te deseo en este nuevo año y los venideros éxitos en tu vida, me esforzare por darte mucho amor y hacerte muy feliz ya que te lo mereces y quiero seguir celebrando tus cumpleaños hasta que estemos viejitos y arrugaditos

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN


wgh7N.png


269574_10150235601556662_583731661_7387145_4495276_n.jpg

Lo bueno es que yo me voy a arrugar primero y de pronto me muero primero porque usted viejito va a ser demás que muy gruñon, jajajaja. Mentiras gracias amor y yo te amo mucho más, gracias por los regalos y detalles mi Ingeniero.

vea pss ... cuantos años cumple la fea?... naa mentiras olguis.. sumerce me cae rebien... feliz cumple nena.. que siga siendo la vacana que es... y que le pierda miedo a los calvos... por que kyntero me dijo que quiere permanecer calvo por que esta mamado de peinarse esos 3 pelos que se gasta jajajajXD

Muchas gracias y cumplí 30. Y ojo con lo que desea porque de pronto el calvo sea usted :p

Yo no me peino, me da pereza

Así es que me gustan, despeinados :p

Pues un beso y un gran abrazo de cumpleaños pa la bonita, y que cumplas muchos mas, llena de salud, alegría y prosperidad.



Que todos los buenos deseos se te cumplan!!!


Happy B-Day!!!!!


Tapatalk Dark Side for IPhone!

Wiiiiii ojalá si se me cumplan todos mis deseos, jejeje, gracias.

Veo que kyntero tiene paulinitis :p

Feliz Cumpleaños :D, que éste día sea especial y te los celebren como quieras ;)


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ahhh es que yo soy adictiva, muchas gracias JD

hoy y frente a todos!
quiero decir que!!!

paulinaaa te amoooooo quiero q te cases conmigo y q aceptes el amor q por ti profeso!!!!!

desde siempre te he amado y por siempre lo estare!!!!

y si todo lo q dije no es suficiente entonces...

solo quédate con un simple... feliz cumpleaños pau :p <3

Hahahaha ojo pues xangre hagamos las cosas a escondidas que maluco con Venom y tus demás pretendientes.

Xangre, todos sabemos que quieres quedarte con alguna de bello :p


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Hahahaha que pa que le demos buena suerte

Que pases un feliz día Olga, así sea al lado de Kyntero. XD

Mentiras, que lo pases muy rico al lado de los que te quieren.

http://www.youtube.com/watch?v=UPVPaijApAo












Para Xangre.

Jajajajajajajajajajajaja

Jajajaja muchas gracias.

Feliz cumpleaños Paulina, que la pases muy bien en este día de principio a fin. Y lo mas importante: que cumplas muchos más :)

Wiiii gracias, ojalá sean por ahí otros 50

Feliz cumpleaños Pau.....que te lo goces y la pases rico :)

Gracias y eso hice.

Feliz cumple..te deseo muchos exitos y prosperidad

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias

Pauli feliz cumpleaños!

Bonito día pa tu!

@xangre yo también te amo! <3

Gracias arañita y pues nos va tocar armar un trio con xangre :p

Felicidades en tu cumpleaños Pau, que la pases muy bien junto a tus seres queridos:)

Gracias bonito

Hola Maria Paulina Olga Lucia y demás nombres :)
Espero que tengas un muy feliz cumpleaños, que la pases muy rico y que lo disfrutes, que sigas teniendo la paciencia que requiere aguantarse a kyntero, hasta que sigan siendo viejitos y arrigaditos (y él sea calvo) como dijo en el primer post.
Te deseo mucha alegría y felicidad en tu día, un abrazo.

Hahahaha yo le aguanto la forma de ser lo calvo si toca entrenarme más porque ayyy Dios.

Muchas felicidades en este día... que disfrutes cada dia de tu vida

Gracias =)

Feliz Cumpleañosssss señorita pau :)

Que lo pases mucho muy feliz, que Mr. Kyntero la consienta mucho y que le partan ese bizcocho :rolleyes: y porsupuesto que cumplas muchísimos años mas llenos de mucha salud y prosperidad carambas :D

Gracias pero el bizcocho lo partieron en mi casa antes que yo llegara porque me demoré y pues ni modo.

Feliz cumpleaños Pau , que pases bien gueno y que estés muy regalada :)

Gracias amiguito, me debe un abrazo pues.

Pauuuuuu

feliz, feliz diaaa!

que la pasen rico, como siempre, que ese novio bacano que tienes, se porte hoy de lujo, como se lo merece! jejeje

abrazos.

:)

Gracias, tan bonita.

Flacuchenta un abrazo que pases un muy feliz dia

Gracias calvo :p

Feliz cumpleaños

Que la pases vacano...

:|

Siiiii gracias.

Paulina, En nombre de Laneros FC te deseamos un feliz cumpleaños, esperamos verte de nuevo en las canchas haciendo porras :D

@-->---[

Muchas gracias y en estos días voy a hacerles barra =)

feliz cumple paulina.
exitos y felicidad para tu vida.

normal_x2_8c707c3.png

Gracias =) =)

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:¡¡Feliz Cumpleaños!!:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

Olga, te envio los mejores deseos por aqui también :), como sabes te llamé y te escribi en FB sin embargo por aqui te dejo un regalito virtual que espero te guste :).

Un abrazotee gigante para ti, un gusto haberte conocido y haber podido compartir contigo muy buenos momentos en CP!!.

Se le quiere señorita!!.

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​


attachment.php

ç

Muchas gracias amiguito, y obvio me gusto, se ve deli =)


Gracias =)

Feliz cumple Olga! :D

Gracias Orion :p

feliz cumpleaños, te mando un abrazo que Dios te de muchos años mas, con tus seres queridos.

hasta pronto.

Gracias y hasta que venga a poner problema pa que me cierren el foro :p
 
Olguis mejor tarde que nunca ... espero que ese hombre que te quiere tanto cumpla con todo lo que dice, aunque yo no voy a estar por entonces :p

Espero que hayas pasado un día hermosísimo, que lo hayas disfrutado y que sea así durante toda tu vida amiga TQM :)



:-p:-p:-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olguis mejor tarde que nunca ... espero que ese hombre que te quiere tanto cumpla con todo lo que dice, aunque yo no voy a estar por entonces :p

Espero que hayas pasado un día hermosísimo, que lo hayas disfrutado y que sea así durante toda tu vida amiga TQM :)



:-p:-p:-p​

Gracias amiga, y esperemos que si porque si no.... Pao, pao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios, hace una semana :(
lo siento, estuve acabando primer corte y ni me pasé por LANeros, gracias a kyntero me aviso..

feliz cumpleaños con semana de retraso, gracias por acobijarme en su combito en Campus :D
ojalá sean masss,

super saludos !!

: ]
 
Feliz cumpleaños -----hasta ahora pude escribirlo aqui porque en el grup del clan ya lo escribi!! XD
 
Llegué muuuuuuy tarde :(

Hace días que no me conecto a internet, pero gracias a Kyntero por el mensajito.

Paulina, feliz cumple más una semana, espero que hayas pasado delicioso ese día y que Dios te llene de mucha prosperidad y alegrías n este nuevo año. Un abrazo.
 
Dios, hace una semana :(
lo siento, estuve acabando primer corte y ni me pasé por LANeros, gracias a kyntero me aviso..

feliz cumpleaños con semana de retraso, gracias por acobijarme en su combito en Campus :D
ojalá sean masss,

super saludos !!

: ]

Muchas gracias y fue un placer compartir con vos en campus.

Felicidades Pau!

Gracias =)

Feliz cumpleaños -----hasta ahora pude escribirlo aqui porque en el grup del clan ya lo escribi!! XD

Jajajaja así es que es, felicitaciones por todo lado, jajajaja

Llegué muuuuuuy tarde :(

Hace días que no me conecto a internet, pero gracias a Kyntero por el mensajito.

Paulina, feliz cumple más una semana, espero que hayas pasado delicioso ese día y que Dios te llene de mucha prosperidad y alegrías n este nuevo año. Un abrazo.

Muchas gracias, no importa lo tarde sino los buenos deseos :p
 
Como apenas vuelvo por estos lares, te deseo un super feliz cumple atrasadisimo y que sean muuuuuchos mas!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas