Feliz cumpleaños B@rt.OC3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,299
Que cumpla muchos mas hermano, le diría que lo pase bien bueno pero eso está demás. :p:p





tarta_bart_simpson.JPG
 
Barto, que cumpla de lo más bueno y como siempre me imagino irá a celebrar como se debe :p

Que las niñas lo consientan y sus amigos lo acompañen :p

Feliz Cumpleaños ;)


En la playa puede recoger unas de estas :p


259929790_h39f8-x2-3.jpg
 
Deseándote lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos.Feliz Cumpleaños.

bart-spanishbirthday.jpg
 
feliz cumpleaños!!!!! pasela una ***************a!!! q tomar!! a comer y a (/%/% con toda!!! felicidades
 
Mijo Feliz Cumpleaños y que rumbee mucho... como siempre XD
 
Feliz cumple Barto hermoso, que Dios te bendiga y este nuevo añito de vida este lleno de salud, amor y muchaaaaaaaa felicidad..

Te quiero muchooo, muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk

Mi regalito:

SB384-Torta-al-licor.jpg

 
Feliz Cumpleañios Mr. BaRt se que lo esta disfrutando y lo continuara disfrutando todo este fin de semana, que jarte mucho y que no le de guayabo ;) y que siga con muy buena salud por muchos años mas para que siga gozando del rico y delicioso alcohol .... juemadre ya me dio sed, me tomare una por ud. Jajajaja
 
Que cumpla muchos mas hermano, le diría que lo pase bien bueno pero eso está demás. :p:p





tarta_bart_simpson.JPG
muchas gracias suegro....xD
Barto, que cumpla de lo más bueno y como siempre me imagino irá a celebrar como se debe :p

Que las niñas lo consientan y sus amigos lo acompañen :p

Feliz Cumpleaños ;)


En la playa puede recoger unas de estas :p


259929790_h39f8-x2-3.jpg
muchas gracias esta semana paso por ella...xD
Feliz cumpleaños, don Millonario. :p
gracias patron....xD
......¡¡¡¡¡¡¡¡.....
gracias....:D
Deseándote lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos.Feliz Cumpleaños.

bart-spanishbirthday.jpg
muchas gracias.......................:D
Compañero Bart, paso a desearle el mejor de los cumpleaños y que Dios lo bendiga.

bart3.gif
muchas gracias compañero...:D
feliz cumpleaños!!!!! pasela una ***************a!!! q tomar!! a comer y a (/%/% con toda!!! felicidades
muchas gracias tratere...xD
Bart, compadre, feliz cumpleaños, que la pase muy contento.
gracias don boot
Mijo Feliz Cumpleaños y que rumbee mucho... como siempre XD
si en eso ando...xD
bart37pb.gif


Feliz cumlpeaños viejo Barto.
compadre lo espero el domingo...
Nojoa' barto, feliz cumpleaños hermano !
gracias mijo....
Feliz cumple Barto hermoso, que Dios te bendiga y este nuevo añito de vida este lleno de salud, amor y muchaaaaaaaa felicidad..

Te quiero muchooo, muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk

Mi regalito:

SB384-Torta-al-licor.jpg

muchas gracias comadre cuando viene...:D
Don VAGO un feliz cumpleaños que la pase de lujo!:p
entonces papa de los vagos muchas gracias
Feliz Cumpleaños Don Jose
que mi Dios le de sopotocientos mas, con salud y felicidad
Un Abrazo
gracias Sr.
Feliz Cumpleañios Mr. BaRt se que lo esta disfrutando y lo continuara disfrutando todo este fin de semana, que jarte mucho y que no le de guayabo ;) y que siga con muy buena salud por muchos años mas para que siga gozando del rico y delicioso alcohol .... juemadre ya me dio sed, me tomare una por ud. Jajajaja
ombe compadre gracias...:D


y Muchas gracias a todos tratare de tomar por ustedes....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce se le desea un muy muy feliz cumpleaños, espero que la pase muy bien en compañía de sus seres queridos, que cumpla muchos más.

Un abrazo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas