Feliz Cumpleaños CALUME!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz cumple lume :bday: :bday: q la pase super bn al lado de los tuyos viejo saludes y exitos.
 
calume!!

Felicidades en tu día es un gusto saber que personas como tú están en frente de un proyecto tan bueno como lo es LANeros.com! :):)

Espero, que hoy la pases muy muy bien!

Un abrazo! con mucho cariño de mi parte =)
 
Feliz cumple calume, que la pases super bien y que la vida te sonria


disfrute mucho!!:)
 
Feliz cumple viejo, siga asi colaborando con toda esta comunidad, espero la pase feliz al lado de los suyos y suerte.
 
:bday:CALUMITO, CALUMITO, CALUMITO,HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!:bday:

Nenito, mil gracias por tus cosas tan aportantes, por escuchar, por kererme y por cumplir añitos, porke tu dia este lleno de felicidad y alegria siempre, porke en tu vida siempre este iluminado y todo te salga bien.....mis mejores deseos de todo corazón y un te kiero mucho por siempre!!!!!
 
Señores con gran agrado he recibido el post de mi cumpleaños. Quiero agradecer a todos los que han posteado con esas maravillosas palaras tanto de felicitación como de aliento para poder seguir trabajando en la comunidad y por ustedes que son la comunidad laneros. Ustedes con sus post son la razón para que pueda seguir adelante en este proyecto porque el conocimiento que he adquirido por medio de laneros no tiene precio.

A andrespeed muchisimas gracias por haber creado el foro; una persona que me ha ayudado mucho en la tarea de laneros de mostrarme cosas y ayudarme en mi labor. os una excelente persona y espero que sigas mucho tiempo más en laneros para que convirtamos esta página en la mejor del mundo y con la ayuda de los demás integrantes del staff y laneros en general. Muchas gracias!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Calume dijo:
Señores con gran agrado he recibido el post de mi cumpleaños. Quiero agradecer a todos los que han posteado con esas maravillosas palaras tanto de felicitación como de aliento para poder seguir trabajando en la comunidad y por ustedes que son la comunidad laneros. Ustedes con sus post son la razón para que pueda seguir adelante en este proyecto porque el conocimiento que he adquirido por medio de laneros no tiene precio.

A andrespeed muchisimas gracias por haber creado el foro; una persona que me ha ayudado mucho en la tarea de laneros de mostrarme cosas y ayudarme en mi labor. os una excelente persona y espero que sigas mucho tiempo más en laneros para que convirtamos esta página en la mejor del mundo y con la ayuda de los demás integrantes del staff y laneros en general. Muchas gracias!!!!!!!!!
jejej este man siempre tan serio...
jeje pero ya me imagino la parranda de hoy..jod.. y pa rematar le cayo vienres.. :p :p
 
Felicidades joven y como puede ver este año si fuimos puntuales en hacerlo ;)
Que este nuevo año venga repleto de parabienes.
 
Mr. Calume... moacho.. un FELIZ CUMPLEAÑOS :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:de parte de este moacho... :D que la pase muy bien en su dia especial junto a las personas que mas lo estiman.. :D sueter en sus proyectos y en todas las cosas que haga... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicidades Don Calume, y sobre todo en su día un inmenso agradeciemiento potodo lo que hace por la comunidad de Laneros!!! suerte!!!
 
Lume!!! Feliz Cumple!!!

Que la pases super bien hoy!!!

:D
 
gK-WarEduar dijo:
insulting-cake.jpg

Ahh no le gusto la torta!! pues ahi le mando otra no joda!!! :p :p

(Y)
 
Viejo le deseo un felizzzz.... cumpleaños... todos esperamos que cumpla muchos mas... y que nos sigas acompañando aca en laneros... se cuida y muchos exitos
 
HaPPy BiRTDay

Kompañero Ke Tenga Un Muy Feliz Kumpleaños Y Ke La Noche Le Depare Mucha Diversión y Felicidad Por Montón, Y Ke El Guayabo de Mañana Le De Fuerzas Pa seguir La Parranda, Todo Por La Celebración... Ke Lo Disfrute a Mil y a Millón.

EsTo Hay Ke CeLeBRaRLo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.