Feliz cumpleaños capitanazo P|p3lusa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Un muy feliz y spammeado cumpleaños a nuestro super capitán p|p3!!!

Que luque te de mucho amor y en el bf3 te demos mucha bala


ugNSv.jpg



Whole CLAN L4N Loves you!!
 
feliz cumpleañossssss................................................. que le partan la torta pipeee
 
Hoy el Ultimate en su máxima expresión esta de Cumpleaños! OSEA weon!
 
Sin pipe nada de esto seria realidad sin tu peludo cerebro. Gracias por ser la capitana mas belluda de L4N. Sos el mejor.
 
Feliz cumpleaños pipelusa .......................... Que cumplas muchos mas ................
 
Feliz cumpleaños Pipe. Que este nuevo año de vida esté lleno de muchos juepu+a, juepu+a, juepu+aaaaaa!! :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pelusis, que tengas un feliz cumpleaños, ojalá que lo pongan a soplar la vela y que le partan la torta :p:p:p ...
ojalá que sigas cumpliendo muchos años mas, para que sigas siendo el juguete setsual del clan >D>D>D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Don Pipe, feliz cumpleaños que la pases de pelos :) hahaha, sorry muchos exitos y que siga siendo asi de chevere

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
hpta hpta hpta hpta jajajajajjaa pipeeee feliz cumpleaños a mi despecho eterno jajajjajaajajajaa pasela una ***************a!!!!!! un abrazo!
 
capi!!! feliz cumpleaños!!! que sigas cumpliendo muchos mas, espero darte tu ñalazo de regalo!!!

exitos men!!
 
Mijin. Feliz pumple que las niñas de L4N lo hayan atentdido como se debe jejeje

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Feliz Cumpleaños mi Gigante emo parlanchin.......

Que te libren de muertes violentas y visitas a tu carpa por la noche :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas