Feliz Cumpleaños CrYsTaL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
6c0ca462b0.png

Ayyy mijita, ya casi llegamos al segundo piso!!

Hoy está de cumpleaños (bueno, en 3 horas :p) una de las niñas mas queridas de LANeros.com

CrYsTaL, solo queda desearte que pases un dia muy pero muy feliz, que estes rodeada de buenos momentos y de las personas que mas te quieren. Que Dios te bendiga y te de muchisimos mas años de vida, todos llenos de felicidad, prosperidad y momentos muy felices y satisfactorios para ti.

Dicho esto solo queda partir la torta :p llena de puro chocolate!

5fec458681.jpg




y nuevamente decirte


=) =) =) !!FELICIDADES!! =) =) =)
 
para mi niña linda que la quiero mucho... y espero que lo celebremos juntos como se debe...

y feliz cumpleaños mi reina..
 
uy cristal, si estamos de Quinceañeras.... jajajaja.. Feliz cumpleaños, que mi diosito lindo me la cuide de todo mal y peligro... que se familia sea motivo de inspiracion y lucha en la vida, y que todas las personas que la quieren le den un gran abrazo y q usted se de cuenta que de verdad hay amigos que la valoran. Feliz Cumpleaños, CrystaL!!!!
 
Feliz Cumpleños Crystal, que dios te de Salud y muchas Bendiciones, que tu camino este lleno de felicidad y existos. Felicidades :p :p :p :p :p :p :p
 
:p :p MI NIETECITA LINDA...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Que DIOS TE GUARDE Y TE TENGA CON NOSOTROS MUCHISIMO TIEMPITO MAS.....

AHHH Y DEJE ALGUITO DE LA CELEBRADERA PARA NOSOTROS...:)
 
Feliz cumpleaños Crystal, la verdad te deseo de todo corazon que la pases super bien, espero que este dia este lleno de felicidades y alegrias para ti, por que sinceramente te lo mereces, eres una personita super valiosa:p, y pues aqui en Laneros todo el mundo la quiere, y no solo por ser bonita:p. Cuidate nenota y exitos en tu vida...

[LMc]JDAS
 
hola niña te deseo un feliz cumpleaños¡¡¡ que la pases de muy bien, y disfrutes con tus mejores personitas..
chaoooo
 
Niña ojala la pases super rico =) y mañana te vallas de farrita sana y te diviertas con la gente que te quiere y te aprecia =)

Happy Birthday =)

C.F.
 
Que la pases muy bien niña hermosa y no se le olvide postear fotos de la celebracion :D :D :D
 
un regalo del drogadicto, amigo y loco

Feliz Feliz, cumpleaños

[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Hola Vida![/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Hoy te saludo y admiro tu bondad.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Vida, le has dado la gracia de vivir,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] de conocer, de triunfar, de llorar,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] de gritar y de reír.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Tu obra vida, en verdad grande,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] inmensa es.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Ayer niña, hoy mujer,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] mujer en esplendor, rosa en plenitud,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] de fragancia amable, atrayente, mágica.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Pureza espiritual, alegría, reflejo de amor.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Esta obra vida, solo tuya es.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Cumpleaños, felicidad compartida.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Ojos hermosos, visionarios,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] alegría que contagia, que crece,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] que alborota el alma, que motiva a reír,[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] a disfrutar, a gritar “Vamos a vivir”.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Vida, gracias por compartirnos su cumpleaños.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Mujer, gracias por cumplir años.[/FONT]
[FONT=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif] Muñequita, feliz, feliz cumpleaños.[/FONT]
 
:bday:Crystal:bday:

Nena, un feliz dia...los mejores deseos y ke la buena suerte te acompañe el resto de tu vida, ke tambien este llena de bendicones, de cosas lindas y felicidad al 100%...te kiero, ke tanto, aun no lo se, pero si se ke con el tiempo podremos ser amigas.
Cuidate, un beso enorme y cuidado con manejarse bien.....hoy es permitido hacer lo ke tu kieras=) =) =) =) =) =) :p :p :p :p :p
 
Si srita... dos dias mayor que yo!! :O como asi!!

Que la paseis super bien bien bien y bueno, feliz cumple
 
Feliz cumpleaños niña linda...Que Dios te bendiga a vos y que brinde mucha salud en este año mas de vida.

Ya sabes donde deje mi mensajito verdadeero y te mando mil besos.


FELIZ CUMPLEAÑOS...

Pd: espero que te dejes ver hoy al menos para darte un abrazo de cumple. =)
 
Feliz cumpleaños sweetie, que tengas un día muy feliz, que te regalen muchas cosas y que tengas la oportunidad de estar con un montón de gente que te quiere y te adora. Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños Preciosa... q siempre te conserves así de Linda de caracter, ya q además de tu hermosura tu real valor es tu forma de ser y tratar... q mantengas esa alegría q irradias siempre para animarle el día a todo el q te rodea... y como siempre me dejas sin más palabras...:x

¡¡FELIZ DÍA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas