Feliz Cumpleaños CrYsTaL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hija adorada....

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg


Crystalita... Vos sabés que me alegro de corazón por tu maravilloso cumpleaños, vos fuiste una de las primeras niñas que se acercó a mí, que sin conocerme ya sabías quien era y me ayudaste con mi amistad con un hombrecito que a veces se pasa de terco.

A tus 19 añitos hija la vida huele a tetero aún, no te apresuras, toma todo con calma pero fíjate un punto a alcanzar en tu vida, así podrás llenarla de más brillos como tu nick.

Qué Dios te bendiga Naty, que la virgen cuide tu corazón y que nos acompañe por mucho tiempo más.

Gracias por abrirme tu mundo =)

Te quiero mucho, tu má.
 
Hey ... Felicidades niña ... que la pases super bien ... y gracias por compartir con nosotros los LANeros (K)(Y) :D
 
Mamasota hermosa:

Feliz cumpleaños mi CrYsTaLiNa hermosa...

Feliz cumpleaños mi CrYsTaLiNa hermosa...

Feliz cumpleaños mi CrYsTaLiNa hermosa, preciosa, divina, superlinda...

Feliz cumpleañosssssssssssssssss mi CrYsTaLiNa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
muchas felicitaciones en tu dia...que la pase muy bien rodeada de las personas que le quieren...mucha suerte y que disfrute este dia...y los muchos que aún quedan ...
Que siga tan bella y tan llena de vida como siempre..
besos y abrazos.

PD:ya me imagino la fiesta que estan preparando las tres brujitas....que bueno sería estar alla...
 
Hola CrYsTaL

No solo eres mi sobrina :p :p :p sino una amiga muy especial, vos sabes que te quiero mucho, y que acá estoy para escucharte como siempre lo he hecho.

Hoy quiero desearte el mejor de los días, hoy comienzas un nuevo año para seguir en la lucha, para aprender, crecer, querer y otras cositas más que tu sabrás... por ultimo un abrazo y beso enorme en tu día.

Feliz cumpleaños y se le quiere :p
 
felicidades crystal que lo pases fenomenal con la gente que te aprecia y que te quiere en este dia tan especial para ti ,que cumplas muchos mas junto a todos nosotros, besos y un abrazo enorme :bday: :bday: :bday:
 
Felíz cumpleaños CrYsTaL linda!!! :bday: :bday: :bday:
Abrazote y besote de cumple para Vos =)

Espero que la pases super en tu cumple, que celebres mucho en muy buena compañía y que cumplas muchísisimos más =)



Ah y aprovecha porque hoy es viernes !!! =)
 
Feliz cumpleaños CrYsTaLita. De corazón espero que la pases súper bien rodeada de las personas que te quieren. Que Dios te bendiga y te siga colmando de cosas muy bacanas.
Un abrazo
 
Felicidades niña crystalinaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! con que de 15 años?? xD jejjejejej pasala muy rico y no te reportes por aqui hasta que nos cuentes como te fue en la rumba y lo feliz que estás :)

MIL BESOS NIÑA LINDA !!
 
Feliz cumple mi crystalita!!!!! que cumplas muchos mas y sigas igual de Crazy...

Cancion dedicada por motivo de la fecha: Don't Stop Being Crazy - Helloween. (en el transcurso del dia te la hago llegar :) )
 
feliz cumpleaños miaw miawwwwwwwwwwww feliz pumple miawwwwwww miawwwwwwwww
miawww miawww miawww miawww miawawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
 
Natalia, que tengas el mejor día del año!! Hoy es tu día, solito tuyo en donde sólo importas tú y que seas feliz... Te deseo lo mejor en tu vida, en tus sueños, en tus metas =)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS CrYsTaL!
pastel.gif

Que los cumplaz feliz... que los vuelva a cumplir... que los siga cumpliendo.... hasta el año N mil!

EEEEEEE!!!! Muchas felicitaciones!! a quien me tumbo del colchon en GaviLAN xD ;) Que Dios me la bendiga y me la guarde siempre de todo mal y peligro (todo abuelito yo xD)
Ojo pues pa lo que se organice pa' hoy y mañana!!!
 
Bueno, soy hombre de pocas palabras pero te deseo q DIOS te de una larga vida llena de alegría y conocimiento.

Te dejo un pequeño regalo hecho con mucho cariño.

Un beso y un abrazo.
 
b][c=3]:::FroscH::: [/c][/b] <<<Agency Designer>>> dice:
natica, que Dios te bendiga
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
y te de muchisimos años de vida
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
al lado de la gente que te quiere
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
que todo te salga bien
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
por que te mereces muchisimas cosas bonitas
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
que los cumplas muy feliz
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
y este nuevo año este llenisimo de cosas lindas para ti
[c=3]:::FroscH::: [/c] <<<Agency Designer>>> dice:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumple Crystal!! que al igual que yo estás cumpliendo añitos, y nos volvemos viejos.

Que hoy sea un dia muy especial para ti y que la pases muy muy bein por el resto del dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.