Feliz Cumpleaños CrYsTaL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades CrYsTaL, que la pases muy bien en tu día, con tu familia y amigos. Mira esta cantidad de gente que te queire ah? juemadre. Aprovecha que es viernes.. ;)

Un abrazo virtual.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Ni[FONT=&quot]ña, como estas de ancianita ya!, jejejejeje, te deseo lo mejor en este dia especial, ojala que cumplas muchos a[/FONT][FONT=&quot]ños mas cargados de felicidad y de buenos momentos al lado de las personas que amas :)[/FONT]
 
:jaguar: llegue tarde! pero eso no escusa para que me sume a la propuesta de desearte un muy feliz cumple (XD vale por el que viene sino) y y te deseo muchas felicidades, para este cumple y los que vendran. compañera NC XD

HAPPY CUMPLEAÑOS!!!

 
feliz cimpleesss

FELIZ cumpleañosss

deseo que este año mas que cumples se comvierta en una razon mas que tengas para saber que aqui contigo la vida y nosotros los que te rodeamos estamos mucho mejor, siempre amigos y por siempre compartiendo, nunca nos faltes !!!!!!!!



feli, feli , feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muaaaaa


chaito
 
Gracias!!!!

Si buenas, para agradecerles el detallazo tan lindo que se mandaron toditos de acordarse de esta niña :D
Un abrazo y beso enorme a esta listica de personitas maravillosas!!!
Oesoto
Zodias
Cesar Augusto
Lamilanista
ZeSx66
Kiko
[LMc]JDAS
sachi6669
cfranco-p
|ARG|Guille
UAC-Tr0nAd0r
tuxnet
UAC-darkriff
|Nc| WulkaN
b3y0nd
DarkPoe
\SN/ SAGA
Lmsilva
Fireman
kP-Gollo
Mäite Zäitut
mnaranjo22
RojoX
Ragnarokun
BOO
MAOSABO
:::Aioria:::
RouGe
wigisan
\SN/ JALeT
Tifa^
Sorrento
JuanitaX
Amy^
JuliänD
gK-||sico||
«NsB»gK-Optimus
Makoto Miura
:::FroscH:::
Nikes
[-SEVEOR-]
FOREST
Carlosespc
\SN/ Toooooony
\SN/aguila9014
gK-|Migo|
aji
\SN/ Megavic
[Slayer]
GuMaN
)-jamsblast-(
«NsB»Bvs

Ayer la pase super rico, y me acorde mucho de ustedes, y no me habia podido conectar hasta hoy, de verdad que mil y mil gracias, los llevo en mi corazon!! :D
 
[SIZE=-0][FONT=verdana, times new roman]What a dizzy dance! wooooooooo wooooo o o oooo
Ya respondio la srita, yo me voy de tu parche hoy :D
[/FONT][/SIZE]
 
Mi CrYsTaL!!

Tocayita!! Tú tienes unas cualidades únicas que nunca se van a encontrar en otra persona, tienes mucho que dar a este mundo y estoy segura que la vida siempre te va a dar las mejores cosas, así a veces, te cueste un poco encontrarlas, ánimo mujer!! ánimo!!

Te quiero mucho!! Y Espero poder verte pronto.

Que Dios y La vida siempre te lleven en buenas manos!!

Es dificil describir todo lo que eres. Solo se que me caes muy bien y que te admiró muchísimo!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS

:bday::bday:​

Espero que la hayas pasado muy bien con tus amigos y seres queridos

PD: Te quedo debiendo mi regalito =)
 
...

otra vez feliz cumple pero en laneros!!! te deseo lo mejor sabes que eres un niña muy tierna y chevere gracias por la amistad ...:p :p :p
 
oops, no me acorde del cumpleaños de crystal :pena::pena:, bueno pero por ahi dicen q mejor tarde q nunca....bueno espero q la hayas pasado superbn en tu dia q sigas siendo asi de vacana y q ojalaa cumplas mcuhos mas.....felicitaciones..
 
Huy como no me conectaba desde hace rato se me pasó esta fehca tan importante. Crystalcita ojalá la hayas pasado muy bien, contenta y que te hayan regalado hartas cosas.
 
Feliz cumpleaños nenita linda, sigue acompañandonos por mucho tiempo mas y aportando tanto a la comunidad ;) un besote y muchas felicitaciones :D
 
Feiz cumpleaños retrasados niña CrIsTaL que Dios te bendiga, perdoname por la demora, ojala hayas disfrutado tu dia, besitos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas