Feliz cumpleaños El_Rulas!

  • Iniciador del tema |Nc| CrYsTaL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumpleaños!!!!

Que los cumplas feliz... que los vuelva a cumplir... que los siga cumpliendo... hasta el año 3000!!!!

Ojo se deja partir la torta ;)
 
RAUL el man de los buenos consejos y buen genio.., je je je.
Saludos y una gran felicitación.
Muchos exitos y alegria pra você
.
 
Rulitas !!! felizz pumple pumple mi vida !! que Dios te Bendiga y que te regale muchas cosas hermosas !!! besos !!
 
Un muy feliz cumpleaños. Gracias por los aportes que ha hecho a esta página.
 
Felíz cumple El Rulas!!!. :bday: Que disfrutes en tu día y cumplas muchísimos más!
 
Feliz cumpleañitos rulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hoy y siempre la pases bien super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Raulllllllll papasote lindo, espero que hayas pasado un super día, con todos los que te quieren (incluidas las 5 novias, que no dejan que me pongas atención). Conste, que no estoy despechada jajajajajaja.

En fin, corazón mis mejores deseos para ti, que este año mas de vida, te conserve con ese carisma que tienes. Un super BESOOOOO
 
Feliz Cumpleaños rulas, disfrútelos con una taza de café de Java que es su gran especialidad.
 
Hola !!!!

Juemadre que datallazo tan bacano, mil gracias por estas felicitaciones, por acordarse de mi ! .. de verdad aprecio mucho estas vainas ! ... MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Leí uno por uno los mensajes, muy agradable ser estimado por gente de la comunidad, yo también los tengo en cuenta. Ah cumplo 25 años, aunque tengo pensamiento de 40 je je.
 
Uy... que pena moacho no haber estado ayer por estos lares.. pero bueno la intencion es lo que cuenta... Muy Felix Cumpleaños moacho Rulas... que la haya pasado muy bien ayer... :D

Kyo2004
 
Hola Rulitas, feliz cumpleañosssss :)

Me imagino que eres una persona bacanísima, como todos los que cumplimos por estos días ;)

Que sigas pasando un post-cumpleaños muy chévere
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas