FeLIz CumPleaños ! jaTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
FELIZ
CUMPLE AÑOS

JATH


Feliz cumpleaños man que cumpla mucho mas que la pase bueno en este dia

:Salud:

Pd: por una hora que me pase no esta mal heheh :)
 
ay que rabia!!! este head se me adelantó.. y yo esperando a que fueran las 12 :p jijijijij

Mentiritas.

Jorgito que cumplas muchos muchos más!! ya estás igual de grande a rAt1x jijijij =)
Feliz cumple para ti
 
dizque grande.

yo lo vi hoy y mero entelerido!!!


fresco mono

happy b day
 
Feliz Cumpleaños mejo, que cumpla muchos mas y que Dios lo bendiga en este Dia tan especial.
 
No ya otra plaguita cumpliendo an~os...
Feliz cumpleanos Jath!!!
Espero que la pases muy bien al lado de todos tus seres queridos.:Salud: :bday: :fiesta:
 
señorito JATH feliz cumpleaños.

que pases un nice day
 
JHATIS man feliz cumpleaños!! que cumplas mucho mas!! si fuera mayor de edad lo invitaba a cerveza... ero se la perdio
 
Juaaa.
||sico|| yo tengo cerveza acá, no se preocupe. Mañana lo espero para que nos emborrachemos... jej

No mentira. Gracias a los que se acordaron, ya al menos podré sacar el pase para dar visaje :diablo:

Y Hater: Vos qué hablas! No pues.. el man más cuajo de laneros! lagartija desgarvada!
 
Caballero, pues ya a la hora que veo este foro, pues lo unico que le puedo ya desear es una feliz noche.
 
happy bday ome.. le deseo q cumpla muchos mas

ps: lo felicito tarde, y pues mas vale tarde q nunca, parcero.
:)
 
JATHRO!, Felicidades mejo! Lastima que no habia podido entrar a Internet estos ultimos dias, pero no importa, me les uno a la celebracion.
Que cumpla muchos mas!!!

PD: Venite a la HyperLAN!!!
 
es mensaje encriptado de exterminator, pa mi que exterminator diseño el sistema de encriptacion de los nazis.
 
Aunque cuando ya no se usa, quiero desearle lo mejor para este año y que todas las metas que se trace se cuamplan...

Feliz Cumpleaños JATH.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas