=) Feliz Cumpleaños JuliänD =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
¡Mi AmorcitoD!

Es increíble que ya lleve más de 5 años celebrándote el cumpleaños, yo me siento la mujer más afortunada del mundo por ser tu esposa, tu novia, tu amiga, tu todo... Que Dios te bendiga en estos 30 años, que me permita estar a tu lado muchísimos años más para hacerte feliz =)

Te admiro por todo lo que has logrado, te respeto por ser tan excelente ser humano, te adoro porque día a día haces que me enamore más de ti.

Feliz Cumpleaños mi AmorcitoD. :bday: x 30 =)

304250_10150386237294849_678189848_8776653_1236703802_n.jpg


¡TE AMO INMENSAMENTE!



 
Un feliz cumpleaños para el Big Boss. El ascensor ya te llegó al trecer piso....jejejej.... Que la pases espectacular este día con los tuyos y tienen todo un fin de semana para celebrar.
 
feliz cumple compi...... A pasarla bueno.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Feliz cumple Juliancho, muchas bendiciones y prosperidad!!
 
Oh!..., Padre fundador de este majestuoso sitio..., que se celebre por todo lo alto este, el día de nuestro creador que con su grandiosa idea ha permitido la existencia de un pequeño espacio en la web nacional para todos los geek, nerds y vagos (como yo) puedan darse gusto con sus aficciones y parafilias..., tecnologicas...


GRANDE JULIAND...

FELIZ CUMPLE PARCE!

Y LARGA VIDA AL PADRE FUNDADOR!


:p
 
De todo corazón un feliz cumpleaños

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Feliz cumpleaños mi viejo!!....muchas gracias por regalarnos este espacio y ojala la vida lo llene de bendiciones!....

PD: Senti un dejavu escribiendo este post...xD
 
Jefe, feliz cumpleaños! Dios lo siga bendiciendo! gracias por crear esta comunidad que ahora es grande! felicitaciones en su dia!
 
patron... supremo buda de laneros.com... tarrao de conocimiento... tamal de sabiduria... gracias por haber creado laneros en una ocurrencia loca de su vida... usted es el patrocinador de la vagancia de muchos.... las peleas de novias que odian este foro... y de muchas cosas mas... gracias por todo... y feliz cumpleaños carajo....
 
Feliz cumpleaños JuliänD, le deseo un día lleno de alegría al lado de su familia y amigos.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPA'E !


mario-cake-1.jpg



Deseándole muchos éxitos, bendiciones y bienaventuranzas en sus proyectos,
y agradeciéndole de antemano el haber creado esta gran comunidad !

:cool:
 
Feliz cumpleaños Julián. Espero que la esté pasando muy bien y sobre todo muy bien acompañado. Que cumpla muchos mas!! :bday:


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Felicitaciones JulianD! espero que haya pasado un día excelente! :D
 
Feliz cumpleaños atrazado :) creador de todo lo conocido aca en laneros y gracias por la comunidad que dia a dia nos enseña mas y nos permite conocer a mas personas como nosotros :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
No había visto este foro!

Siempre intactos mis sentimientos de cariño y admiración hacia ti!
Los mejores deseos hoy y siempre!
 
Juliän!!!

Aunque te pegué la llamadita un día tarde, no habia podido entrar por estos lados con juicio
:p.... Pero ahora si escribo para ratificar el abrazo y mis buenos deseos en esta nueva década =)

Happy Tercer Piso!! :D

attachment.php


C.F.
 

Archivos adjuntos

  • cakemouse.jpg
    cakemouse.jpg
    32.3 KB · Visitas: 280
Feliz cumpleaños don julian..que la pases del carajo...exitos y prosperidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas