feliz cumpleaños Katy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kgb

Lanero Regular
25 Mar 2005
15
hola a todos pero como nadie me conoce me tocka desearle a mi un super feliz cumpleaños y asi la estoy pasando, feliz, bueno les cuento a todos y chaolin


feliz cumpleaños a mi.
me quiero mucho
att. Yo :p
 
Hola Katy, primero que todo que tengas un muy feliz cumpleaños lleno de regalos y al lado de las personas que quieres y te quieren

y segundo pues bienevenida a LANeros :p:p

FELICES 18 AÑITOS :p:p:p
 
Bienvenida a Laneros y felicitaciones en tu dia. Que la pases de maravilla y que no tengas ningun problema.
 
Feliz cumpleaños y pasate por el chat para felicitarte y darte ponqué :p
 
felicidades (aunke no te conozco todavia xD )... me gusto mucho ese avatar tuyo, es simpatico :p
 
feliz cumpleaños

feliz cumpleaños katy espero que pases rebien en tu dia y bienvenida a LANeros....


FELIZ CUMPLEAÑOS Y ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
¡¡¡¡ TU AMIGO moster !!!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,katy,feliz Cumpleano,,,que La Pases Bien En Union De Tus Familiares Y Amigo,,,,que Dios Te Vendiga,,,,,tu Amigo Ebert Te Da La Bienvenida A Laneros.com,,,,
 
ñuaaaa

Yo también estuve de cumpleaños, esperaba FELICITACIONES pero todo estuvo remal.. :(

A la próxima me cumpleañeo yo mismo al igual que hizo Katy
 
katy, felicitaciones, espero hayas gozado mucho ese dia.
pd, mas vale tarde que nunca! claro, que ya te habia felicitado personalmente.

foticos, ummmm,... yo por aca tengo algunas, pero ninguna del cumple.
pd, recuerda enviarmelas a mi ftp porfa.
 
cfranco-p dijo:
Feliz cumple katy =)

C.F.

P.D. ¿Quien eres?


soy Katy Garcia Bedoya una niñita de Pereira muy cansoncita, pero novata (demasiado) en la comunidad (novata, no por los 2 mesesitos y algo sino porque casi no se que escribir, no se mucho de esos temas y no se me ocurre que temas proponer)

hola, mucho gusto, como esta tu ciudad???, hace tiempito no voy
 
Hola, mi ciudad mmmm bien :), un poco fria, un poco menos desordenada que hace unos meses pues ya casi terminan otra linea de trasmilenio entonces ya no estan molestando tanto por las obras. Pero sigue en el mismo sitio donde la dejaste cuando te fuiste :p jejeje =)

Gusto en conocerte Katy Garcia Bedoya.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas