Feliz Cumpleaños kP-Ivandao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-Killero

Lanero Reconocido
17 Abr 2005
346
Viejo Ivan, en este día de su cumpleaños le deseo lo mejor.
Eres un gran amigo, asi que espero que tengas un buen día rodeado de los tuyos y las tuyas...
Espero que nos podamos poner de acuerdo y hacer algo.
Recibe un fuerte abrazo y muchas felicitaciones de mi parte
 
Feliz cumpleaños Ivancho que la pesas súper en tu día!! Saludos.
 
Felicidades don Ivandao, el clan kP rulz ;)
 
viejo men feliz cumpleaños, que disfrutes de tu dia (si es que ya no estas enguayabao jajajja) bueno men exitos y felicidades.
 
Viejo Ivandao feliz cumpleaños, que la pase muy bien y que la vida lo siga llenando de éxitos, prosperidad y buenas mujeres :p :bday:
 
gracias a todos por desearme lo mejor en mi cumpleaños :p

les cuento que he estado celebrando el cumple desde el jueves y hoy estuve aca en mi casa juicioso pasando guayabo y en una comida que me hicieron mis primas y toda mi familia :p

De nuevo muchisimas gracias por acordarse de mi, Sobre todo al viejo killero que en verdad se ha portado bien bacano conmigo. Viejoman conmigo cuente pa las que sea.
 
Cumplimos el mismo dia y tenemos el mismo nombre!!, que casualidad jejejej Feliz cumpleaños y que le pase el guayabo ;)
 
Feliz cumpleaños,,, señor kP
que bueno que la hayas pasado como te gusta a ti.
Que sigas cumpliendo muchos mas y muchos exitos.
 
Felíz Cumpleaños viejo Ivan...!
Que cumplas muchos mas y la pases bien con los tuyos...:)
 
Oe gran sinverguenza kP feliz pumple pumple hasta hoy entro a la pagina!!!!!!! llegue tarde :( de todas maneras que los pumples super feliz!! te dejo muchos besitos y abrazos !!! ojala hayas disfrutado tu dìa!! muakksss !! que Dios te bendiga y te llene que cosas hermosas en tu vida!!!
 
gracias a todos por esas felicitaciones tan bacanas...

PD: Sunshi fresca que mas vale tarde que nunca :p asi me trates de GRAN SINVERGUENZA !! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas