Feliz Cumpleaños Kyo2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lamilanista

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
708
Feliz Cumpleños¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo gran felicidad este dia, que la pases chevere con tus seres queridos, y que la buena suerte te acompañe para que logres cumplir a cabalidad todos tus sueños y metas. felicidades
 

Archivos adjuntos

  • pastel.jpg
    pastel.jpg
    191.6 KB · Visitas: 398
eeeepaaaa, d tercis, que bien, hoy si como torta
FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO, que sean muchos mas para que celebre con family y LANeros.

PDTA:si, que tal kio2006 óóó kio2007, estamos cerca de el juasssss
 
Ole muchos saludes compadre... =D ... que la pase muy bien y ahora mas tarde le marco para felicitarlo
 
Pues viejo Kyo, me uno a la montada.... perdon, a la saludada de cumpleaños!!!
Que cumplas muchos mas, y nos estamos viendo pa darnos bala proximamente!!!
Y ahora si, la montada: actualizacion a 2006 ya es necesaria!!!
 
Hola Viejito... Bueno Todavía Komo Ke Le Falta Para Llegar Hasta Allá... je je je

HaPPy BiRTDaY

Kompañero Ke La Pase Del Karajo y Festeje Mucho, Eche Polas Hasta Ke MAs No Pueda, y espere mañana el guayabo de su farra...:p

Ke La Pase Reketebien. Y Diviértase Mucho.​

Ah... Le Vendo Un Software Super Bueno es La Actualización de 2004 a 2006, pero no le garantizo ke no le vayan a salir las famosas pantallas azules, porke fué desarrollado por Microsoft. JA JA JA JUAAAAAZZZZZ

Ah y se me olvidaba por USD$1,200.oo le anexo el parche (Cra.ck.) de actualización a 2007... je je je JA JA JA...
 
ole viejito feliz cumpleaños ke pa pase relux y como dicen en un post de arriva ya viene la actualizacion kio2006


saludos y esto hay ke selevrarlo
 
ole man feliz cumpleaños viejo y que disfrute al lado de los suyos "KOF" y todas sus consolas :p:p
perdon toda su familia:p
salu2
 
ole kyo muchas felicidades...y q los UAC de tabogo lo saquen a tomar unas friitas....
jejejeje
nojod y le callo juernes...
 
Hola Mi Kyo....

Desde un pc aburridorsito de la U, te deseo un muy feliz cumpleaños, gracias por hacer de LANeritos un espacio de amistad y conocimiento.

Un abrazo enorme te deseo buen viento y buena mar =)
 
Thank's a todos por los mensajes (una abrazo y un beso especial para Lamilanista por haber abierto el tema... (k).. :))... despues sigo escribiendo... es que me llego trabajo al cafe...:p....

Kyo2004
 
Feliz cumpleaños mejo, que pase bien weno y que tenga harto camellito y mucha alegría y éxitos.
No le haga caso a esta gente, la actualización ya le toca hacerla a KyoXP o KyoVista hehe...
 
Feliz cumpleaños compañero de trabajo :p espero que la hayas pasado bastante bien ;)
 
Mr gamer, felicitaciones parce, que cumpla muchos más y que siga así de colaborador
 
kyo2004, feliz cumpleaños :)

Espero que la hayas pasado muy rico :D Un beso y un abrazo con mucho cariño de mi parte :D
 
Diego, un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca.

Felicitaciones!
 
Muchas gracias a todos.... un poco de felicidad en estos dias dificiles..... :D... de verdad.. me hicieron sacar lagrimas... :p.... la pase muy bien anoche con mi familia y unos amigos de la U... una vez muchas gracias :D :D :D....

Lo de la actualizada.... jajajaja si que me hicieron reir con eso.... deje asi... xD kyo2004 forever....

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas