Feliz Cumpleaños LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de cumpleaños! La comunidad LANeros.com cumple 6 años de vida! Unámonos todos a celebrar juntos y a disfrutar de las sorpresas que traerá este cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros.com!!!

!!! 6 años !!!
 
felicitaciones

:p Felicidades por estos seis años de vida. Como dicen los españolesm, "en hora buena" por esta comunidad, que Dios los bendiga para que sean muchos, pero muchos más.
Hasta pronto:
Algo.
 
otra vez llegando tarde a los cumpleaños...

Je je je, pero LANeros está de cumpleaños todo el mes!!!

Ahhh en LANeros encontré mucho más de lo que alguna vez pude imaginarme hallar. Fuera de las toneladas de conocimientos, experiencias, consejos, archivos, etc He encontrado AMIGOS pero AMIGOS de verdad, de esos que uno siente que son "pa las que sea" (y algunos lo han demostrado varias veces!!)

Que le he dado a LANeros? Pues spam! ja ja ja, no mentiras, he dado todo lo que podido, Modero porque me encanta tanto el tema que tengo a cargo como la comunidad.
No sería lo mismo postear si no conocieras a los que están detrás de los nicks, eso cambia totalmente la experiencia. De vez en cuando aproto ideitas o bugcitos.. :)

Definitivamente, Julian se merece el crédito de mantener el site arriba y de la mejor manera, es que este moacho no duerme por trabajarle al site (LITERALMENTE!!!) y su trabajo se nota!

Guardian merece también un crédito especial pues aún sigue apoyándonos y colaborándonos lo mejor que puede. Además que su apoyo al gaming siempre ha estado vivo y super útil y tiene una energía en la LANs que anima a cualquiera :p :p
Julian, no hay posibilidad que la historia (cuasi-oficial) de LANeros que publicó Guardián hace un tiempo por akí, que tu dijiste que algún día la completarías y la publicarías, sea ahora... o al menos pal mes de cumpleaños?

Saludo a 3 personajes que gracias a esta comunidad conocí, y hoy en día están en mi lista de AMIGOS de primera mano.

HIADA
Lemolina
JulianD

Y FELIZ CUMPLEAÑOS a LANeros, que sean muuuchos, muchos más!!
 
Soy nuevo ,ayer me registre y me parese super.....los felicito por todo este tiempo de lucha ...mucha suerte.
 
Deseo De Todo Corazon Feliz Cumpleaños

:'( Les agradezco que aceptaran como socio en el foro " de La Neros" dese conocer muchas cosas en la seccion de seguridad informatica, todo lo de moviles soy nnuevo en ello y nesesito algo de ayuda en esto le agradeceria culquier colaboracion de su patre y con lo que yo pueda aportar a lguno tambien dare mi grano de arena para que todos progresemos . :p


feliz día
con gusto de dejo micorreo electronico

jamesa98@latinmail.com :-p:reir:
 
Felíz Cumpleaños LANeros!, que gran portal es este!...yo sinceramente se me ha hecho mi segunda casa aquí en este Portal, los felicito a JulianD, Hater ODDG, entre los demás creadores y enriquecedores de esta comunidad...
Lamento haber llegado hasta ahorita, pero nunca tuve tiempo, bueno que me da sólo me atrasé un mes jejeje, pues Felicidades
¡¡¡¡¡¡LANeros RULZ!!!!!!!
QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MÁS, 6 es un LOGRO, pero ya me lo imagino en otros 6 años más jejeje, sobresaturado de posts muy importantes y muchos LANeros respetables, jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.