Feliz Cumpleaños LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de cumpleaños! La comunidad LANeros.com cumple 6 años de vida! Unámonos todos a celebrar juntos y a disfrutar de las sorpresas que traerá este cumpleaños!

FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros.com!!!

!!! 6 años !!!
 
Feliz Cumpleaños LANEROS

LANEROS, contigo comense a saber la importancia de trasnochar, de leer en linea, tu me ensañestes que siempre hay alguien que te puede ayudar, por eso FELIZ CUMPLEAÑOS, y cuando y donde es la rumba.:p
 
felicitaciones

:p bien echo .... este es un sitio que definitivamente marca la hermandad qeu hay entre gente que no se conoce pero qeu esta junta por lo mismo y define la solidaridad en este mundo de ****************** en que poca gente te da un mano sin que le pongas una moneda...
saludos para ustedes manga de quemados¡¡¡¡¡¡¡¡=) =) :p :p :nervios: :nervios:
 
A Todos

los desarrolladores y todos los usuarios que hacen de este portal, el portal informatico numero 1 en colombia.... feliz cumpleaños.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS (que pena por llegar tarde)

1,....2,....3,.....4,.....5,.....y ¡ 6 !:bday: 6 años ya .....yo apenas voy a cumplir 1 año aqui en la web pero de solo pensar 6? QUE LARGO CAMINO RECCORIO ESTA WEB.:-p

Quiera darles realmente las gracias a esta web apenas tengo 14 años y aprendí mucho. por ejemplo con la ayuda de firewing, migo y varias personas que me enseñaron (aunque se que les habra costado mucho porque soy algo duro :nervios: ) cree un manual y poco a poco iba aprendiendo esta web es más para mi como una escuela pero no de esas aburridas si no una pa disfrutar!!=)
WILLY61 dijo:
un feliz cumpleaños laneros y espero que sigas creciendo cada dia mas para el beneficio de todos tus usuarios . william

Y hasta conoci a alquien que se llama igual que yo.....:cool: Saludos Willy61 de parte de Willy_02 .

VAMOS LANEROS HACIA ADELANTE!

atte: William Michel Olazábal Fernández
 
hapi berdei tu yuuuuu jajaja estoy muy feliz por los 6 años de este foro que me da la oportunidad de compartir
 
bueno, llevo buen raro aqui en esta comunidad y quisiera decir que es la ***************, una elegancia de web, ojala que para este cumpleaños boten la casa por la ventana, hagan algo bien bakano como la inaguracion de un nuevo subforo o yo que se, pero que sea inovador, de veras muchas felicitaciones.
 
Sapo Verde To You...
Sapo Verde To You...

Felicidades a Todos los que hicieron posible este Gran Proyecto..!!!

Saludos,.-!!!
 
Fireman dijo:
Y saber que esto apareció por que a nuestro amigo Prodigy se le ocurrió decir que un video estaría próximamente en www.laneros.com el problema es que hasta ahora no lo he visto colgado en LANeros... jejejej

Fireman
:llamas2::llamas:
Seria demasiado interesante que colgaran el video dio la idea para la creación de esta página =) ¿Entonces que Prodigy lo sube?

C.F.
 
Cumpleaños pa ti,
los regalos pa mi,
yo te invito a cine,
y tu pagas por mi!!

JELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS:D:D:D:D:D
Ome y pensar que llevo un poco más de una año aquí y he podido aportar y recibir aportes de esta excelente comunidad:'( que me ha acojido en su nobles brazos... PERO Q VA EXCELENTE:D y q cumpla muchos màs y no olvidemos que el conocimiento le pertenece a la humanidad:D...

Muchos abrazos a toditos los laneros y besitos a las laneritas:D espero poder seguir aportando y aprendiendo durante muchos màs años de parte de laneros.com...
 
Un poco tarde para darme cuenta por los estudios........ pero como dice FEDEx "Nunca es tarde", asi es que Felicitaciones a laneros.com por toda su entrega, esfuerzo y lucha que nos ha brindado hasta siempre, sin esta comunidad yo no huviera sido el mismo que soy ahora, asi es que por todo es gracias y mil gracias :)
 
Feliz Cumple!
Gracias a todos los que han hecho posible que LANeros crezca cada dia mas.... (y)
 
6 años...!! que bien, he perdido cinco años y medio de excelente informacion.... felicidades a los viejitos del foro! y obviamente al fundador.. GRACIAS!! donde consigno para dar algo de regalias a laneros??
 
como pasa el tiempo

mis sinceras felicitaciones. esta comunidad me ha hecho aprender muchas cosas.


FELIZ CUMPLEAÑOS
 
feliz cumplaños

.......y gracias por permitir que tengamos acceso a la imformaciòn de esta manera tan excelente.:)
 
Feliz Cumpleaños

Desde Guatemala les envio un cordial saludo de Cumpleaños
No participo mucho en los foros pero si entro amenudo
ya que he aprendido mucho y me mantiene el dia en la tecnologia de uan de mis
mas grandes pasione como lo es la computacion.
Gracias laneros y de nuevo feliz cumpleaños.
 
Feliz cumple y hasta más!!! jejeje

Y los que faltan por venir por que esta fabulantastica comunidad está creciendo que da miedo

Suerte
 
FELICIDADES PO ESTE EXCELENTE SITIO... ESPERO Q SIGA AASI Y CRECIENDO MAS..

FELIZZ CUMPLEAÑOSSS
 
Que pensaron?? Que HIADA no iba a postear?

Se equivocan!!!
quería tener tiempo para no tragarme ningún detalle.. pero me temo que no podré hacer el post lindo que pretendía.

Yo llevo 3 años acá =) la mitad de la vida de la comunidad y sonará conchuda pero me siento como "parte importante" de LANeros.com

Soy la usuaria femenina que lleva más tiempo y sin desertar jijiji.
Cuando entré era una comunidad aún pequeña, con sus fundadores y Administradores.

Ser mujer formó polémica, un gran porcentaje se oponía a que hubiera mujeres en LANeros, al final, no sé cómo dejaron de discutir y me dejaron seguir posteando bobadas por ahí.

La verdad yo de games sabía muy poco (en esa época esto se movía por gaming).
Fui a Medellín y conocí a los duros! ijijij
NO YA!! que gente tan bacana =) después de eso me enamoré más de este site! No sólo aprendía sino que había gente super divertida.

Así me inspiré y fui a mi primer LAN, LAN@CAFE1, de ahí en adelante todo cambió =)
Era inevitable leer laneros todos los días de mi vida, todas las veces que me conectara, Gracias a esta página he conocido gente maravillosa, he sido víctima de muchos chismes pero también he conseguido novio, amigos, amigas =); he organizado LAN@CAFE...

Me volví profeta :p a todo el mundo le hablo de LANeros, me gusta ver cómo crece, obvio que las cosas han cambiado mucho, los gamers se fueron. Pero w0w, para mi es más que un honor hacer parte de LANeros.

Me gusta llamar a JulianD a molestarle la vida y darle ideas o buscar bugsitos.

Los últimos 3 años he hecho parte de esto! Le dedico horas diarias =); me encanta poner "HIADA" en google y que lo primero que salga sea LANEROS!
Sea lo que sea lo primero que sale es LANeros =).

Gracias a todos los usuarios!! Esta comunidad no es mía =) pero la siento como si lo fuera! Trato de "cuidarla" jijiji y aportar lo que puedo.

A todos los fundadores, a la gente del Clan LANeros, toda esa gente que sigue y los que ya se fueron.. Feliz Cumpleaños!!! ésto es lo que ustedes empezaron.

A Guardy, gracias por seguir acá colaborando =) y por ese interés de el bien común.

Y un abrazo gigante y un besotototote a JuliancitoD!!!
Esta comunidad está donde está por ti!!! Tu trabajo, tu dedicación, las horas de sueño a las que has renunciado... todos los privados que recibes cuando LANeros se cae, la paciencia, seguirme uno que otro capricho y escuchar todas las sugerencias!!!

Gracias a tu amor por esta página es que tenemos tanto éxito.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS!! que cuando yo sea Ingeniera pueda seguir acá aprendiendo y aportando.

Se que me demoré unos días =) pero acá está mi post!!!!
 
Huy parce de verdad que es una elgancia que la pagina se mantenga viva y esto es por los usuarios que tienen nosotros los colombianos somos gente muy activa (de mi parte laneros.com es adictivo en un principio jejejej mas de uno se a dado cuenta de esto).

Yo Solo llevo un añito aqui en la comunidad pero de ese año he estado como 6 meses in activo por falta de pc pero he estado informado de lo que pasa con la comunidad.
Feliz Cumpleños Mi Gente !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.