Feliz cumpleaños LiZzA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
Happy Birthday LiZza !!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS LIZA !!!


Espero tengas un dia super bonitooooooooo, lleno de momentos agradables en compañia de todos tus seres queridos, eso si que te consientan muchisimo (pero solo por hoy porque de resto te malcrian mas xD) .

attachment.php

Tu has sido una amiga muy muy muyyyyyy especial, que ha estado conmigo en muchos momentos dificiles y obviamente en otros muy felicesssss... tu te has ganado mi confianza y un lugar muy especial entre las pocas personas a las que les puedo decir AMIGAS =). Pasa un hermoso dia =) y eso si, me haces el favor de siempre estar sonriendo!!

attachment.php


Un abracito desde esta fria ciudad pero con un caluroso afecto!!

Milo
 

Archivos adjuntos

  • liza.jpg
    liza.jpg
    47.1 KB · Visitas: 2,188
  • liza is one.JPG
    liza is one.JPG
    17.5 KB · Visitas: 982
LiZza! señorita te deseo un super cumple, que la concientan por montones y que este nuevo año de vida te traiga muchas bendiciones y sorpresas maravillosas que te hagan crecer y ser una mujer más linda de lo que eres :)

Espero que Oesoto no se moleste pero te tengo un amiguito de regalo!

wentworth-miller.jpg

 
Feliz Cumpleaños!

A pesar de que poco he tenido la oportunidad de tratar contigo, me pareces una persona muy alegre y especial.

Espero que cumplas muchos más y que los celebrés como se debe!

Que Dios te bendiga.

Saludos =)
 
japy berdi tu yuu, japi berdi tu yuuuuu, japi berdi japi berdi, japi berdi tu yuuuuuuu...

Mujer te deseo de todo corazón un muy feliz cumpleaños, y espero que seas y te hagan aún más la mujer más feliz del mundo.. Espero volverte a ver pronto y que me cuentes que pasaste el mejor de los cumpleaños. UN ABRAZO DE OSO :=)
 
Lizza, espero que tengas un super cumpleaños plagado de mucha felicidad, y ojala que en este nuevo año de vida se cumplan muchos de tus sueños y proyectos.
 
Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a tiiiiiii!!!!!

Espero ir pronto por las tierras paisitas para darte el pico y el abrazo correspondiente, ya por fb te dejé mensajito, por acá te digo que eres muyyyyyyy especial, y por eso mereces lo mejor!!!!!

Se le quiere mucho
 
Mil felicidades niña linda...que Dios te bendiga y te de muchos exitos...se le quiere por aqui..
 
Hola preciosa!
Espero que la pases superbien en tu cumple, que te la goces mucho. Eso si lo celebramos la próxima vez que nos veamos.
Que tu vida siga llena de alegrías y éxitos, y nunca cambies eres una persona genial.
Un beso y un abrazo
 
Por acá también: Un abrazo gigante, sigue siendo así de sencilla y tan transparente como para leer a la gente más allá de lo que muestra... esa cualidad solo la tienen personas tan especiales como vos. Que Dios te bendiga ;)
 
sapo verde tuyu Lizza...siempre es un gusto conocer personas como vos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Huy! llegue como tarde pero...
FELIZ CUMPLEAÑOS...
ESPERO QUE LA HAYA PASADO GENIAL, HAYA COMIDO BASTANTE PUDÍN, HAYA RECIBIDO MUXOS REGALOS...,
y lo del bizcocho..., esperamos que oesoto se haya encargado del tema...XP jajajaja!....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas