Feliz Cumpleaños |LMM| Natty ...!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deejay Z.

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
1,717
80091404.jpg

81658721.jpg
Hoooooola Natty como estas? hoy un cumple años una niña muy linda e importante para mi :D

si tuuu !!! jeje :p y Me gustaria decirle algunas cosas a la persona mas especial para mi de Lan... que ya te dicho pero queria que las recuerdes hoy.

Desde que te conoci toda mi vida ha cambiado =), me alegras mucho los dias que hablamos, en especial en esos dias malos, y que nos tengamos confianza en las cosas que luego hablamos :rolleyes: :p desde lo ultimo del mes de febrero me eh dado cuenta que te quiero mucho :vampiro: y que me pongo bastante triste cuando no hablamos por dias:(. Tambien me eh dado cuenta que me hace mucha falta mi wonder woman por aca :p Muchos que lean esto van a decir que que cursi y que eh cambiado... :| pero la verdad que como se que esto te gustara a mi me importa un cacahuate lo que digan de mi :p


En Fin Deseo que este dia tan especial Pases un Muy Muy Muy Feliz Cumpleaños en compañia de tu family y tus amigos:D muchas felicidades y mis mejores deseos,desde aca te mando un suuuuuuper abrazote (de esos de oso:p) y un gran beso para ti.

Si estuviera por haya otra cosa seria :p

Y te pido 2 cosas: :huh: nunca cambies siempre se asi como eres tan tierna y buena persona, y la segunda que me espere un pooooco de aqui a ya sabes, Simpre tendra aca en Mèxico alguien que la quiere muuucho, eso si alguien celoso :p . Y Bueno despues de todo mi sermòn aqui esta tu Pastel o Torta como le digan haya:



2292609210c81da3f94c.jpg

RICARDO R.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Natty, pa desearte un muy feliz cumpleaños, que lo pases genial y que estos 21 años se te multipliquen en pura felicidad, que puedas alcanzar todos tus sueños y que recibas todo el amor y cariño de la gente que quieres.
Un beso y un abrazo.

 
Feliz cumple jejeje, q cumplas muchos mas y ps q le vaya muy bn en la U :p... ahhh y q le den muchos regalos jejeje
 
Ya con el primer post pa que escribe uno :p

Que feliz cumple, que la pases bien rico y ponga fotos ;)
 
Happy cumple Natty

WGO1ubXPllSQ.gif


Feliz cumpleaños a ti a ti a ti a ti Natty jajaj que los sigas cumpliendo hasta el año hmm 5 mil jajaj
Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
[FONT=&quot]Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.[/FONT]

38TgNk1umS0k.gif
 
Si no como que con le primer post esta suficiente jeje

bueno que sigas cumpliendo muchos mas y no olvides que tanto este como el resto de tus dias le debes dar gracias a Dios por tu vida, bueno ya, hoy me encargo yo jeje, bueno ya enserio un feliz cumpleaños, que la pases muy bien junto con todas las personas que te estiman mucho


FelizCumpleanos_3.jpg
 
hola natty... nena felices y lindos deseos en tu fecha


como me keda dificil poder ir hasta medallo :$ a desearte de todo te dejo este peluche pa q adorne tu cama



Sexy-hombre.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que maluquera cumplir años en semana pero la mayoría de los años nos toca así :p
de todas formas eso tampoco es impedimento pa que pases un gran día, no se te olvide reclamar el helado gratis y espero que la pases muy bien en tu dia y que recibas muchísimos regalos, aunque ya tienes uno muy grande, !!!!PATO!!!! que es una gran persona

muchos besos y que cumplas muchisimos años mas

FELIZ CUMPLE!!!!
 
No quiero ser reiterativa pero también creo que está todo dicho y te deseo un muy *feliz cumpleaños Natty* :-p
Que recibas muchos lindos regalos y que tus amigos sigan diciéndote cosas hermosas,seguro que eres merecedora de todos los halagos!!!!!!!!

 
happy_birthday.jpg


FELIZ CUMPLEAÑOS NATTY!!!

Que goces bastante en este dian tan especial, mucha felicidade, un gran abrazo y beso para ti!!

saludos!
 
exxxxcelente..mil felicidades niña linda..que Dios te bendiga y de mucha paz y prosperidad..exitos y a disfrutar de tu dia
 
Feliz cumple amiguita que la pases muy rico y que te den mucha felicidad hoy y siempreeeeeee....muaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.