Feliz Cumpleaños |LMM| Natty ...!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno !!!!! pero cuantas cosas linda te desean y te dicen mi Niña
ya como que no queda mas que decir - jejejejejej

aun asi te traje un regalito
mmm no es como el peluche que te dieron ...
pero ...
me parecio apropiado - jejeje

Feliz cumple querida NATY

corazon-chocolate.jpg
 
feliz cumpleaños.. se gano una ida al estadio...

reclamela en mi muro...
 
Feliz pero muy feliz cumpleaños, estoy seguro de que la pasaras muuuy bien

salu2 linda
 
NATTY FELIZ CUMPLEAÑOS... espero que la pases ru-full... y q te den muchos regalos...

Bueno corazon Sexytos...
 
Hola hermanita preciosa, tu sabes todo lo que pienso de ti y que te deseo lo mejor del mundo, porque tu te lo mereces, pero igual me gustaría repetirlo, la fecha lo amerita.
Te deseo para este nuevo año de vida y para el resto q si Dios quiere vienen salud, prosperidad, felicidad, amor, suerte, bendiciones y tambn regalitos, etc, etc, etc; pero tambn deseo para mi nunca apartarme de tu compañía, siempre contar contigo, con la mejor hermanita que Dios me pudo mandar.
Te quiero demasiado, TE AMO y te deseo un super Feliz Cumpleaños!!!!!!:bday:



 
Natty, felicidades espero y que te la pasas genia len tu dia , justamente por casualidad hoy cumple años mi hermano y feliz cumple a el tambien ..

jajaj
que se la pasen bien.... ok natty diviertete...:p:p:p:p:p
 
Feliz Cumpleaños, aunque pensé que el post inicial era una declaración y pedida de mano pública XD
 
Feliz cumpleaños querida natty, que la pases supervacano, todos desde girardot te mandan saludes... si los escucharas.... Felicitaciones... cuantos son?? 15??

saludos
 
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! =)
que en lo que va del dia la hayas pasado suber bn y a vivir lo que te falta.. jeje
 
Happy Bdayyyy!٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶
Dios t bendiga y la vida te sonría siempre..
éxitos...!【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】
pastel_mes_de_julio.jpg
 
cumplew.jpg


Seguro la habras pasado muy deli en tu cumple , te deseo lo mejor en este año.....:p:p:p:p:p:p:p
 
80091404.jpg

81658721.jpg
Hoooooola Natty como estas? hoy un cumple años una niña muy linda e importante para mi :D

si tuuu !!! jeje :p y Me gustaria decirle algunas cosas a la persona mas especial para mi de Lan... que ya te dicho pero queria que las recuerdes hoy.

Desde que te conoci toda mi vida ha cambiado =), me alegras mucho los dias que hablamos, en especial en esos dias malos, y que nos tengamos confianza en las cosas que luego hablamos :rolleyes: :p desde lo ultimo del mes de febrero me eh dado cuenta que te quiero mucho :vampiro: y que me pongo bastante triste cuando no hablamos por dias:(. Tambien me eh dado cuenta que me hace mucha falta mi wonder woman por aca :p Muchos que lean esto van a decir que que cursi y que eh cambiado... :| pero la verdad que como se que esto te gustara a mi me importa un cacahuate lo que digan de mi :p


En Fin Deseo que este dia tan especial Pases un Muy Muy Muy Feliz Cumpleaños en compañia de tu family y tus amigos:D muchas felicidades y mis mejores deseos,desde aca te mando un suuuuuuper abrazote (de esos de oso:p) y un gran beso para ti.

Si estuviera por haya otra cosa seria :p

Y te pido 2 cosas: :huh: nunca cambies siempre se asi como eres tan tierna y buena persona, y la segunda que me espere un pooooco de aqui a ya sabes, Simpre tendra aca en Mèxico alguien que la quiere muuucho, eso si alguien celoso :p . Y Bueno despues de todo mi sermòn aqui esta tu Pastel o Torta como le digan haya:



2292609210c81da3f94c.jpg

RICARDO R.

Uy Zhanzen que post tan hermoso:huh:, que palabras tan lindas, y yo a vos también te he tomado mucho cariño y es por que te lo has ganado en este poco tiempo.
Yo también te quiero mucho:-p, me encanta chatear contigo y compartir tantas cosas.
Nunca imagine que fueras tan especial y que te convirtieras en mi super man=), y pues cuando vengas me das la vuelta al mundo, jeje y el abrazo de oso junto con el beso.

Tranquis que no voy a cambiar a mi me encanta ser asi, recuerda que acá en Medellin tienes alguien que te quiere muchoooo.
Un besosote para ti
:huh::huh:

Si Natty, pa desearte un muy feliz cumpleaños, que lo pases genial y que estos 21 años se te multipliquen en pura felicidad, que puedas alcanzar todos tus sueños y que recibas todo el amor y cariño de la gente que quieres.
Un beso y un abrazo.

Gracias Pau, por todos tus deseos tan lindos, y el sábado me das un abrazote con el beso y ojo pues la cerveza granizada!! ;)


Bart Gracias por la fiesta, me la pase superrrr=)

Feliz cumple jejeje, q cumplas muchos mas y ps q le vaya muy bn en la U :p... ahhh y q le den muchos regalos jejeje

Death muchas gracias, y ojalá que nos vaya muy bien en la U... y si estuve
regaladita!


Ya con el primer post pa que escribe uno :p

Que feliz cumple, que la pases bien rico y ponga fotos
smiley%20-%20wink.gif







Oesoto, el finde subo algunas foticos de la celebración y muchas gracias.


Pense exactamente lo mismo xD


Que pases bien rico, feliz cumple y que vivas muchos mas!

Chaito :p:p

Si me la pase muy ricooo, gracias
Venom y ojalá llegue a ser muy viejita con canas y arrugas jeje

Feliz cumpleaños a ti a ti a ti a ti Natty jajaj que los sigas cumpliendo hasta el año hmm 5 mil jajaj
Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
[FONT="]Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.[/FONT]

Gracias mi amiguito hermoso Breyner y tu amistad también es muy importante para mi ..... espero que dure cinco mil añossss y hasta más..=)
Te quierooo muchoooooooooooooooooo

NATTY FELIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS
ke los disfrutes

Tortured muchisimas gracias, me quedas debiendo la torta jejeje. Mua :huh:

bueno que sigas cumpliendo muchos mas y no olvides que tanto este como el resto de tus dias le debes dar gracias a Dios por tu vida, bueno ya, hoy me encargo yo jeje, bueno ya enserio un feliz cumpleaños, que la pases muy bien junto con todas las personas que te estiman mucho

Norber que post tan lindo, y si Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir un año más y conocer a personas tan lindas como ustedes.

hola natty... nena felices y lindos deseos en tu fecha


como me keda dificil poder ir hasta medallo :$ a desearte de todo te dejo este peluche pa q adorne tu cama



Sexy-hombre.gif

jaja con ese peluche para que más, gracias Xangre por tus deseos, pero todavia no me ha llegado el peluche, dónde lo reclamo???


Que maluquera cumplir años en semana pero la mayoría de los años nos toca así :p
de todas formas eso tampoco es impedimento pa que pases un gran día, no se te olvide reclamar el helado gratis y espero que la pases muy bien en tu dia y que recibas muchísimos regalos, aunque ya tienes uno muy grande, !!!!PATO!!!! que es una gran persona

muchos besos y que cumplas muchisimos años mas

FELIZ CUMPLE!!!!
Kyntero:
Si maluco cumplir en semana pero de todas formas me la pase super!!, no tuve tiempo de reclamar el helado gratis espero que vos me invites a uno y si PATO es muy buen regalo, pero también recibi muchos regalos y felicitaciones.
Me queda debiendo los besos y gracias por la llamada!!!

No quiero ser reiterativa pero también creo que está todo dicho y te deseo un muy *feliz cumpleaños Natty*
smiley%20-%20smiley.gif

Que recibas muchos lindos regalos y que tus amigos sigan diciéndote cosas hermosas,seguro que eres merecedora de todos los halagos!!!!!!!!

Gracias Marta, si mis amigos son lo mejor!!! recibi muy lindos regalos y halagos por montones

Que goces bastante en este dian tan especial, mucha felicidade, un gran abrazo y beso para ti!!

saludos!
Maedco gracias y donde reclamo el beso y el abrazo??

xxxxcelente..mil felicidades niña linda..que Dios te bendiga y de mucha paz y prosperidad..exitos y a disfrutar de tu dia

Maosabo gracias por tus buenos deseos y paz es lo mas importante en estos momentos para mi

Feliz cumpleaños linda que dios te de muchos dias mas¡¡¡ un abrazo

Gracias Zachy y un abrazo también para ti

Feliz cumple amiguita que la pases muy rico y que te den mucha felicidad hoy y siempreeeeeee....muaaaaaaaaaaaa


Liz amiguita gracias y todo este puente la espero pasar rico, mua!!

Feliz Cumpleaños ; muchas felicitaciones en tu dia y todo los exitos de aqui en adelante.

Josex mi amigo loco gracias por todo!! espero que me hagas reir este nuevo año para mi.

Feliz cumpleaños niña, Dios te bendiga con muchas cosas bonitas.

Makoto, gracias y que asi sea!

Feliz Cumpleaños Natty! Dios te bendiga y pasala muy rico hoy!
Vanessa gracias y la espero pasar rico hoy y siempre.

Feliz cumpleaños NATTY-chica!!!!!!!!!!!!!

Gracias Celusafe y Natty-chica no Natty-vieja jejeje

Bueno, falto yo!!! Felicidades...

Potrillo graciasss y espero que este año siga con el jueguito!!=)

Bueno !!!!! pero cuantas cosas linda te desean y te dicen mi Niña
ya como que no queda mas que decir - jejejejejej

aun asi te traje un regalito
mmm no es como el peluche que te dieron ...
pero ...
me parecio apropiado - jejeje

Feliz cumple querida NATY

corazon-chocolate.jpg

Gracias Tubys vos como siempre tan caballeroso y señor, que rosas tan lindas y los chocolates estan deliciosos.:p

Bueno y la cumpleañera q se hizo :p?

jaja.. Death pues en la U todo el día y ya en la noche me invitaron a comer :p=):p


feliz cumpleaños.. se gano una ida al estadio...

reclamela en mi muro...

Pronto pasare por tu muro Bigfish para reclamarla, gracias!!!:p

NATTY FELIZ CUMPLEAÑOS... espero que la pases ru-full... y q te den muchos regalos...

Bueno corazon Sexytos...

Juanloco muchisimas gracias!!


Feliz pero muy feliz cumpleaños, estoy seguro de que la pasaras muuuy bien

salu2 linda

La pase fue muyyyyyyyyy refelizzzzz Tatan
 
Hola hermanita preciosa, tu sabes todo lo que pienso de ti y que te deseo lo mejor del mundo, porque tu te lo mereces, pero igual me gustaría repetirlo, la fecha lo amerita.
Te deseo para este nuevo año de vida y para el resto q si Dios quiere vienen salud, prosperidad, felicidad, amor, suerte, bendiciones y tambn regalitos, etc, etc, etc; pero tambn deseo para mi nunca apartarme de tu compañía, siempre contar contigo, con la mejor hermanita que Dios me pudo mandar.
Te quiero demasiado, TE AMO y te deseo un super Feliz Cumpleaños!!!!!!:bday:




Vane que sorpresa casi lloro leyendo eso, tu sabes que te amooooo y que siempre puedes contar conmigo, que eres la mejor hermana, la super chica y gracias por tenerme tanta paciencia, eres lo mejor de lo mejor, mi complemento:huh::huh::huh:.
ERES UNA BACANA!!!!!!!!!!!!!!
Y pues ahi en unas foticos no quede linda pero bueno:p.

feliz cumpleaños y hasta ke nos conozcamos y se deje ver en persona

Gracias Cbas algun dia, cuando se organice el asado :p

Feliz cumpleaños Natty que la pases bien con tus familiares y amigos.

Adolverde muchisimas gracias!!!

Natty, felicidades espero y que te la pasas genia len tu dia , justamente por casualidad hoy cumple años mi hermano y feliz cumple a el tambien ..

jajaj
que se la pasen bien.... ok natty diviertete...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Gracias Logan y felicita a tu hermano de mi parte!

Feliz Cumpleaños, aunque pensé que el post inicial era una declaración y pedida de mano pública XD

jaja pues esperemos que Zhanzen aclare si era pedida de mano xD
Gracias Nando

Feliz cumpleaños querida natty, que la pases supervacano, todos desde girardot te mandan saludes... si los escucharas.... Felicitaciones... cuantos son?? 15??

Berseker gracias a todos por allá a girardot y en la primera página en la torta dice cuantos años son.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20classic.gif

que en lo que va del dia la hayas pasado suber bn y a vivir lo que te falta.. jeje

Gracias Criscos y a vivir a máximo lo que me falta de vida.

Happy Bdayyyy!٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶
Dios t bendiga y la vida te sonría siempre..
éxitos...!【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】

Likibuay muchas gracias y espero que se hayan tomado unas frias a mi nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uuuuuuuuuuy me senti como un poco ignorado:p:p:p
misterignoradoa.gif

:p:p:p bueno se le perdona por ser la wonder woman :p:p:p sera por q fui el ultimo :rolleyes: :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas