Feliz Cumpleaños Mäite Zäitut!!!!

  • Iniciador del tema Kiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Happy BirthDay

HaPPy BiRTDaY
Ana Lucía
Hola Nena Linda... De Mi PArte Para Ti Deseo Lo Mejor y Ke Este Día Este Lleno De Mucha Felicidad Y Muchas Alegrías... Ke Dios Te Brinde Lo Ke Mas Deseas Y Ke La Felicidad Te Embriague Para Ke Mañana El Guayabo Sea Aun Mas Parrandero, Akuérdate Ke Mañana Es Viernes:p
Asi Ke No Tienes Perdón De Dios Si La Parranda No Llega al Lunes.... JE JE JE...

De Parte Del Klan Mas Parrandero " Los UAC " Recibe Tanta Cerveza Komo Puedas Tomar y Una Más, La del Desenguayabe.., ja ja ja

Y De Verdad Ke Este Día Sea Muy Especial Y Lo Lleves En El Korazón Por Siempre...

De Kien Te Aprecia y Te Estima... Alexander...

 
Day%2007%20-%2003%20Birthday%20cake.jpg

Mi muñecota hermosa!!!! Feliz cumpleaños hermanita, que Dios te bendiga, te colme de salud, amor y mucha serenidad en este día. Dios sabe como hace sus cosas nenita y ya verás que todo saldrá muy bien.

Te adoro mi hermanita hermosa!!!

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
 
Annie que tengas un día muy especial, la otra semana celebramos como la gente. Besos y que la pases bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi Mäitesilla, ahora que te noto de mejor ánimo quiero dedicarte en este día un pequeño texto de Pablo Neruda

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ

Sabes que eres de mis mejores amiguitas y que te quiero, cual te quiero, te adoro como un pu.tas.

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS
 
Feliz Cumpleaños Ana!

Espero que tengas un lindo día que te regale cosas maravillosas... pide deseos que hoy es tu día y nunca sabemos... tal vez se cumplan =) la fe es lo más importante.

Un abrazo para ti, el cumpleaños es el día más importante del año!!! así que gózatelo.
 
felicidades....no se que escribirte...pero...el caso es ....que la pases super bien en tu dìa...
 
Feliz cumpleaños, Ojala que la pases super bien y que Dios te bendiga en este dia y por siempre...

Sos una calidad de persona, de eso me he dado cuenta en todo este tiempo que llevas en laneros y es grato tenerte en esta page.

Te deseo lo mejor. =)

FELIZ CUMPLEAÑOS. :bday:
 
Maite Linda ....Feliz Cumpleaños te desea Este Koopin !!!!

Ke La pases Rico y Sabes Que Cuentas Con Muchos de nosotros !!!!!

Good Luck !
 
Feliz pumpleaños!!​

Que Dios me la guarde yme la proteja, que me lede muchas bendiciones!!!!
Espero que disfrutes de tu dia a mas no poder!!!

Saludos de el p0tt1 xD!!
 
Felicidades por segunda vez, me arriesgaria a decir que es la niña más querida de por aquí :rolleyes:
 
TE DESEO UN GRAN PERO GRAN DIA....
gracias por seguir tan pendiente de nosotros los novatos, gracias por tu dedicacion y todo lo q' nos aportas... por todo lo bueno q' nos dedicas te deso un FELIZ CUMPLEAÑOS AnA
 
Un Feliz Cumpleaños desde la fria Capital (aunque esta haciendo un sol.... :p) de parte de este moacho... que la pases muy bien hoy en tu dia especial junto a las personas que más quieres... :D

:bday: :bday: FELIZ CUMPLEAÑOS MAITE!!!:bday: :bday:​

kyo2004
 
Buenas tardes...

este es un mensajito de la nenita cumpleañera que por un gran impase el cual estamos felices de que se este superando no ha podido estar hoy con nosotros presente para escribirnos, pero siempre de corazon los tiene presentes.... y via telefonica le hecho saber de todos y cada uno de sus mensajes...

Ella les agradece de todo corazon sus afectos de cariño, que son unos divinos y que ustedes la animan a ser parte de esta comunidad virtual todos los dias... un abrazo les manda y como ella dice.. Buen viento y buena mar para todos....:)
 
Feliz cumpleaños Anita!!!

Puede que no sea el más allegado a ti, pero estoy al tanto de lo que pasa y me alegra que ya todo se esté superando.

Ojalá todo se mejore completamente y puedas seguir disfrutando de la vida en compañía de esos dos seres a quienes tanto amas.

Un muy feliz resto de día.
 
Feliz cumpleaños mi novia hermosa, juntito a ti espero cumplir muchos de tus sueños, te mereces todo lo mejor, por ser la mujer que eres, por ser la hija que eres.

Haré hasta lo imposible por hacer que tus días sean más felices cada día. Te llevaré de la manito hasta donde deseemos ir, siendo uno los dos.

Y no te preocupes... el amor de tu vida te acompañará por muchísimo tiempo más, y te verá convertida en la mujer que ella siempre quiso que fueras.

Ahora mismo, salgo hacia donde quiera que tú te encuentres... te ämo mi ämor.
 
Kiko dijo:
Buenas tardes...

este es un mensajito de la nenita cumpleañera que por un gran impase el cual estamos felices de que se este superando no ha podido estar hoy con nosotros presente para escribirnos, pero siempre de corazon los tiene presentes.... y via telefonica le hecho saber de todos y cada uno de sus mensajes...

Ella les agradece de todo corazon sus afectos de cariño, que son unos divinos y que ustedes la animan a ser parte de esta comunidad virtual todos los dias... un abrazo les manda y como ella dice.. Buen viento y buena mar para todos....:)

Huy Komo Así ...?¿ Ke Le Paso a La Nena Linda...?¿ Esta Enferma...?¿ Le Paso Algo...?¿ Ke Tiene...?¿ Komenten a Ver y No Nos Preokupen Mas....:muerto:
 
JuliänD dijo:
Feliz cumpleaños mi novia hermosa, juntito a ti espero cumplir muchos de tus sueños, te mereces todo lo mejor, por ser la mujer que eres, por ser la hija que eres.

Haré hasta lo imposible por hacer que tus días sean más felices cada día. Te llevaré de la manito hasta donde deseemos ir, siendo uno los dos.

Y no te preocupes... el amor de tu vida te acompañará por muchísimo tiempo más, y te verá convertida en la mujer que ella siempre quiso que fueras.

Ahora mismo, salgo hacia donde quiera que tú te encuentres... te ämo mi ämor.


Nenita por hacer feliz a este hombre que quiero mucho, por ser una persona tan dulce, noble, de un corazon inmenso, por ser mucho mas, te deseo lo mejor, que Dios te bendiga anita, que cuide y proteja cada uno de tus pasos y de tus sueños, y que seas muy feliz al lado de Juli que en uno de los eres mas especiales que he conocido... besitossss.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas