Feliz Cumpleaños Mäite Zäitut!!!!

  • Iniciador del tema Kiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kiko

Guest
MI nenita hermosa aunque hoy no ha sido un dia facil, las cosas siempre tienden a mejorar... recuerda que de los altibajos que nos tiene la vida es que nos hacemos mas fuerte y con caracter, ademas cuentas con un novio que te Adora y que siempre va a estar a tu lado y con tu amiguita Arlequin...que siempre estara a tu lado para tenderte una mano, para hacerte reir o para hacerte llorar...:rolleyes: perdon por eso...

BESITOS PARA TI.... Y QUE ESTE DIA ESTE LLENO DE BENDICIONES....=) =)

Vas a ver que todo pasara.... TE MAITE ZAITUT...:p

JAPI BERDI TUYU!!!



 
Felicitaciones Anita!

Que cumplas muchos mas y sabes que estamos contigo.

Un abrazote!
 
Anny, un abrazo paisa de felicitaciones y que cumplas muchos mas!!!!!

Muchas bendiciones, regalos y felicidades en tu dia!!!!

Que conste: yo lo iba a abrir pero se me adelantaron :(
 
Ahh juemadre, se va a derrumbar el servidor con este thread.. Feliz Cumpleaños!!! :)
 
Hola, estas son las mañanitas que cantamos para tí...
jeje, un feliz muy feliz cunpleaños
 
Maite niña hermosa!!!! que este dia y los del resto de tu vida se vean inundados de infinita alegria y felicidad!!! que afortunados somos nosotros que contamos con una nenita tan especial como vos!!! que los cumplas hasta el año 50.000 :)
 
Señorita Maite, desde el otro lado de la ciudad te mando un abrazote y un un beso de cumpleaños =)
ScaredyCat400.JPG
 
Esto lo tengo en mi archivito de todas las letras de Mago de Oz :p

Preciosa canción popular que el misterioso peregrino oyó a un pastor vasco "Ander Guisasola", el cual cantaba a una doncella manchega de nombre Ana; más conocida por: "la pecosa". El peregrino observa, parece aprender.

Quiero ser tu piel en el invierno
Para que el frío en ti no pueda entrar
Quiero ser la luz en tu camino
Sol en la noche, agua dulce en el mar

Ser la puerta que nunca deje pasar
Al largo silencio y a la soledad
Ser distintos cuerpos con un mismo fin
Ser, cariño mío, ser yo en ti

Y si he de romper cadenas que me aten
A la costumbre, yo las partiré
Y si he de mover montañas que en mi mente
No me dejen verte, mi amor, las moveré

Pongo por testigo a dios que no te fallaré
Yo seré consejo, nena, pero no tu juez
El tiempo me enseñó que el alimento del amor
Es la confianza, el respeto y un colchón

Japi Yeye, que la pases bien
 
FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑORA MAITE (sera señora? no importa). k la pase bn en su dia!!!!. y pues...

torta.gif
 
Mäite muchas felicidades...
q la pases de lo mejor y que recibas muchos regalos :p



FELICIDADES :p
 
Hola Preciosa Peliroja simplemente para desearte el mejor de los cumpleaños para una persona y colega mía de profesión y con la que he hablado mucho pero que por motivos de la vida nos tuvimo que distanciar. Eres una persona maravillosa y espero de todo corazón que pases un excelente día. Te mando un super beso y abrazo para tan maravilloo ser que alegra el dia a día de laneros.com
 
itu:bday:
Nena ke cumplas muchos mas, ke tu vida este colmada de bendiciones, ke la felicidad ke ahora te rodea te acompañe siempre y ke ese ser ke ahora irradia una sonrisa en tu cara y en tu corazon te acompañe hoy y mas tienpo, te deseo lo mejor y ke pumplas muchos muchos mas añitos con todos nosotros.Besos!!
 
Felíz cumple Mäite!!! :bday: :bday:

Espero que pases un día espectacular, que celebres mucho con la gente que quieres y que sigas con esa buena onda que te caracteriza!!.

Que cumplas muchos más !! :D
 
Oe!
Usd me debe un almuerzo!!!!!!!!

Jejejeje

Mientrastanto como torta y .....

Que tenga un feliz Cumpleños Maitecita
 
Mi Maitesilla....

Mas bien te felicito personalmente mañana

Te quiero como un pu.tas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas