Feliz Cumpleaños Mäite Zäitut!!!!

  • Iniciador del tema Kiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños mäite, ojala pases muy buen dia junto con tus seres queridösD, y que cumplas muchos mas:D=)=)=)
 
Muchas felicitaciones en el día de tu santo, que la felicidad te alcance y te dure muchísimo. Por un buen cumple y muchos mas
Tarde el saludo pero asegurado :p
thx por colaborar con el foro ARG y el clan SN

Buen viento y buena mar ;)
 
buenas, su mercé aporta bastante a la comunidad..
además es azulita tonces hay que medir las palabras, congrats por un año más de vida.
 
sorry llegar tarde pero llegue!!

Un Hoy bien vivido, hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.


te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo mucho mi maituuusita linda! tu sabes cuanto te quiero :) y me disculpo el no poder ir a celebrar contigo. te quiero mucho mucho...


birthday_cake_candles_T.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo atrasado ya q no pude conectarme a postiar por aca...

Pero ojala hayas pasado un GRANDIOSO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
 
Ay nooooo!!!! llegué tarde :( :(

kalv17.jpg


NENITA...especial...
te deseo lo mejor del mundo en este cumpleaños. Te deseo muchas felicidades, alegrias, éxitos y parabienes.
Que sigas siendo esa persona tan, pero tannnnnn especial con esa aura de alegría y amistad tan inmensa y contagiante.

Muchos besos...abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi novia hermosa dice:

"Un momento tan dificil fue mucho más llevadero por saber que en LANeritos tengo personas que me quieren de verdad. Aún no puedo conectarme pero el domingo, desde un lugar por ahí, prometo responder cada post y ponerles foticos de la estupenda comida que tuve. Gracias a todos, mi mamá está mejor =).

Buen viento y Buena Mar"
 
offtopic

Anímese pal encuentro en diciembre para ver alumbrados
 
a que vaina, siempre llego tarde a la repoarticion del paastel,, ya no me quedo nada :muerto: :muerto: :muerto:
pero la intencion es la que vale
congratulations a maite zaitut, en realidad la felicito de corazon y que cumpla mil años mas:p :p

PDTA: que pena que haya sido tan tarde:)
 
JuliänD dijo:
Mi novia hermosa dice:

"Un momento tan dificil fue mucho más llevadero por saber que en LANeritos tengo personas que me quieren de verdad. Aún no puedo conectarme pero el domingo, desde un lugar por ahí, prometo responder cada post y ponerles foticos de la estupenda comida que tuve. Gracias a todos, mi mamá está mejor =).

Buen viento y Buena Mar"
Juliän,dile por favor que la quiero mucho y que me alegro que su MITO mejore y le mando un gran beso a ambas.
__________________
 
Que pena llegar tarde...
Espero, Maite, que hayas tenido un buen dia y que las cosas para vos y los tuyos sigan mejorando.
Ojala que cumplas muchos años mas llenos de felicidad al lado de las personas que amas.

Un Abrazo!
 
Upps como siempre llego tarde, Anita ojalá la hayas pasado muy pero muy bien. Y que cumplas muchos muchos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas nochesitas...

Llegó la hora de escribrirles y expresar lo que sentí el 9 de noviembre cuando JuliänD, Kiko y Rojito me llamaban al celular y me contaban uno a uno los mensajes que me escribieron aquí. Créanme que en momentos tan difíciles como los que viví desde el miércoles en la Clínica Bolivariana con mi MITO (mi mamá, que rico Martita que te acordaste como le digo ;)) las palabritas de todos alegraron mi existencia y di gracias a Dios por contar con laneritos tan divinos.

Mi mamá está mucho mejor, toca orar y esperar, su salud está estable pero toca realizar los exámenes uno a uno. Mejor dicho oraré como si todo dependiera de Dios pero obraré como si todo dependiera de mí. Enhorabuena.

Comencemos, esto será largo y aquí vamos... GRACIAS A...

KIKO: eres mi arlequín hermoso, gracias por abrir este forito y por demostrarme que la amistad sincera existe, con personas como tú mi mundo se torna de colores, eres mi mejor amiga y me alegro infinitamente de que yo sea la tuya. Gracias mi nenita hermosa, te mereces lo mejor que te pasa. Siempre cuenta conmigo.

LUCHITO:
tus palabras precisas y alentadoras, tus llamadas hicieron mi existencia en la clínica mucho más llevadera, gracias por tu amistad y tienes razón mi mejor regalo de cumple es la presencia de los dos seres que más amo.

ANDRESPEED:
que sorpresota tu llamada, gracias por tus ocurrencias y sabes que siempre contarás con la patroncita je je je:p :p :p .

EFL UTHARK: gracias por tu felicitación, me reí mucho con lo que dijiste de la creación de este tema, la verdad yo no esperaba tanto aprecio pero me siento más que feliz.

WAR: nenito lindo, mil gracias por tus palabras, recuerda fomentar unas buenas acciones en tu vida. Abrazos.

N@M: hemos compartido poco pero que rico despertar con las mañanitas :p

SORRENTO: hay por Dios, JuliánD sabe que con algunos post lloré inmensamente, tus palabras Sorrentito me llegaron al alma, tus buenos deseos y ese mensaje en el celular, gracias por ser tan especial conmigo y por siempre estar ahí. Eres un sol. Abrazos paisas.

SICO: esa tortica estaba deliciosa, ese saludo se sintió mejor que cercano, la mayor felicidad Julián fue que te aparecieras en el Hospital con mi arlequín y que con tu silencio me dijeras que puedo contar contigo. Gracias Sico y también infinitas gracias por hacer tan feliz a mi mejor amiga.

DARPOE: que maravilla que me recordarás la canción de Mäite Zäitut, de ahí nace mi nick, que curioso soy pecosa y me llamo Ana, tus deseos llegaron a Medellín de la mejor manera, perdona no haberme pronunciado antes pero estaba envolatada como ya te pudiste dar cuenta. Gracias Dar.

CARLOSESPC: aunque no me creas me pareces un personita especial, que tiene que pulirse mucho para ser un gran hombre, busca tu esencia y de seguro desde ahí fluirás con mayor facilidad. Gracias por tus buenos deseos.

LME CESAR AUGUSTO: wow más torta para mí que emoción, mil gracias por tu saludito y aún no soy señora o ¿será que los 24 si lo ponen a uno con esa denominación? :p :p :p

UAC OMARPA: muchísimas gracias, sí recibí muchos regalitos ese día.

CALUME:
lindo dir, otro que se agrega al llanto de ese día, que emoción esas palabras, colega vos sabés que te entiendo perfectamente, que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, no te preocupes, el cariño que te tengo está intacto y siempre me encontrarás porque eres un hombre fenomenal, un amigo incondicional y un padre ejemplar. Gracias Gustavo por tus orientaciones siempre, un abrazo de tu P.P.=)

BEYOTA:
gracias por presentarme a ese ser que alegra mi cara, gracias por ser tan especial conmigo y por decirme las cosas siempre como son, tus ocurrencias hacen que la vida sea una tragicomedia, eres una linda y lucha siempre por tu felicidad.

TECH-A:
gracias, a pesar de los pesares tuve un excelente cumple, aún me lo celebran je je eso me dura todo noviembre ;)

WIGISAN: abracito para vos que siempre tienes la palabra indicada para mí. Enhorabuena.

UAC DARKRIFF:
gracias por el abrazo de la Comunidad UAC ustedes con sus frías micheladas alegran mis noches de viernes cuando se me antoja una cerveza. Salud :p

MIGO: ¿quién le debe un almuerzo a quién?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias Migo y quedamos pendientes del almuerzo.

UAC D@M!@N: wow esa torta marcada con Mäite estaba rulz, gracias mil por ese regalito de los UAC.

ROJITO: amasita, cómo hago para expresar en unas palabras lo que Hernán Franco ha hecho por mí... Rojito mil gracias, que mil, infinitas gracias por ser mi amigo, por estar pendiente y por alegrarme sólo con existir. Cuenta conmigo y sabes que te quiero montones, te deseo lo mejor de este mundo y espero que siempre mantengas esa sonrisa. Me encantó tu abrazo, ahí pude descansar y agradecerte todos los gestos bonitos que has tenido. Soy feliz con tu amistad =)

TUXNET: gracias Andrés, me alegro que hayas celebrado los tuyos en grande.

WICHORUIZ:
Mau, te espero en Medellín pues, toca celebrar lo que sea incluyendo mi cumple, eres un gran coleguita de moderación. Abrazos.

ARGFACU: gracias por todooooo, espero que nos veamos algún día en tu país.

TIFA: otra que me hizo llorar, la verdad jamás pensé que despertarías tanto aprecio y admiración en mí. En Bogotá vi la transparencia de tu existencia y la calidez de tu amistad, tu cercanía conmigo y tu aceptación total. Dianita te quiero muchísimo, cuenta con esta mujer paisa que siempre estará cerquita para lo que necesites. Lucha por tus anhelos, eso de seguro se cumple ;)

LMSILVA:
gracias por tu saludito y felicitación. Buen viento y buena mar Nc.

MARTITA
:'( :'( :'( vos si me mataste, vos sí me hiciste llorar del todo, mi mamá escuchó lo que escribiste, mi mita Martica supo lo mucho que me querías y también lo mucho que yo te quiero, gracias por todo... Vos me desarmaste para escribirte sólo quiero que sepas que en ti veo una gran mujer y que siempre estaré a tu lado para despejar tus dudas o enviar regocijo a tu existencia. Si quieras que sea ángel tendré alas para ti. Te quiero Martita.

C-FRANCO: gracias mi Cami por la felicitación, que alegría leerte.

GENETIKO: me estallé, vos con ese te queremos cantidades industriales me recordaste una de las frases que más me gusta. Gracias Alejo pro tu amistad y preocupación, te deseo lo bello en tu hogar.

OESOTO: los chocolates están deliciosos y las aretitas divinas, gracias por llegar a mi cenita de cumple, gracias por tus palabritas acá sos un caballero y gracias por todo el apoyo en moderación, eres un encantico Oscar.

BOO: me gusta estar al lado del camino, siempre Ana Lucía, siempre Diego seré tu mejor amiga y vos el mío. Que rico que en LANeritos tenemos otro espacio para compartir, la buena con usted ingeniero ;)

MAOSABO: enhorabuena por tus felicitaciones. MIl y mil gracias, que detalle.

HHCASTAN: gracias lanero soñador, espero estar en LANeritos mucho más tiempo, el encanto también me lo ha dado la comunidad y todos los amiguitos de verdad que tengo por acá. De nuevo gracias.

DAVIRO: wow que sorpresa tu mensajito, mil gracias y la pasé genial, nada de rumba pero exceso de amor y cariño.

BETO INC:
gracias, mis cyberfriends se portaron de lujo ;)

LAMINISTA: que delicia celebrar cumpleaños con torta de chocolate, gracias nenita.

MNARANJO: creo que casi nada he compartido contigo pero mil gracias por tus buenos deseos.

JALET: amiguito weeee, te pasaste por acá, gracias por recordar mi cumple, un abrazo para vos también.

WIFI: mi wifi, llanto llanto, gracias por tus palabras, sabes que te quiero mucho y que algún día viajaré a México, mi mami ya fue y adora tu país, otro motivo para ir a visitarte algún día.

MAKOTO: wow la firma no se diga, el saludo estupendo y este wall, divino Makito confío en vos porque vos me lo permitís y porque día a día aprendo de tu don artístico.

CRYSTAL: hija linda, gracias por tu llamada, gracias por tu mensaje, sabes que siempre estaré a tu lado, espero que sigas buscando tu felicidad y que seas una gran mujercita, lo lindo de una mujer es que sea linda por dentro y por fuera. Tú lo vales. Te quiero cantidades alarmantes.

UAC-KING NIGHT: gracias nenito UAC por tu especialidad. Un abrazo.

BRUXA:
muñecota hermosa vos también que alegras mis días, que sos mi hermana de verdad verdad. Te adoro Angie... Gracias por todo lo que hiciste por mí estos días. Abrazotes....

AJI: a celebrar pues con tu venida. Gracias por esa calurosa amistad que me has brindado.

HIADA: wow no me esperaba tu felicitación=) , ojalá ese abrazo que me envías me lo hubieras dado con sinceridad en Manizales. Gracias linda dir, mis deseos se hicieron realidad, espero que tu vida ande bien y que todas las cosas que me deseas se te retornen para bien. Buen viento y buena mar Carolina :)

EDOX:je je je tan lindo con una felicitación y sinceridad como decir no sé que escribir es suficiente. Mil gracias.

SAGA: gracias Sebas, un abrazo y lo mejor me está pasando.

KOOPA:
mi Koopín, good wind and good sea para vos ;) Toca otra partida para que JuliänD te gané algún día.

OPTIMUS: amén amén amén por tus bendiciones, justo ahora las necesito más que nunca. Gracias por recordar mi cumple.

RASEC ANRES: para mí es un deleite estar pendiente de los novatos, les tengo demasiado aprecio, yo lo fui y aún lo soy. Gracias por tu mensajito.

ROUGE: pss, pss, lanera poderosa, gracias por la felicitación y la confianza.

KYO2004: wow que linda sorpresa tu mensaje, mil gracias por ese sol o era frío :p :p :p :p

UAC THE DJ:
gracias la pasé feli.. feli...:p :p :p

ZITRO:
espero compartir contigo mucho más, gracias por la sinceridad de tus palabras, que lindo detallito de tu parte =)

JuliänD: jefecito el mensaje para usted va en un post solito, ya pronto lo verá.

Nenita KP SUNSHINE: gracias por tu llamada, haré hasta lo imposible por hacer feliz a tu amigo ;) Un abrazote.

SEVEOR: jajajaja gracias por la felicitación, pasé un lindo cumple.

MEGAVIC:
buen viento y buena mar, muchas gracias por tu mensajito y cuenta con mi colaboración siempre que lo necesites.

\SN/ DJNANDO: gracias por medir tus palabras, debido a que soy azul :p :p :p Mentiritas gracias por la felicitación, me reí mucho con tu mensaje.

ZODIAS:
tranquilito por no asistir ese día a mi cenita, sé que me quieres y vos sabés que te quiero mucho también y que siempre estaré ahí para orientarte un poquito, halarte las orejas o impulsarte a los proyectos. Sigue tus sueños.

NITRO: gracias no importa si era el día o se te atrasó lo importante es que me deseaste lo mejor.

Nenito KP: recogiendo cabeza... No problem, gracias por lo de mi aura, vos siempre serás especial para mí.

FOREST: aunque no hablemos casi, sabes que tienes espacio en mi vida, gracias por todo. Tienes razón con lo de Kiko.

UAC-REFRESKO: lo importante es que llegaste, gracias por la felicitación.

\SN/AGUILA: abrazos para ti también Laurita.

KITZ:
no importa cuando llegaste a escribir, lo importante es que lo hiciste y sabes que todo lo que compartimos en Nc lo llevo en mi alma. Gracias por aparecer.

JUANITAX:
tu papi se portó como un príncipe, :p :p :p cabellera, me estallé :p :p :p También te quiero mucho nenita divina.

24 GRATITUDES CON TODOS, LOS QUIERO MUCHO Y ME HICIERON FELIZ....

BUEN VIENTO Y BUENA MAR =)​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi AmorcitoD...

Julián David,



Sabes que mi regalo de 24 años eres tú, tú eres todo lo que yo siempre he querido en un hombre, eres un ser espectacular, la vida me premió con tu presencia, con la calidad de tu amor y tu entrega. No tengo palabras mi amor para describirte todo lo que inspiras en mí, lo único que puedo ratificarte es que lucharé día a día por llenar tu existencia de felicidad.

Te ämo Juliän y no sé hacer otra cosa más que eso...

Eres la sonrisa de mis días, Dios bendiga nuestro amor.

Aquí tu novena...

Primero de noviembre: inmortalizando un recuerdo en AGUA.

Segundo de noviembre: comienza el mundo a vibrar con la respuesta de un sí.

Tercero de noviembre: de acuerdo, estamos a mano donde tú no quepas yo no quepo porque mi mundo es tuyo, por ti, de ti, para ti y contigo.

Cuarto de noviembre: porque la vida me regaló lo que le pedí, justo cuando más lo quería.

Quinto de noviembre: a un segundo antes de despertar la martinera fue testigo de una enorme felicidad.

Sexto de noviembre: definitivamente desde ese día, no sé hacer otra cosa más que eso.

Séptimo de noviembre: me llenan de amor cuando los beso. Gracias por otro descubrirte, hojas de calendario que pasaron ya y ahora la dicha por conocer a MP, que gran acogida, tú mi felicidad infinita.

Octavo de noviembre: quise escribirte pero mi otro amor mi mamá ocupó mi tiempo, pero gracias por orar conmigo y no despegarte ni un sólo segundo de mi lado... Fuiste un gran hombro sobre el cual llorar. Estás siempre ahí.

Noveno de noviembre: en mi cumple tú fuiste lo mejor de lo mejor. Te ämo mi vida.
 
disculpa la demora Maite de todas formas "Feliz cumple" y que los regalos que recibas hoy y siempre sean amor, felicidad y grandes bendiciones. Bet@
 
Bet@ gracias por tu felicitación, la demora es lo de menos, siempre es un buen día para dar un buen deseo.

Abrazos =)


Bet@ dijo:
disculpa la demora Maite de todas formas "Feliz cumple" y que los regalos que recibas hoy y siempre sean amor, felicidad y grandes bendiciones. Bet@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas