Feliz Cumpleaños metro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hoy esta de cumpleaños el LANero Moderador metro (24 años), asi que felicitaciones, mucha suerte, triunfos por montones y nos estamos hablando.

Cordial saludo desde Bogota.

PD: Fuera de eso, casi que coincidencialmente con la fecha de cumpleaños; supero los 4.000 mensajes en LANeros!!!

Enhora buena metro!!!
 
Feliz cumpleaños a 100 centimetros :bday: . Espero que la pase muy pero muy bien. Ha sido un placer compartir con usted en este sitio ;)
 
Feliz cumpleaños señor metro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me le vaya bonito en este año que empieza =)

C.F.
 
Feliz Cumpleanos mejo Metro, espero que cumplas muchos mas, que la pases genial hoy y que Dios te bendiga ome.

Zuertex
 
Ejeeem :blush:

Pues, que puedo decir, estos detalles son los que lo hacen sonreir a uno, por eso es que Quiero tanto a LANeros :)

Para todos los que me han escrito, MUCHAS GRACIAS!!
Andrespeed, Oesoto, Camilo, Max, también ha sido un placer para mí compartir con ustedes por aquí :)

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!! =) =) "Severendo detalle no lo tienen con uno todos los días" !! :p :p :p :p =)
 
Feliz cumple mejooooo!!!!

Mijito que le crezca

Y que sigas siendo el moderador con mente más despejada de todo laneros.

Un abrazo brother y que Dios te bendiga en este día.
 
men feliz dia!!!

que cumplas muchisisisimos mas y que perdure por siempre tu amistad y todos los conocimientos que compartes con todos nosotros dia a dia! se cuida men y disfrute su dia.....

ZD.
 
Mr Metro Man.
Un Feliz Dia para ud y un nuevo año acompañado de logros, exitos y alegrias.
Feliciades.
 
feliz cumpleaños metro que te unos centimetros mas de felicidad (mal chiste).
jajajajaj.
 
VIEJO METRO!!!!!!!!

Feliz cumpleaños hermano...Que tengas un día lleno de agradables sorpresas!!!!
 
Felicidades hermano! éxitos, alegrías y muchas satisfacciones en tu vida!! :D Un abrazo!
 
LM%20239%20Happy%20Birthday%202.gif


Uhi metroteeeeeeee !! Feliz cumpleaños !!! nuestro moderador consentido :p jejee, que pases un día muy feliz !!!.. Te queremos muchito !! :p
 
Aja... don MetroSexual ta de cumple... :)
Mis mas sinceras felicitaciones y todo el cariño desde Chilito para Ud. señor, que lo pase super, q sea muy feliz hoy y siempre.
Besitos
 
Felíz cumpleaños Metro!! :bday:..
Que disfrute mucho y la pase rebueno en compañia de los suyos..
Muchos éxitos.

Saludos
 
Feliz CuMpLe!

Hola Metro!!!

Muy feliz cumpleaños...:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

Afortunadamente la edad es solo un número... y el tuyo no es tan grande.. (jejeje)
Muchos exitos!

{Aclaración: "lo que no es tan grande es el número de años... lo demas.. no se, aun estando tan cerquita no he tenido la fortuna de conocerlo"}



KiSsEs:) :)
 
Felicidades men ..... que la pases super bien y sigas cumpliendo muchos mas :)



:bday:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas