Feliz Cumpleaños metro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy metro, felistripaciones men y ojala beba... avise cuando sea se le arma una bebata
 
viejo men... felicitaciones en tu cumpleaños... y que sigas cumpliendo bastanticos mas...jejeje
 
Aunque llego tarde a la celebraci'on FELICIDADES MIL Viejo,, Que la pases de pelicula y que los logros sigan siendo mas y mas cada dia, Que El senor te de mil bendiciones y mucha salud, por plata no te preocupes que todos andamos igual.. JA JA JA,
 
Huyy casi me kedo por fuera xD

Feliz Cumple años Viejo metro y ojala la hallas pasado super bien (y)
 
Cosa extraña yo llegando tarde.... Bro, un feliz cumple y que sean muchos mas de vida, éxito y buena parranda.
 
Metro y esa vaina.... ke tal nick....
Por ke sera xD... jejeje!
Mijin pos muchas felicidades, exitos y felices 24 yo tambien toy proximo a mis 24 primaveras :p
 
Don Metro,

Mis más sinceros deseos de felicidades en su día de cumpleaños, a pesar que poco hemos interactuado simpre lo tengo presente y en muy buen concepto :).

Que cumpla muchos más
 
Hola Marito!
Feliz Feliz Feliz Cumpleaños.
Que cumplas muchos muchos más.
Un abrazo gigante.
 
uy, q pena la tardanza, pero de todas maneras q pases muy rico tu nuevo año y ojala este si aprendas a jugar pq en LanCafe tabas muy pig, jajajajaja.

mentiras metro, nos pillamos en manila ;)
 
metrico mi vida,,feliz cumpleaños que Dios te bendiga,,eres muy especial, has sido ,muy especial conmigo, gracias por todo,, te mereces bellas cosas, que Dios te las de una a una, mas tarde te llamo !!! te mando miles de besitos y que disfrutes tu dia !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas