Feliz Cumpleaños |Nc| Nickg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
FELIZ CUMPLEAÑOS PARCERO......




:bday: :bday:
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

SOS UNA CH.IM.BA DE AMIGO...

No te digo que no cambies por que una llamada de ves en cuando seria bueno...:p :p....

Todo bien, que los cumpla feliz y espereme.....alla...pronto...muy pronto!!

escoja pa llevarle...XD!!



 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
feliz cumpleaños loca

y de acuerdo con porrest...por favor, deje de ser tan mari.ca
 
ole nick feliz cumpleaNos jajajajaja ya cuantos tiene? 18??? JUUUAAASSSS

deje de hacer ******************das borracho, siga tomando pero ajuiciese que termina rumbeandose al forest.... nuevamente

vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo nico feliz cumpleaños mejo... que la pase super.... y no se pierda tanto maica......

FOREST dijo:
SAga se nota que esta mas enamorado que sorrento de exjuana.

juassssss jajajajajajajajaj XD mucho webon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don nico, ya puede sacar tarjeta de identidad, que bueno, ya con esta edad lo dejan tomar jugo de guanabana en cualquier frutería jajaja

Feliz cumpleaños viejo NicKg
 
RojoX dijo:
Don nico, ya puede sacar tarjeta de identidad, que bueno, ya con esta edad lo dejan tomar jugo de guanabana en cualquier frutería jajaja

Feliz cumpleaños viejo NicKg

JUUUUAAAAASSSS!!!!!!!! le falto agregar que sin azucar, porque despues eso se fermenta y.....

JUAAAAAAAAASSSSSS buena esa cloroX
 
gracias muchachos Y muchachas por sus lindas palabras...y no se preocupen ya lo del alcohol es tema solucionado, ahora solo tomo los fines de semana XD, y lo rumbearme a forrest....puessssss.....eso se lo dejo a sorrento q borracho me confeso q el forrest ha sido el unico hombre de su vida..
GRACIAS PARCEROS!!!!!!!!!!!!!
 
Ole NicoG, parcero feliz cumpleaños, que los vuelva a cumplir, que los siga cumpliendo hasta que le haya sacado todo el jugo a la vida. Muchas felicidades.
 
feliz cumple :bday: :bday: loco, q la pase renice junto a las suyos, suerte y exitos.
 
muy feliz cumple, y pa libertad de hacer lo que quieras, estar con familia, amigos, nadie, todos, a su gusto pero invite XD

y por muchos birthdays mas
 
feliz cumple nico que la pases muy bien, todo la mejor onda desde aca!!
 
Aunque ya casi no aparezco si le deseo que la pase bien chévere en su día y cumpla muchos mas. Me imagino que a su edad ya lo dejan vestirse de falda y medias veladas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas