Feliz Cumpleaños pal GAMIN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,561
IMAGEN-350001476-1.JPG

Bueno ya el gamín del clan se nos pone más viejo!!!!

Me imagino que va como por los 40 ¬¬ y sigue siendo una camperra en cod4 U_U

Pero de todos modos un cumpleaños bien Hewlet Packard, que la pase bien vacano que disfrute que esto es solo una vez al año :p

baked-yoda-thumb.jpg
 
Jajajajaja ''pal Gamin'' !!!!!!!!!!!!! ... me dió risa el titulo.

De todas formas, un muy feliz cumpleaños, y gracias por ser tan buena gente y todo bien conmigo y con todos :)....

PD: que conste que yo aun le digo Ganimedes xD..
 
Hahaha Lo de Gamin salio en la primera reunion del clan! :lagrimas: haha
Compa le deseo un Feliz cumpleaños y que todos sus deseos se hagan realidad, al igual que siga asi de buena gente y soportarme.. digo soportarnos! xD

Yo digo Reunion el Sabado Pa Celebrar!!! Quien dijo yo!
 
el gamin....jajaja

feliz cumpleaños parce , q siga asi de sencillo y todo bien, imagino q se va ir a celebrar al "complejo acuatico"..xDD
 
feliz cumpleaños papi!!!!!!

que Dios le cumpla cuanto deseo tenga (por mas estupido q sea :p:p:p)

geek.jpeg


y esata q es igualitico al gamin
star-wars-geek-2005.jpg



FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PERRA SUREÑA
 
Feliz cumpleaños gaminosa espero llevarte a enrredar pelo y q pierdas tu virilidad jejejeeje.
 
Feliz cumple gaminsito y siga haci de vacan como siempre, no se empice a volver un viejo chocho y amargado jejejejeje... que dios lo vendiga y que cumpla muchisimos mas... jejejeje...xD
 
feliz cumpleaños don Diego, que luque ... no mejor no digo nada :p... que la pase muy bien y goce bastante este dia!
 
gamincito... se le estima por estos lados y se le desea el mejor de los dias. Cuando este por allá en la nevera se le celebra como se debe ;)

la buena pa usted parcero (Y)
 
Gaminnn!!!!!!!! Feliz Cumpleaños

Que el poder camper ke habita en ti te haga mas "PRO". Bendiciones compadre y ke lo cumpla feliz.
 
Feliz Cumpleaños!!!........... cuantos son 15? xD
Que disfrute este dia :bday:
 
viejo diego aka ganimedes.. le deseo um muy feliz cumpleaños.. que sea solo exito en su vida ( y en bajada tambien XD) por ahi ya estan planeando la tomata de aca a 8 dias..

que este feliz en este dia y ojo por alla en el complejo acuatico

tortamotherboard1.jpg


esta board es de triple layer (de chocolate XD)
 
Muchas gracias a todos por los buenos a todos por los buenos deseos y por los regalos virtuales que me enviaron :p:p:p ya estamos cada vez mas viejos, pero las canas no solo son de vejez sino de sabiduría ;););)

Ya estar a punto de llegar al tercer piso es duro, ya los años no pasan en vano, hasta pa tomar guaro ya el guayabo es cada vez peor, pero igual me mantengo firme para cualquier beberecua o bacanal para celebrar esta fecha...

Es bacano que se acuerden de uno en estas fechas, y que uno pueda compartir con gente de la comunidad estas fechas, pa recochar un rato y pa pasarla bueno. Hace 1 año casi no conocía a nadie de acá de LANeros, pero ahora tengo buenas amistades, y todo ha sido compartiendo gustos con gente de la comunidad.

Se les agradece mucho, y se les tiene en cuenta para el Día del Gamin jejejejejejejeje

PD: Eso de Gamin fue la perrita de Alshva que no respeta a sus mayores. Eso le pasa por juntarse con la perrita de luque, o malas mañas que aprendió del tutor :p:p:p

PD2: Cuando el tour pal complejo acuático jejejejejejejeje... y remate en amanecedero con puñalada bailable >D>D>D>D

PD3: Pa los extranjeros, cuando vienen pa tomarnos unos guaros, por posada no se preocupen que hay muchos puentes aca en la capital :p:p:p.... con tal que traigan pal trago, el resto es lo de menos :):):)

PD4: Que la fuerza los acompañe mis queridos Padawans (perra grosera de luque jajajaja estuvo buena la imagen)...
 
Oe paspi feliz cumpleaños, no le habia dicho nada antes por que desde ayer ando sin internet (ando desde un chuzo de internet desde un duron a 900MHz).

Que cumpla muchos mas y que dios lo bendiga.

Ojalà le partan esa torta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas