Feliz Cumpleaños papasote KYNTERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
400x.jpg




Feliz Cumpleaños Compadre !!!


Por acá, deseándole muchos éxitos, bienaventuranzas y oportunidades en los días venideros, y esperando que se la haya gozado con toda en este día y acompañado de sus seres queridos !


Troll_birthday.jpg
 
FELIZ CUMPLEAÑOS KYNTERO!!!!!!!!!!! :bday::bday::bday:

Espero que lo hayas pasado muy bien,rodeado del amor de Olguis y de todos los que te quieren
=)
 
Feliz Cumpleaños, que la vida siempre premie tus buenas acciones en este nuevo año que comienzas.

Buen viento y buena mar ^^
 
Haha ya se lo dije por twitter y atediendo la recomendación de Paulina vengo hasta aqui tambien!! :p

Feliz Cumpleaños Compadre!!

Le quedan 2 horas pa que siga aprovechando su reinado así que aprovechelas :D

Y los del hdd o la vcard ehmmm dejeme lo pienso xD
 
Feliz cumpleaños KYNTERO. Ojalá haya pasado un muy buen día y que los siga cumpliendo!
 
Felíz cumple a la persona que más me ha podido hacer reír en una campus con sus gritos xD :p Todavía me acuerdo y me muero de la risa :p:p

Ojalá la hayas pasado delicioso, celebrado bastante y que te llenaran de mucho amor y alegrías :D Y que además hayas jugado TF2 con un médico que no se muriera de la risa para curarte ni te dejara morir :p:p

Abrazote =)
 
Como ya se lo habia mencionado por otros lugares, feliz cumpleaños viejito!!!! y nunca es tarde para decirlo.
 
Y llegué tarde pero llegué!!

Feliz cumpleaños parcero pataletoso!

Que cumpla muchos más y que la vida te siga trayendo hartas cosas buenas como casi siempre :D

Felices ¿23? ¿24?

:p

En fin, :bday:
 
Como se me pudo olvidar con razón la celebración del fin de semana Dios, FELICIDADES parcero:)
 
si le decimos dos veces feliz cumpleaños se vuelve mas viejo? vamos a ver....
feliz cumpleaños viejo
feliz cumpleaños viejo
feliz cumpleaños viejo
feliz cumpleaños viejo
problem?
 
Huy Viejo no había visto este tema!!

Un poco tarde pero espero que este nuevo año de vida que comenzaste este acompañado de muchísimas cosas buenas!! Exitos!!
 
feliz cumple kynte!


Gracias CAMP ;)

UF7Y2.jpg


en fb ya te dije el resto :)

...problem?

Viejo Xangre muchísimas gracias

Dizque papasoteeeeeeeeeeeeeeeeee...bueno pues, solo si esta al lado de Paulina♥♥♥.....FELIZ CUMPLEAÑOS PAL TROLL MAS ESPECIAL DEL MUNDO...UN ABRAZOTE GRANDOTE COMO TU :)
Gracias LIZ y yo no soy troll jajajajajaj

Pues ni modo, toco desearle feliz cumple al "papasote", el man mas afortunado del mundo por tener semejante mujer de pareja y que se lo aguanta!!

El cumplido era para mi o para paulina jajajajaj
gracias viejo

400x.jpg




Feliz Cumpleaños Compadre !!!


Por acá, deseándole muchos éxitos, bienaventuranzas y oportunidades en los días venideros, y esperando que se la haya gozado con toda en este día y acompañado de sus seres queridos !


Troll_birthday.jpg


Gracias Neon y si la goce mucho

FELIZ CUMPLEAÑOS KYNTERO!!!!!!!!!!! :bday::bday::bday:

Espero que lo hayas pasado muy bien,rodeado del amor de Olguis y de todos los que te quieren
=)

Si soy muy afortunado, la pase super gracias a todos los que me rodean

Feliz Cumpleaños, que la vida siempre premie tus buenas acciones en este nuevo año que comienzas.

Buen viento y buena mar ^^

Gracias Maite por los buenos deseos

Haha ya se lo dije por twitter y atediendo la recomendación de Paulina vengo hasta aqui tambien!! :p

Feliz Cumpleaños Compadre!!

Le quedan 2 horas pa que siga aprovechando su reinado así que aprovechelas :D

Y los del hdd o la vcard ehmmm dejeme lo pienso xD

se aprovecho cada segundo y se extendió la celebración jejejej, muchas gracias

Feliz cumpleaños KYNTERO. Ojalá haya pasado un muy buen día y que los siga cumpliendo!

si la pase super, muchas gracias

Felíz cumple a la persona que más me ha podido hacer reír en una campus con sus gritos xD :p Todavía me acuerdo y me muero de la risa :p:p

Ojalá la hayas pasado delicioso, celebrado bastante y que te llenaran de mucho amor y alegrías :D Y que además hayas jugado TF2 con un médico que no se muriera de la risa para curarte ni te dejara morir :p:p

Abrazote =)

La verdad si me curaban pero hiciste falta
Gracias LIZZA

Como ya se lo habia mencionado por otros lugares, feliz cumpleaños viejito!!!! y nunca es tarde para decirlo.

Entre mas lugares mejor y si son cada uno con regalos no me quejo

Y llegué tarde pero llegué!!

Feliz cumpleaños parcero pataletoso!

Que cumpla muchos más y que la vida te siga trayendo hartas cosas buenas como casi siempre :D

Felices ¿23? ¿24?

:p

En fin, :bday:

Gracias v3nom y fueron 24, sera que yo si soy pataletoso?

Como se me pudo olvidar con razón la celebración del fin de semana Dios, FELICIDADES parcero:)

Es mejor tarde que nunca jejej, muchas gracias

Feliz Cumpleaños! W00t W00t W00t W00t W00t

Muchas gracias Rage

si le decimos dos veces feliz cumpleaños se vuelve mas viejo? vamos a ver....
feliz cumpleaños viejo
feliz cumpleaños viejo
feliz cumpleaños viejo
feliz cumpleaños viejo
problem?

ojala que no porque me muero antes de llegar al otro año, gracias bonnus

cierren esto omeeee¡
no lo van a cerrar lero lero

Se que pasaste una feliz tarde-noche te quiero =)

Gracias Sara y si me quiere dar mas regalos estoy a un cuarto de distancia y siempre recibo regalos

Huy Viejo no había visto este tema!!

Un poco tarde pero espero que este nuevo año de vida que comenzaste este acompañado de muchísimas cosas buenas!! Exitos!!

Gracias viejo ojala que tu tambien tengas un buen año lleno de éxitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas