Feliz Cumpleaños SΛdΣuz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VANEOV

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
679
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SΛDΣUZ!=)

Sabes todo lo que significas para mi, por eso deseo que en este dia tan especial la pases super bien con tus amigos y familia, Que Dios te bendiga y los angeles (Me incluyo) Te cuiden=)

Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos;)

Veras que al final……..Nuestros caminos se encontraran=)​

Feliz cumpleaños bosis, chico lagrimis, flaquis, ñatis, etc...

No creo que tenga que poner aca todo lo que vos ya sabes de la amistad que tenemos y te lo he hecho saber.

Simplemente como dijo pablo, agradecerte por todo.

Un abrazo grande y HAPPY BIRTHDAY again!

Pd: ojo con la regla el dia de hoy..:p

Pd2: SI HAY SOFTOUCH!!

Pd3: Esperemos a ver como nos va pal regalo xD

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyyyyyyy pero a este man lo quieren mucho son las 12:00 de la noche ya es lunes y de una le ponen el feliz cumpleaños.....mmmm

de todas maneras feliz cumpleaños WEBONCITO...SE CUIDA y estos dias nos embriagamos=)=)

aaah este ****************** de sachi no respeta orden de importancia..... hee usted pa la fila mechudo hp !!!!!!

Bueno julian.. aca viene lo lindo...

carajito usted es una ***************a de persona.. que ***************a de amistad le brindas a los demas y haces sentir que vos aprecias a la gente... eso hace que uno sienta lo mismo por vos...

sin problemas nos acojes en tu hogar y haces lo que se necesite para que estemos comodos..... parce mil mil felicitaciones por abrir las puertas a nuestra amistad y ojala estas hps sigan abiertas mucho mas rato.....

en medio de tanta poesia me hago una pregunta...... USTED MISMO SE VA A DAR UN PIE DE REGALO ?????? porque si no yo le recibo.... ¬_¬

rekuerda ke aunke ya seas un año mayor
todavia puedes hacer las mismas kosas de siempre
...solo ke ahora todo te tomara + tiempo
te dolera la espalda
te sonaran los huesos
y te sentiras viejo
pero animo!!!
aun te kedan muchos años
para seguirte deteriorando poko a poko
Weeeeee, feliz cumpleaños, a pesar k hace poco lo conoci personalmente, me parecio una persona muy bacana, ademas tiene mi mismo buso, y de como cuatro que tengo coincidimos ese dia, parcero mil felicitaciones y k los siga cumpliendo hasta el año 3000 o hasta k el higado le de.
y recuerde: HOY TODO SE VALE!! ES TU CUMPLEAÑOS!!

PD: y que soft touch?

vea pues a pablo pidiendole en el cumpleaños que le abra las piernas ¬ ¬ ...xD

Parcerito un muy feliz cumpleaños, que le den muchas cositas y la pase bien qk. Sos un bacan y se te desea lo mejor, un abrazo men ;)

Feliz cumpleaños mijo. Pasela bien bacano y descontrolese todo lo que le de la gana. Muchos años mas de vida y que los siga disfrutando.

Feliz cumple parce!
Que los siga cumpliendo y que pase bien bacano!
Suerte =)

Feliz cumple para don sadeuz... que la vida te de todo lo que te mereces hoy y cada dia.... sos un bacan y te has ganado el cariño de mucha gente en laneros por ser un niño muy especial y sé que te lo van a festejar por lo alto (si es que ya no empezaron :p) Pasala bien bueno, descansa de hacer pies pero comete uno con tus amigos más queridos... Un abrazo enorme!!!

Bosito!!!!
Feliz Cumple parcero, que farres bastante y en compañía de todos tus parceros... que le caigan bastantes nenas y parta la torta!!!!

Suerte loco y que sean muchos mas!!!!

PD- (8) Si tu eres jóven aún, jóven aún, jóven aún....
mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás...(8)

Por tercera Vez Felíz...felíz Cumpleaños mi precioso,my baby,flaquis,lindo etc. espero que este día sea el mejor y que las pases bueno como siempre con todas las personas que te queremos.

Gracias por ser esa persona Especial que escucha cuando se quiere hablar, que entienede cuando es preciso y por sobretodo que está ahy, a pesar de muchas cosas en la vida, se que cuento contigo, creo que ya me dí cuenta de eso, y espero que sea siempre

Un beso muy grande, muy grande no te imaginas cuanto, te quiero demaciado y que celebres con todos los "juguetes" :p :p

Perdon por hacerlo trasnochar más :p y por la despertada

FELICIDADES MI JULY=)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimado chico
01llorando.gif

A pesar de que "nunca apaga el cel", que raro que "no entro la llamada" o un "quizas no habia senal..." le comento honestamente, que si un operador celular lo deja en la inmunda y fijo el dia del cumple... pues a cambiar pues :p

mija, que tenga un feliz cumple! y espero de todo corazon que ese derrotero que lo caracteriza consuma cada vez menos kleenex!!!

fELIz cUMplE!!!

mi July, Mi July, Mi July
Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre!!!
Tu amistad es para mi tan importante... que no quiero dejar de ser tu AMIGA!!!
Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseo en este maravilloso día!!!

dU89I536OmrL.gif

gracias a todos por sus felicitaciones; de verdad que lo hacen sentir importante a uno; no me pongo a nombrar uno por uno pero quiero decir que hay mensajes que me llegaron; podran llamarme chico lagrima o como quieran pero... en serio weones que casi lloro!!!

xD

Espero que hoy (ayer) sea un día muy especial para ti, ya que cumples un año más. Ojala lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!! :bday:

Huy parce ..... un tanto atras pero no pasa nada ...jaja
mijo le deseo lo mejor exitos en la vida y bendiciones parce ;)
Feliz cumpleaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas