Feliz Cumpleaños Sahara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Hermanita menor, Sahara, amiguita, Niña, Quinceañera, jejeje hoy quiero desearte lo mejor del mundo.

Eres una niña genial, eres una amiguita muy linda y toda una ternurita de persona, te quiero demasiado y quiero desearte lo mejor hoy para vos.

Te mando un beso y un abrazote que espero dártelos hoy.






 
Hee feliz cumpleaños Sara niña hermosa ya con 15 años y cada vez más linda un abrazo muy gande de mi parte y que cumplas muchos muchos mas heeeeeeeeeeeeeee jajajaa
 
Feliz cumpleaños Amar A Helena!!

Que la pases muy bien, que bailes mucho el vals xD que la pases bien rico y sigas cumpliendo muuuchos años mas.

Disfruta mucho tu cumpleaños y sobre todo que son 15 años.
 
Feliz cumpleaños señorita, que éste nuevo año de vida sea una oportunidad más para crecer como persona! Disfruta esos 15 y monta foticos cuando las tengas ;)
 
Saris, eres una niña preciosa por dentro y por fuera y como dicen todos el tiempo te está modelando y mejorando ojalá nunca
pierdas tu espontaneidad y sigas contagiando alegría a todos los que te queremos.
Un enorme abrazo desde algo lejos pero con todo mi cariño y que se te cumplan hoy todos tus deseos y te llenen de hermosos regalos.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
 
felicitaciones niña linda te desea este dragonsote !!!!

besos y abrasos


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


happy birtdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡ niña linda, espero que disfrutes muchisimo esas quince primaveras, que sigas asi o mas tierna de lo que eres y sobre todo que Dios te de muchos años mas, un abrazo muy fuerte, se te quiere mucho porque eres la lanerita menor.=)=)=)
 
FELIZ CUMPLEAÑOS AMARA HELENA =)

Y para que veas, tarjeta de cumpleaños de Twilight... jijiji

attachment.php


Que la pases muy rico XD y que cumplas muchos más =)
 

Archivos adjuntos

  • HappyBdayCullens.jpg
    HappyBdayCullens.jpg
    25 KB · Visitas: 9,813
Feliz cumple niña creida :)P:p era por molestar) un abrazo muy grande de mi parte
 
Feliz cumpleaños niña hermosa...que disfrutes esta fecha con los tuyos y seas la niña mas feliz del mundo....un abrazo de corazon...divina mujer
 
Vampirita bella ....
Vampire_kiss_by_Zatarina.jpg

espero q algun vampirito de por alla te de un beso asi!!!

feliz cumpleaños!!!

que muchos siglos pasen sobre ti y q en cada siglo tengas la linda compañía de tus amistades y familiares. :)
 
Mi vida te deseo lo mejor en este nuevo año de vida...
que mi Dios te bendiga grandemente.... y pa la
nte ;)
 
Felizzzzz Cumpleañossss Sara bonita!!!=)
Dios Te bendiga Hoy y siempre!
Si te regalan un edward Cullen, lo compartes plis:(:(
Pasala muy vacano!



PD: Que postales de cumple tan cheveres las que te han dado:p
 
SARA... Solo una vez cumplirás Quince Años!!!
Deseo que la felicidad, la belleza y la pureza de tu alma sean los dones que Dios te haga llegar en este dia tan especial.:bday:

attachment.php


PD: hasta de vampirita se ve hermosa:)
 

Archivos adjuntos

  • SARA.jpg
    SARA.jpg
    129.1 KB · Visitas: 2,743
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Sahara o Amara Helena, me gusta mas sahara :p ps t deseo k pases un gran cumpleaños,llegas a una edad que muchas chicas sueñan con este dia, tus 15!!!! hehee y k va ver balz y toda la cosa?:p

Bueno, ps ya sabes que t deseo lo mejor, me caes muy bien, eres una excelente personilla, y espero no cambies =) desde Mexico mi abrazo apretao:p

ya ves como no estoy enojado :p

Saludos :D
 
UIN CUMPLE QUE BUENA ONDA FELICIDADES :)
ahora tambien cumple una super amiguita mia asi que doble felicidad

aunque no te conosca personalmente felicidades


FELIZ CUMPLE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas