Feliz Cumpleaños Sahara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumpleaños!!!!
A pesar de que no te conozco te deseo lo mejor....
Porque 15 se cumplen una vez xD


|salu2|
 
holas como estan, primero que todo muchisimas gracias, en el dia de hoy dibujaron una sonrisa en mi rostro jeje
Hermanita menor, Sahara, amiguita, Niña, Quinceañera, jejeje hoy quiero desearte lo mejor del mundo.

Eres una niña genial, eres una amiguita muy linda y toda una ternurita de persona, te quiero demasiado y quiero desearte lo mejor hoy para vos.

Te mando un beso y un abrazote que espero dártelos hoy.






muchisimas gracias pauli sos d elo mejor, te quiero demaciado, que mas te puedo decir hmmm jejej me dejaste sin palabras despues de este detalle

Hee feliz cumpleaños Sara niña hermosa ya con 15 años y cada vez más linda un abrazo muy gande de mi parte y que cumplas muchos muchos mas heeeeeeeeeeeeeee jajajaa
eeeeee breiner muchisimas gracias, te adoro, sos de lso mejores amigos


FELIZ CUMPLEAÑO AMIGA --AMARA--

Engel aus Metall..!
muchas gracias niño


Feliz cumpleaños Amar A Helena!!

Que la pases muy bien, que bailes mucho el vals xD que la pases bien rico y sigas cumpliendo muuuchos años mas.

Disfruta mucho tu cumpleaños y sobre todo que son 15 años.
muchas garcias don oesoto, y pues bailar el vals hmm lo dudo pero si te ofreces hasta depronto y pues aprende a amar a helena ok


Feliz cumpleaños señorita, que éste nuevo año de vida sea una oportunidad más para crecer como persona! Disfruta esos 15 y monta foticos cuando las tengas ;)
ahi pues muchas gracias señorita lizza y tenlo por seguro que veras fotos jejej


Saris, eres una niña preciosa por dentro y por fuera y como dicen todos el tiempo te está modelando y mejorando ojalá nunca
pierdas tu espontaneidad y sigas contagiando alegría a todos los que te queremos.
Un enorme abrazo desde algo lejos pero con todo mi cariño y que se te cumplan hoy todos tus deseos y te llenen de hermosos regalos.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
ahi mi martis muchisimas gracias, te quiero


felicitaciones niña linda te desea este dragonsote !!!!

besos y abrasos


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


happy birtdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



gracias señor koopa, desde aca lso recibo con mucho gusto



Shara divina qe cumplas muchos mas,, se te quiere mucho!!! :bday:
gracias jejejej igualmente


FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡ niña linda, espero que disfrutes muchisimo esas quince primaveras, que sigas asi o mas tierna de lo que eres y sobre todo que Dios te de muchos años mas, un abrazo muy fuerte, se te quiere mucho porque eres la lanerita menor.=)=)=)
garcias mi zacchy divino vos siempre tan especial


FELIZ CUMPLEAÑOS AMARA HELENA =)

Y para que veas, tarjeta de cumpleaños de Twilight... jijiji

attachment.php


Que la pases muy rico XD y que cumplas muchos más =)
apenas me imagien a todos los cullen viniendo hacia mi de esa forma, muchisimas gracias



Feliz cumple niña creida :)P:p era por molestar) un abrazo muy grande de mi parte
ahi vos segusi insistiendo con creida, hmmm que malo sos, muchisimas gracias


Feliz cumpleaños niña hermosa...que disfrutes esta fecha con los tuyos y seas la niña mas feliz del mundo....un abrazo de corazon...divina mujer
muchas garcias dragoncita de koopa xD


Vampirita bella ....
Vampire_kiss_by_Zatarina.jpg

espero q algun vampirito de por alla te de un beso asi!!!

feliz cumpleaños!!!

que muchos siglos pasen sobre ti y q en cada siglo tengas la linda compañía de tus amistades y familiares. :)
Graciassss, y pues ojala que lso siglos que pasen sobre mi este con personas como tu, y que en vez de que la relacion muera se alimente, y que beso tan provocativo jejeje


Mi vida te deseo lo mejor en este nuevo año de vida...
que mi Dios te bendiga grandemente.... y pa la
nte ;)
ahi muchisimas gracias mi haco


Felizzzzz Cumpleañossss Sara bonita!!!=)
Dios Te bendiga Hoy y siempre!
Si te regalan un edward Cullen, lo compartes plis:(:(
Pasala muy vacano!



PD: Que postales de cumple tan cheveres las que te han dado:p
jeejjej muchisimas garcias, y vane edward cullen no se comparte que tal jejejejje


Feliz Cumpleaños
Vampirita Quinceañera



vampira.jpg



:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
muchisimas gracias y que buena imagen



SARA... Solo una vez cumplirás Quince Años!!!
Deseo que la felicidad, la belleza y la pureza de tu alma sean los dones que Dios te haga llegar en este dia tan especial.:bday:

attachment.php


PD: hasta de vampirita se ve hermosa:)
jejej muchisimas gracias, la foto quedo genial, sera mi proxima foto de perfil jijij



FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Sahara o Amara Helena, me gusta mas sahara :p ps t deseo k pases un gran cumpleaños,llegas a una edad que muchas chicas sueñan con este dia, tus 15!!!! hehee y k va ver balz y toda la cosa?:p

Bueno, ps ya sabes que t deseo lo mejor, me caes muy bien, eres una excelente personilla, y espero no cambies =) desde Mexico mi abrazo apretao:p

ya ves como no estoy enojado :p

Saludos :D
jejejej ahi mi zhazen divino, muchisimas gracias, espero que eso sea cierto, ojala cultivemos nuestra amistad mucho mas


UIN CUMPLE QUE BUENA ONDA FELICIDADES :)
ahora tambien cumple una super amiguita mia asi que doble felicidad

aunque no te conosca personalmente felicidades


FELIZ CUMPLE
ahi muchisimas gracias, que viva el 6 de enero jeje


Feliz Cumpleaños!!!!
A pesar de que no te conozco te deseo lo mejor....
Porque 15 se cumplen una vez xD
|salu2|
ahi muchisimas gracias, significa algo para mi que me estes felicitando


Nenitaaa felices quinceeees... Espero que te la gozes como nunk... Un beso
gracias, y beuno mi cumpel estuvo genial jejeje


Feliz cumple
ke la hayas pasado super el dia de hoy
y pues si muchisimas garcias jeje


garcias a todos los que me felicitaron significo mucho para mi y pues para los que me mandaron sus abrazos y besos los espero algun dia para que em los den personalmente porque como dicen uds 15 solo una vez jejej se les quiere graciaaaas, y muy cheveres las imagenes
 
felizcumplelj0.gif


Muchas felicidades!!! y que para una prox visita si nos podamos conocer, un abrazo de esta Bucara!
 
heyyyyyyyyyyyy
paren la Rotativa
que falto yo !!!!!!!!!!!!

cuando cumples 15 años
se atravieza por un portal magico
y un nuevo mundo se abre ante ti...
para agasajarte
tome esta foto y solo me deje llevar por la imaginacion y
esto salio de dentro mio al ver tu imagen...

porque eres el reflejo de mis sueños
porque eres el otoño en pleno invierno
por ser la sombra en mis veranos
por ser la cumbre de mis llanos
y planicie en mis descanso
o amancer de mis dias de largas noche de encierro

por calmar el llanto y mis ahogos
por el reflejo de mi todo
por ser tan dulce conmigo
por abrime la puerta de tu alma
y todo eso tan solo con observar tu mirada...

FELIZ CUMPLE MI ANGEL


attachment.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas